Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

    Originally posted by pablom16v View Post
    F5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5
    Originally posted by DEGENERATOR View Post
    Y despues la gente se rie de mis respuestas

    Comment


    • #32
      Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

      estas son las cosas que no da gusto leer sinceramente...

      si el dueño del auto se quedo debiendo plata flor de garka
      si alguien del taller se mando chanchullos flor de garka

      cualquiera de los 2 casos no hace bien al foro, estaria que almenos aclare el taller bien los puntos y listo, que publicamente quede para cada uno pensar lo que quiera

      Comment


      • #33
        Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

        Originally posted by akd_pr View Post
        Entiendo y comparto que el puterio no sirve, pero no entiendo por que se cerro un post que nada tenia que ver, creo que ahi empezo el puterio.
        Adieu.
        +1.

        Igual estaria bueno escuchar la campana de Lean.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

          Originally posted by niconkk View Post
          estas son las cosas que no da gusto leer sinceramente...

          si el dueño del auto se quedo debiendo plata flor de garka
          si alguien del taller se mando chanchullos flor de garka

          cualquiera de los 2 casos no hace bien al foro, estaria que almenos aclare el taller bien los puntos y listo, que publicamente quede para cada uno pensar lo que quiera

          Comment


          • #35
            Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

            Tarde o temprano iba a pasar.... y me metiste a mi en el medio cuando yo no dije nada.... el pez por la boca muere, y segui reclamando deudas inexistenten por trabajos sin completar, o pensas que por pasar 4 cables podes cobrar lo que se te canta? el trabajo se cobra terminado papa, en vez de ofenderte porque un cliente se va a otro lado, deberias ser mejor y minimamente tratar de que quede todo bien, esto es muy chiquito y no ganas nada denigrando a la gente con tu sobervia, como lei mas arriba que lo tratas de tartamudo, si se pone nervioso es porque realmente siente lo que hace, no como vos que sos un negociante y nada mas, un poco mas de pasion y dedicacion a lo que haces, se nota que las picadas no las llevas en la sangre

            Comment


            • #36
              Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

              vamos que quiero leer la otra campana del temaaaaaaaa

              Comment


              • #37
                Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                Es que todos estamos esperando que aparezca Lean_TS a aclarar las cosas, sobre todo porque le borro los post en el foro de TO que eso la verdad me parece cualquiera..

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech



                  Para los que esperan la ooootra campana

                  Igual Lean aparecio en el 2do post.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                    gamboa28, Emiii, ferr, nico77, CorsaWind, Frankachela, Miki_cba, martin16v, enterrados, guidoHM1, EL WA, k-lato, SEBLAR, pablor, RENAULT21gtx, käfer, LuksLAV, TANITO206, g1.6t, sebaa106, eze-128t, SIFFREDIROCCO, POMELOO, elunitoazul, demonio-147, guiller4





                    PIEDRA LIBRE PARA TODOS MIS COMPAS!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                      yo no le prendo velas a ningun santo, pero a mi en 21 dias me dieron un auto con muchas cosas que le hice, y la verdad muy contento con el trabajo realizado...

                      Que se yo, siempre me trato muy bien tanto TETE como LEANDRO ( y eso que soy EL MAS HINCHA PELOTAS por telefono, whatsapp, texto, mail paloma mensajera los volvi LOCOS) y no tengo quejas de este taller puntualmente... ahora... como dicen todos es bueno escuchar la otra campana... yo personalmente estoy CONVENCIDO que no existe el 100% de clientes satisfechos en ningun taller que se dedique a esto...

                      pero... hay q escuchar las dos campanas...
                      Last edited by TANITO206; 14-11-2012, 15:48.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                        Ahora entiendo ya lei todo, pero esto es corta, y aca nadie tiene la certeza de lo que paso, pero si fue asi como explico el autor y si esta asi de desconforme por algo sera..

                        En cuanto a si lo quiere publicar en un foro tanto una negativa como una recomendacion de algun taller (que hace poco un user de aca estaba recomendando un taller por un trabajo excelente que le habian hecho) esto me parece totalmente perfecto para que todos estemos enterados si alguno es carero otro te cambia los fierros u otro trabaja muy bien.. es parte de la libertad de expresion..

                        Con respecto a lo de invitarlo al taller, nose, no me parece un tema taan grave como para llegar a ese extremo pero bueno esta en cada uno, si se quieren sacar las ganas listo..

                        Lleguen a un acuerdo y listo.
                        Saludos

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                          Es un laburo de mierda esto de las megas, y siempre hay alguien disconforme

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                            Originally posted by GabySCR View Post
                            Tarde o temprano iba a pasar.... y me metiste a mi en el medio cuando yo no dije nada.... el pez por la boca muere, y segui reclamando deudas inexistenten por trabajos sin completar, o pensas que por pasar 4 cables podes cobrar lo que se te canta? el trabajo se cobra terminado papa, en vez de ofenderte porque un cliente se va a otro lado, deberias ser mejor y minimamente tratar de que quede todo bien, esto es muy chiquito y no ganas nada denigrando a la gente con tu sobervia, como lei mas arriba que lo tratas de tartamudo, si se pone nervioso es porque realmente siente lo que hace, no como vos que sos un negociante y nada mas, un poco mas de pasion y dedicacion a lo que haces, se nota que las picadas no las llevas en la sangre
                            Gracias amigo, más no puedo decir.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                              el chabon te invita al taller y nunca esta, siempre el otro que se lava las manos

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                                Igual la mayoria de los que estamos acá, estamos esperando que den la cara y que sin bardear porque ya somos grandes y las cosas se hablan, venga la otra parte y nos cuente que ondur.

                                Comment

                                Working...
                                X