Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

    Entiendo y comparto que el puterio no sirve, pero no entiendo por que se cerro un post que nada tenia que ver, creo que ahi empezo el puterio.
    Adieu.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con un taller

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Pablin, me conoces de hace tiempo ya... donde pongo algo de cagarse a piƱas?
      Tengo hasta las conversaciones guardadas de las apioladas que se quiso mandar, pero no aporta nada al foro, es solo para generar puterio.
      Lean, si bien no te conozco, siempre se hablo bien de vos por aca.
      Creo que te convendria aclarar las cosas por mas que tengas que escribir un gran parrafo, muchos quieren escuchar bien las dos campanas.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con un taller

        Originally posted by ferr View Post
        Yo no fui el que empezo esto, es mƔs para mi era algo cerrado.

        Postie en el otro foro y hiciste cualquiera la verdad... vos solo te lo buscaste
        Ferr podes contar en pocas palabras cual es el problema? te cagaron con algo?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

          si lees mi post en la 2da screen que aparece en el 1er post de este thread lo dice todo, si anda el link enta al otro foro y lo lees mas prolijo

          Edit: (mini resumen je) postie en otro foro una duda de mecanica, me respondieron un par, este seƱor borro las respuestas y me postio algo fuera de lugar y cerro el post, volvi a crear otro contestandole y lo volvio a cerrar y no se si borrar tmb, asi que posteo acƔ que no es moderador como en el otro foro asƭ no se hace el "piyo"

          Edit2:
          ContinuaciĆ³n del post cerrado http://foro.tuning-on.com/potenciaci...-vs-wastegate/

          Ya que te sentĆ­s dios moderando el foro, te gusta hacer pĆŗblico algo interno dnd vos tenes todas las de perder y sos mĆ”s cara dura que inteligente vuelvo a hacer este post para que la gente sepa la realidad.

          A ver empezamos, no conforme con haberme tenido el auto 4 mese y SOLO haber pasado 8 cables de la ficha de los inyectores a la ficha de la mega y hacer un botoncito de arranque con un resortito, queriĆ©ndome cobrar por eso mĆ”s de 500 pesos, ok nunca acordamos precio, te molesto que me llevara el auto y me cobraste eso, genial!, si no tmb me imagine que capas ibas a tener consideraciĆ³n por otras cosas, tal vez el tanque de nafta que te pague y me diste uno cualquiera que no era lo que habĆ­amos acordado o los inyectores NUEVOS que compre para que mandes a laburar y me los devolviste sin los filtros, sin laburar y USADOS o capas los $1500/1800 pesos en cables que te lleve por $1000 para armar las famosas megas que hacer que nunca me hiciste mi, sin contar los bollos que aparecieron en la chapa del auto reciĆ©n pintado, pero bueno fue eso es lo de menos es entendible tenes en el taller autos encajados por infinitos meses con poco espacio y almacenando cosas a los costados, es entendible que pueda llegar a pasar eso.

          Una lĆ”stima que borres la respuesta de gente que ya me habĆ­a respondido y seas tan cajĆ³n de cerrar el post para que no te la discuta, pero lo que realmente me da lĆ”stima es Tete sale perdiendo de rebote, siempre tuvo con migo la mejor onda y respeto principalmente a diferencia tuya que sos calentĆ³n, no medĆ­s lo que haces y menos sabes contestar.

          Gracias a dios les lleve el auto a los de PSM que en UNA semana sisi UNA semana, no 4 meses, terminaron el auto, y eso que se estaban mudando de taller y 2 viernes dps estaba corriendo.

          Repito espero que no seas tan cagĆ³n de cerrar el post o eliminarlo, por lo menos si te sentĆ­s dios, movelo a un off topic asĆ­ no desvirtuamos este sub foro
          respuesta:
          Escuchame una cosa pedazo de pelotudo, si realmente tenes huevos, veni al taller y decime eso en la cara en vez de tartamudear como cada vez que hablamos. A ver si sos tan pija de decir todas esas mentiras, que los inyectores usados cuando fueron los mismos que vos me diste (que no tengas idea de como es un inyector es otra cosa) que el tiempo cuando esperabamos que vengan a hacer cosas en el taller como habian acordado y un monton de cosas mas que las contas como te parece y al pedo ponerse a debatir en publico.
          Asi que dale, veni, paga lo que debes, mientras tanto por aca ni aparezcas.
          Last edited by ferr; 14-11-2012, 15:09.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

            donde pongo me gusta?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

              hoy es jueves?, volvieron los lentos, digo los desvirtual?

              ---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

              Comment


              • #22
                Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Pero que piyo que sos! A ver si sos tan piola como para ir al taller en persona y aclarar las cosas cara a cara...
                No me parece muy de guapo que lo invites a tu taller, siendo local, a charlar el tema. Me parece que lo ideal de una charla es en un lugar neutro.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                  no se como sera el tema pero no dejarlo hacer un post en un foro publico por que le quedo debiendo es cualquiera , es abuso de autoridad


                  me quedo a leer eh dicho!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                    Que paso con esto? Se soluciono? o al final tenia razon el autor? chan chan chan

                    Comment


                    • #25
                      Fer kikinnn, amigo sabe que tenes mi apoyo. Porque te conozco se que lo que decĆ­s es verdad.

                      Yo por lo que te paso a vos y a todos nosotros del taller me fui de ahĆ­.

                      La soberbia es un anteojo pintado de negro.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                        F5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                          es feo que te deban guita y tambien es feo que no te terminen un laburo, pero con la violencia no se va a ningun lado y lean siempre es un placer leer lo que vos escribis y no te conosco, pero al leer las cosas que pusiste como que no da, aunque estes re caliente, no se llega a ningun lado asi, que se yo ami no me gusta cuando pasan estas cosas. saludos

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                            Hacia rato no se armaba algo lindo como esto ! a ver en que termina

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                F5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5
                                jajajaja


                                best answer!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X