Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

    ALTO BONDIIIolasoo.... bien piyoo!!!!!!!!!

    Comment


    • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

      Originally posted by pablor View Post
      Obviamente no leiste el post... ese precio se lo paso cuando fernando quizo retirar el auto porque en 4 meses solo habian pasado 3 cables, claramente el precio final por el trabajo terminado era otro.
      A vos no te debe joder que te cobren lo que se les canta y demoren lo que quieren por lo que veo.
      Lei completo todo el post. Por supuesto que me joderia, pero el comentario que resalte, lo escuche en varios casos, " No sabes, me cobro $XX por arreglar una boludez" y bueno lo hubieses hecho vos si era una boludez....a eso apunto, que tambien del lado del cliente, no todos, pero generalmente te dicen esto: "Ehhh eso me vas a cobrar por una pavada??!!"

      Comment


      • Respuesta: Re: Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

        Originally posted by overboost View Post
        Fijate que el que salto fuistes vos y solo te conteste, te dolio la respuesta porque deje en evidencia que sos un puber que no se banca un critica. En vez de fijarte en debatir el tema, te pusiste a mariconear porque te sentiste agredido.
        Seguis sin aportar nada, seguis quejandote como nenita y encima no tenes la altura de contestar con educacion.
        A tu edad yo era igual, ya se te va a pasar.

        ---------- Post added at 13:31 ---------- Previous post was at 13:27 ----------



        Quedar como un ridiculo? Vos te lees?
        Otro puber mas que agrede porque se siente tocado por la edad.

        Te digo lo mismo que le dije al otro chiquito, quedate tranqui que en algun momento las hormonas se te van a acomodar y vas a aprender a hablar y escribir bien.

        Se toman las cosas muy enserio chicos, relajense un poco, es un debate sobre un taller-cliente que ya esta aclarado y las dos campana expuestas, no es un debate sobre edades o epocas... no se sientan tan tocados.
        Sos un pobre loco tocado por la edad? si ni hablar jaja que pedazo de bobo que sos pibe...!! me rio de la boludes que pones nomas, el unico q se la quiso dar de "nono en la materia" con toda la experiencia fuiste vos salame segui participando mira de lejos nomas, ah y acordate de cortarte el pelo de las manos gil!!!!!!

        Comment


        • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

          Tvia vive el post?

          Comment


          • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

            Estos post solo sirven para llegar a los 150 mensajes para publicar algo en clasificado!!

            Comment


            • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

              Originally posted by sergitox View Post
              Estos post solo sirven para llegar a los 150 mensajes para publicar algo en clasificado!!
              Aprovecha que te faltan un monton!!

              Comment


              • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                Originally posted by tonitkd View Post
                Lei completo todo el post. Por supuesto que me joderia, pero el comentario que resalte, lo escuche en varios casos, " No sabes, me cobro $XX por arreglar una boludez" y bueno lo hubieses hecho vos si era una boludez....a eso apunto, que tambien del lado del cliente, no todos, pero generalmente te dicen esto: "Ehhh eso me vas a cobrar por una pavada??!!"
                tonitkd, quisas no esta claramente expresado...

                El tema es que no se mando a pasar 4 cables, Fernando le pidio que le coloque la mega entera, le de marcha y luego se lo mapee en el banco. Eso demoraba entre 15/20 dias segun B2Tech. Luego de hablar muchas veces porque no lo terminaban, cerca de los 3 meses, fue a buscar su auto en la condicion que estuviera...

                Lo que encontro es que en 3 meses pasaron los famosos 4 cables...

                Entonces, Fernando convino con PSM, y en una semana arranco... la relacion con B2Tech cambio y le pidio 500 por 4 cables... El enojo es por varias actitudes:
                - Mala predisposicion
                - Es un precio castigo por irse
                - Tardo mucho, lo clavo
                - Lo borro del foro TO porque no le gusto lo que decia
                - Y por ultimo, lo descalifico...

                Espero que entiendas el motivo del enojo...

                Comment


                • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                  mieda mas de 30hs este post esta abierto? Los de por ejemplo caride, psm,etc,etc,etc, no duran tanto...

                  Comment


                  • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                    Originally posted by tonitkd View Post
                    Lei completo todo el post. Por supuesto que me joderia, pero el comentario que resalte, lo escuche en varios casos, " No sabes, me cobro $XX por arreglar una boludez" y bueno lo hubieses hecho vos si era una boludez....a eso apunto, que tambien del lado del cliente, no todos, pero generalmente te dicen esto: "Ehhh eso me vas a cobrar por una pavada??!!"
                    Y si probas con leer el post entero antes de postear?

                    Comment


                    • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                      tarde o temprano se caen las caretas no se como es la realidad y la verdad de la milanesa pero por la forma de contestar de lean se esta pegando una quemada marca tenaza siendo tan soberbio por 500 mango de mierda
                      si esas charlas de face son posta ya esta todo dicho

                      Comment


                      • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                        Originally posted by colo_8788 View Post
                        Aprovecha que te faltan un monton!!
                        Jjajaaja igual ni fierros tengo para vender!! :( ( aclaro que tenia otro usuario con 6xx post pero el nombre no me coincidian con los otros foros)

                        Comment


                        • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                          Algunas personas son tan Soberbias y cerradas que ya no son conscientes de que piensan justamente lo contrario a lo que dicen.-

                          Comment


                          • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                            Ya esta loco, Lean, deja la sobervia un poco de lado, si sos ingeniero, pienso que el balero no lo tenes al pedo y si te equivocaste taria bueno pedir disculpas, eso hablaria mucho mejor de vos, miralo un poco por el lado del pibe, el tiempo la mala sangre, que se yo, sos una persona que debe saber una banda nadie lo niega, pero a veces uno tiene que pensar las cosas que vas a decir. Es un comentario que te hago a vos lean, espero que lo leas

                            Comment


                            • Re: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                              Comment


                              • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                                no me gusta el quilombo y la verdad me parece una cagada la situacion. ahora, dejo mi experiencia que por ahi ya no importa, todo taller tiene un muerto y eso es sabido...yo hace años estoy en TO y aca tambien, arme mi auto, hable con TT, quedamos en una fecha...y POR CULPA MIA el auto no entro, no fue culpa..la verdad es que no tenia la plata y le mande mensaje a TT y a LEAN por ese mismo tema, porque no me gusta ni mentir ni deberle a la gente, un mes mas tarde hable denuevo (de mas esta decir que TETE es un pibe no de 10, de 11 puntos, siempre la mejor y me quedaba hablando una hora cada vez que pasaba por el taller) junte la palta y lo deje, nunca pacte tiempo...se tardo un mes y una semana, llame un dia y lo pase a buscar (obviamente estuvimos siempre en contacto) y la verdad no tengo queja alguna, gente buena, honesta, hable con lean para ir a banquear y medio que lo apure y el mismo me dijo "bueno, si estas apurado vamos mañana" a lo que respondi NO porque otra vez..el bolsillo flaqueaba y habia que hacer cosas en el auto...siempre buena predisposicion de los dos, nunca me dijeron no, es mas...hsata tete en el momento de ir a buscar el auto llame de imprevisto porque queria saber como funcionaban los inyectores y me dijo "ya esta, veni a buscarlo"..yo estaba en el laburo y obviamente no tenia la plata, sin decir nada me dijo "si no tenes la plata, me la traes mas tarde" y si bien no eran 20 lucas tampoco eran dos pesos.

                                una lastima que se alla roto esta relacion entre talleres...porque no queda duda que la mayoria son clientes de jorgito, el cual ME CANSE de recomendar y de echo esta armando el motor de un amigo de la rioja, espero algun dia aclaren las diferencias, va a ser mejor para todos

                                Comment

                                Working...
                                X