Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

    Originally posted by fernando88punkska View Post
    Todavia sigue vivo este post... cierrenlo ya no tiene mas sentido.
    Ahora te explco por pm pq sigue abierto

    Comment


    • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

      talleres garcas va a haber siempre, a quien no se la pusieron una vez? que sirva para no cometer los mismos errores y punto.
      trelles y añasco,"lisandrito" rufian total, ruta 8 y pedriel,san martin, jony....ese me garco de lo lindo con una tapa, que supuestamente el, laburaba mejor que torque...jajajja.
      me dio otra tapa toda picada,con la cual estoy tratando de arrancar el auto,todos los findes y nada.
      gente,cuidense y es verdad que hay buenos talleres tmb.

      Comment


      • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

        APROVECHO para prender fuego por enesima vez al taller de los fantasmas de Mirabelli y Artacho (Mecart).

        con Lean y TT yo me tengo que sacar el sombrero, a mi me aceptaron el auto armado para la mierda por esos 2 crotos y me lo tuvieron y lo revisaron y me tuvieron paciencia y siempre la mejor de las ondas.
        Ellos me instalaron la mega y RECIEN me cobraron 1 año y medio mas tarde cuando estaba todo perfecto!!!! Si eso no vale, mierda entonces que vale?
        TT me arreglo el auto un 24 de diciembre (termino a las 6 de la tarde) solo para que yo lo pueda usar en navidad!!!
        Con Lean hicimos el mapa de nafta a las 2 de la mañana un dia de semana y se le notaba en la cara que estaba cansadisimo y aun asi se subio y lo mapeamos!

        Desconozco que quilombos habran tenido pero personalmente creo que ellos son personas con las cuales podes llegar a un arreglo (o no) verbalmente y sin levantar la voz.
        Mismo con Circelli, nunca tuve drama con ellos.

        Comment


        • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

          El unico consejo que le puedo dar es que antes de agarrar un auto hagan un presupuesto, de esta manera eliminan el 90% de las ratas que quieren armar el auto con 2 pesos, eso es elemental de que le sirve tener un auto parado 4 meses y cobrarle 500 pesos, yo por esa plata en mi taller no te lo tengo ni un dia, no tiene sentido aparte que decis 500 pesos como si fueran 3mil dolares. saludos si no tenes plata armate el auto en el gran turismo que te sale mas barato.

          Comment


          • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

            Originally posted by dan1 View Post
            El unico consejo que le puedo dar es que antes de agarrar un auto hagan un presupuesto, de esta manera eliminan el 90% de las ratas que quieren armar el auto con 2 pesos, eso es elemental de que le sirve tener un auto parado 4 meses y cobrarle 500 pesos, yo por esa plata en mi taller no te lo tengo ni un dia, no tiene sentido aparte que decis 500 pesos como si fueran 3mil dolares. saludos si no tenes plata armate el auto en el gran turismo que te sale mas barato.
            no siempre el mas caro es el mejor. a mi entre mirabelli y artacho (los 2 craneos que me cagaron el auto en un principio) me sacudieron con 40 lucas (entre los 2) con tiempo y con carpa...2 años y medio parado el auto...me decian no que falta que vengan cosas que comprar esto que lo otro...MENTIRAS!
            Despues el otro pelotudo saca un gacel que ARMO PEDERNERA y el le pone la calco y salen todos a felicitarle y a chuparle la japi como el mejor.

            No considero que Lean cobre caro, de hecho hablando se llega a un acuerdo.

            Comment


            • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

              Bueno ya fue suficiente!

              Comment

              Working...
              X