Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi experiencia TC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Mi experiencia TC

    Originally posted by Chopi View Post
    es joda rofi? me estas jodiendo? le paso el pedal para el lado de la cremallera!!
    seeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
    cuando estas ahi arriba no te importa mas nadaaaaaaaaaaaa!!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Mi experiencia TC

      felicitaciones cheeee ,,, que experiencia viejooo !! ya la voy a cumplir!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Mi experiencia TC

        Naaaaaa, que lindo poder hacerlo, ojalá cuando termine todas las cosas que tengo pendientes, sigan haciendo esto, me doy el gusto sin dudarlo, te felicito man!!! como le dabas en la recta jajaja, teeeerribleee lo que suena el 6!!!!

        Comment


        • #64
          Respuesta: Mi experiencia TC

          Originally posted by huguito17_03 View Post
          Naaaaaa, que lindo poder hacerlo, ojalá cuando termine todas las cosas que tengo pendientes, sigan haciendo esto, me doy el gusto sin dudarlo, te felicito man!!! como le dabas en la recta jajaja, teeeerribleee lo que suena el 6!!!!
          no lo dudes!! es un numero la verdad para cualquier mortal como nosotros, pero si ves lo que sale poner un coche de esos en pista te das cuenta que es barato.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Mi experiencia TC

            Hay promo gente, esta para agarrarlo.




            , mi nombre es Milagros Farioli y soy coordinadora académica en el Instituto de Automovilismo Deportivo, empresa líder en Latinoamérica sobre educación en autos de competición.

            Si sos un apasionado de los fierros, quiero que leas detenidamente este mensaje ya que tenemos una promoción sobre capacitación que vale la pena y no la podés desaprovechar!!!

            La promo consta de un descuento del 40% (pagás casi la mitad!!!) en el curso de automovilismo de competición que vos elijas bajo la modalidad "A distancia DIFERIDO" (curso a distancia en videos, a través de internet mediante nuestro exclusivo Campus Virtual).

            A continuación podés visualizar una pequeña tabla comparativa de precios por curso para que veas el verdadero beneficio que estamos otorgando hasta el viernes 07 de diciembre (inclusive).
            Curso
            Costo convencional
            Costo con la promo
            Dinero que ahorrás
            Automóviles de competición
            $ 3200
            $ 1920
            $ 1280
            Motores de alta performance
            $ 2400
            $ 1440
            $ 960
            Curso integral de pilotos
            $ 2000
            $ 1200
            $ 800
            Desarrollo de automóviles de competición
            $ 2400
            $ 1440
            $ 960
            Adquisición e interpretación de datos
            $ 1000
            $ 600
            $ 400
            Gestión y dirección deportiva
            $ 500
            $ 300
            $ 200
            Diseño asistido en 3D
            $ 1600
            $ 960
            $ 640
            Puesta a Punto
            $ 1450
            $ 870
            $ 580
            Más beneficios : para los primeros 15 inscriptos independientemente del curso seleccionado, vamos a regalar una entrada preferencial a boxes para ver desde adentro una fecha del TC a elección para que puedas disfrutar de un fin de semana de carrera totalmente gratis!!!

            ¿Cómo aprovechás esta espectacular promo?
            Muy fácil, debés pre inscribirte haciendo clic aquí al respectivo curso, luego te llegará un e-mail con los pasos a seguir para finalizar el proceso de inscripción.
            Recordá que para que te apliquemos el descuento debés seleccionar el plan de pagos: "Pago único" en el proceso de inscripción.

            No me quiero despedir sin antes invitarte a ver los videos de presentación de nuestros cursos y reportajes a ex-alumnos del IAD para ver y oir las referencias, hacé clic aquí

            Gracias por leer este e-mail y te mando mi más sincero saludo. Cualquier duda por favor contactate conmigo.

            Srta. Milagros Farioli - Coordinadora académica del IAD
            Llámenos de lunes a viernes de 9 a 17 hs., envíe un mensaje de texto ó consulte por e-mail.
            Nuestros coordinadores acadmicos lo atenderán y responderán todas sus dudas.
            (011) 50311564 (011) 15 325 53 539 | e-mail: info@iad.org.ar | www.iad.org.ar
            Sguenos en FACEBOOK y en TWITTER

            Comment


            • #66
              Respuesta: Mi experiencia TC

              Originally posted by *agustin* View Post
              Que bueno loco! el sueño de mas de uno!!

              Practicabas con la latita los rebajes?
              y pensar que alguien que vos conoces tiene un chevy en el taller sin usar y el tio tiene un falcon en un galpon aca en la plata... en cualquier momento caigo clandestinamente y se lo robo jajaja

              Comment


              • #67
                Respuesta: Mi experiencia TC

                Le tengo una ganas atomicas hacer algo de eso....

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Mi experiencia TC

                  hace rato que vengo con ganas de hacerlo, MUCHAS GANAS, con la que gastamos en algunas cosas boludas subirte a algo asi es algo que no te lo olvidas nunca mas, creo que me pondria a llorar como un nene!

                  sin dudas en el 2013 espero poder hacerlo

                  Comment

                  Working...
                  X