Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta parlantes traseros gol G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta parlantes traseros gol G4

    q hermoso eran los tr69,disculpame peluca pero no sabes nada de audio si comparas bravox con pioneer en 6x9..yo tenia un 147 con los cono dorado,los pague menos de la mitad q un pijoneer y te puedo asegurar q con un stereo basico como el pioneer 2150 q tenia,mas los bravox de 6.5 en las puertas,te rompia los oidos..

    seguramente vos no tenias un buen stereo o los tenias rotos.ojo estamos hablando de moverlos con el sterereo,y por poca plata,es obvio q me quedo con los rf prime,q el dia de mañana si lo queres potenciar van de 10 tambien.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta parlantes traseros gol G4

      Originally posted by d10s_lepra View Post
      q hermoso eran los tr69,disculpame peluca pero no sabes nada de audio si comparas bravox con pioneer en 6x9..yo tenia un 147 con los cono dorado,los pague menos de la mitad q un pijoneer y te puedo asegurar q con un stereo basico como el pioneer 2150 q tenia,mas los bravox de 6.5 en las puertas,te rompia los oidos..

      seguramente vos no tenias un buen stereo o los tenias rotos.ojo estamos hablando de moverlos con el sterereo,y por poca plata,es obvio q me quedo con los rf prime,q el dia de mañana si lo queres potenciar van de 10 tambien.
      en ningun momento dije que eran malos, sino todo lo contrario... son buenisimos y x eso quiero ponerlos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta parlantes traseros gol G4

        ahh entonces lei mal??? la parte q pusiste tenias uno y los cambiaste por pioneer te referias a eso?
        igual recomiendo los rockford prime,,saldran unos 1000 p 1200p..con q lo vas a acompañar?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta parlantes traseros gol G4

          nada de nada, solo parlantes "mejores" que los que tengo ahora... el stereo es un sony xploid

          Comment

          Working...
          X