Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa recien pintado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Corsa recien pintado

    Bueno,a ver los que saben,la semana q viene me entregan el corsa rojo lyra recien pintado,el tema es q el pintor me lo da ya lijado con lija bien fina,y yo le dije q me encargava de la teminacion,el tema es que no se bien q polish fino comprar,se me habia ocurrido el meguiars 205,q opinan y me recomiendan?

  • #2
    Yo uso meguiars 105 y 205, y da muy buenos resultados.. Precio producto tiene una relación muy buena. Perooo hay mejores, mezerna dicen los q saben q es bastante superior.


    Yo pasaría algún polish de acabado dependiendo lo q quieras gastar iría x uno u otro (ojo q hay q ver q grano de lija uso para ver sí con un polish de acabado queda 10 puntos, sino tendrás q ir primero x uno más abrasivo), dps algún abrillantador y sellado o encerado o ambas.

    Acordate de esperar unos 30 días al menos antes de pasar el abrillantador, sellador o la cera. El polish supongo q podrías pasarlo sin dramas..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Corsa recien pintado

      si te lo da lijado vas a tener que empezar con pasta, o algo mas abrasivo que un polish fino,
      PD: poque no se lo pedis lustrado, con pasta aunque sea, o vos sabes que lijas usar o como hacer si le quedo alguna basurita o algo
      Last edited by fedeibanez; 07-11-2012, 00:41.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Corsa recien pintado

        Hola!

        Consejo, espera unos 30 días para poder sellarlo/encerarlo ya que eso es lo que demora en evaporarse bien los solventes. Para pasarle pasta de pulir no hay problema, el tema esta en los productos que tapen los poros.

        Te recomiendo el Menzerna Power Finish y Menzerna Super Finish.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Corsa recien pintado

          Yo esperaría incluso para pulirlo un tiempito también. Tene en cuenta que a medida que la pintura va secando se va opacando un poco.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Corsa recien pintado

            Originally posted by Kq_Rosarino View Post
            Yo esperaría incluso para pulirlo un tiempito también. Tene en cuenta que a medida que la pintura va secando se va opacando un poco.
            +10 Yo esperé un mes maso para pulir, después de pintar con poliuretano, cualquier pintor responsable te va a dar ese consejo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Corsa recien pintado

              Originally posted by conde View Post
              +10 Yo esperé un mes maso para pulir, después de pintar con poliuretano, cualquier pintor responsable te va a dar ese consejo.
              Es que eso mismo me dijo,la idea no es pulir enseguida sino a los 30 dias,para navidad jaja,en cuanto a la pintura es acrilico+laca.La linea menzerna por lo q lei es la mejor q se puede encontrar en argentina,pero para mi no se justifica el gasto en 1 litro,con lo q me sale compro algo mas chico(no mejor)como el 205 de 8oz y algun apc ya q va a venir bastante sucio
              Last edited by marcek2; 07-11-2012, 09:39.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Corsa recien pintado

                Comparto el consejo como te dijo detailer-store , minimo 30 dias esperate si podes unos dias mas mejor aun
                Despues seguiria con linea menzerna

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Corsa recien pintado

                  Porque te pintaron el auto acrilico mas laca? Con que sentido?
                  Hubieses pintado bi capa para pintar asi :S

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Corsa recien pintado

                    Yo esperaria unos 20 30 dias sin tocarlo y luego lo llevaria a alguien que me lo lustre con menzerna y despues yo lo mantengo encero y demas cosas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Corsa recien pintado

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Porque te pintaron el auto acrilico mas laca? Con que sentido?
                      Hubieses pintado bi capa para pintar asi :S

                      Creo que asi viene de fabrica

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Corsa recien pintado

                        Originally posted by sonto View Post
                        Yo esperaria unos 20 30 dias sin tocarlo y luego lo llevaria a alguien que me lo lustre con menzerna y despues yo lo mantengo encero y demas cosas.

                        +1 haria eso !!
                        alguno q labure bien , y con buenos productos , y despues mantenelo vos..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Corsa recien pintado

                          Originally posted by tormen View Post
                          +1 haria eso !!
                          alguno q labure bien , y con buenos productos , y despues mantenelo vos..
                          La verdad es que estoy algo lejos de capital,y me gustaria hacerlo yo mismo como para empezar,por el eso el consejo sobre polish

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Corsa recien pintado

                            si me dejas que te de un consejo.. que te lo entregue con la pintura gorda.. espera un mes y llevaselo a que te lo termine el.. es decir que le de el acabado final con el que entrega todos los coches.. si le llega a saltar algun defecto seguro se va a abrir de piernes o te va a decir que lo lustraste mal, o que arruinaste algun paño o tal o cual cosa..

                            que el pintor te lo entregue listo! si no tiene detalles de hay en mas comprate todos los productos y dale amor..

                            eso haria yo.. son unos hdps los chapistas y pintores (va a mayoria)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Corsa recien pintado

                              espera 2 o 3 meses por las dudas.. y llevaselo a que te lo haga el... como te dijo juampi

                              Comment

                              Working...
                              X