Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levantar brillo de fox negro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Levantar brillo de fox negro

    Hola a todos, estuve leyendo todos los posts de esta seccion y me surgieron dudas.
    Les comento mi siutaicon tengo un fox 2010 negro, tiene un par de marcas de suciedad de pajaros y se estan haciendo swirls en la pintura. Nunca le hice un tratamiento, algunas veces fue a lavadero pero la mayoria lo lavo yo con un shampoo siliconado.
    No se bien como arrancar, pense en comprar un shampoo de ph neutro 3m, pero despues nose que me conviene pasarle, no tengo pulidora por lo que seria a mano. les comento lo que tenia pensado hasta ahora:

    2 NORTON PAÑO MICROFIBRA

    1 3M ABRILLANTADOR MANUAL 5990

    1 3M CAR WASH SOAP SHAMPOO

    1 3M ABRILLANTADORA MAQUINA 5996 (no se si se puede pasar sin maquina)

    1 3M CERA PROT. PASTE WAX aunque vi que recomiendan una collinite que esta un toque mas cara, son para pasar a mano.

    Escucho su recomendacion porque en esos productos son como 800 mangos y no quiero gastar al pedo.

  • #2
    Respuesta: Levantar brillo de fox negro

    Llevalo a que alguien que sepa del tema lo haga y vos lo mantenes, es el consejo que mas plata te va a hacer ahorrar y con el que mejores resultados vas a obtener.

    Comment


    • #3
      Tenes lindo quilombo de ideas.. No tiene mucho sentido pasar un abrillantador a mano y dps uno a maquina..

      Sí el auto tiene swirls a mano no los vas a sacar ! Con suerte y sí son poco profundos con algún abrillantador los podes disimular..

      Dps las microfibras norton son una cagada. Tienen el pelo muy corto.

      El shampoo 3m otra cagada, usa los de sonax q andan muy bien, y no son nada caros.

      La cera de 3m es otra cagada, es preferible la collinite toda la vida.. Una 476 no es cara y es muchísimo mejor..

      Los abrillantadores de 3m andan bien, pero ojo cuando lo pasas xq sí se te seca vas a putear en 6 idiomas..

      Los pasos para un buen detallado son: descontaminado, pulido, abrillantado, sellado y encerado.

      slds

      Comment


      • #4
        Respuesta: Levantar brillo de fox negro

        Primero lavas con detergente para sacar siliconas y ceras viejas , luego clay bar con agua y shampoo neutro y despues empieza el baile .... si tiene swirl ni en pedo vas a sacarlo a mano

        Comment


        • #5
          Respuesta: Levantar brillo de fox negro

          Originally posted by Mpfi View Post
          Llevalo a que alguien que sepa del tema lo haga y vos lo mantenes, es el consejo que mas plata te va a hacer ahorrar y con el que mejores resultados vas a obtener.
          +10 , que le de con maquina alguien que sepa ,

          ---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:25 ----------

          ni hablar los productos que nombras no lo usa nadie ,, salvo por ahi la paste wax , como para abaratar el tratamiento .

          Comment


          • #6
            Respuesta: Levantar brillo de fox negro

            La paste wax de 3M te nubla la finalizacion del trabajo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Levantar brillo de fox negro

              gracias por las respuestas rapidas, no tiene swirls profundos, la idea es poder sacar mas que nada las manchas de suciedad de pajaro y despues darle una encerada y despues poder mantenerlo con los productos que compre.
              Ahora me pongo a leer un poco mas del proceso pero ya me anoto estos productos que me pasaron.
              vo unos paños de microfibra cobra gold, esos son los que van?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Levantar brillo de fox negro

                si es cobra si ¡¡
                pasale un buen abrillantador como BH y luego una encerada collinite 476s o 915 y si te estiras iria por la s chemcial guys XXX

                Comment


                • #9
                  Originally posted by icenhard View Post
                  gracias por las respuestas rapidas, no tiene swirls profundos, la idea es poder sacar mas que nada las manchas de suciedad de pajaro y despues darle una encerada y despues poder mantenerlo con los productos que compre.
                  Ahora me pongo a leer un poco mas del proceso pero ya me anoto estos productos que me pasaron.
                  vo unos paños de microfibra cobra gold, esos son los que van?
                  Entonces comprate una clay y descontaminalo, dps abrillanta y séllalo o enceralo.

                  Y armate un buen kit para lavarlo y mantenerlo.. Un guante de micro, 2 o 3 micros para secarlo, un buen shampoo y un quick detail para dps..

                  Con eso tendrías q ver un mundo de diferencia..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Levantar brillo de fox negro

                    buenisimo, me pongo con esto, muchas gracias si puedo le saco unas fotos del antes y del despues y las subo jaja! gracias. No me quedo muy claro lo de sellarlo, con que producto lo hago? disculpen que este hincha huevos pero quiero comprar todo para hacerlo el sabado

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Levantar brillo de fox negro

                      Originally posted by icenhard View Post
                      buenisimo, me pongo con esto, muchas gracias si puedo le saco unas fotos del antes y del despues y las subo jaja! gracias. No me quedo muy claro lo de sellarlo, con que producto lo hago? disculpen que este hincha huevos pero quiero comprar todo para hacerlo el sabado
                      El sellado se hace con un sellador, el Wolfgang Deep Sealant 3.0 es un misil, pero salado, sino tenes el exp sealant de poorboys que es mas accesible.
                      Igual ojo con el sellado que tiene tiempo de curado.
                      Para lo que pretendes, pasale pasta a mano, tirale abrillantador arriba y cera.
                      No gastes porque sin maquina es al pedo, insisto, llevalo a que lo hagan y vos lo mantenes.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Levantar brillo de fox negro

                        dale gracias, lo estoy analizando

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Levantar brillo de fox negro

                          perdon el tiempo de curado del sellado es 45 min minimo ¡¡

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by icenhard View Post
                            buenisimo, me pongo con esto, muchas gracias si puedo le saco unas fotos del antes y del despues y las subo jaja! gracias. No me quedo muy claro lo de sellarlo, con que producto lo hago? disculpen que este hincha huevos pero quiero comprar todo para hacerlo el sabado

                            El sellador o la cera son dos opciones para proteger la pintura luego del abrillantado..

                            Podes usar un sellador o una cera, o ambos. Y como bien te dijeron tienen tiempo de curado, q generalmente es de 12hs..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Levantar brillo de fox negro

                              Originally posted by mat_pr View Post
                              El sellador o la cera son dos opciones para proteger la pintura luego del abrillantado..

                              Podes usar un sellador o una cera, o ambos. Y como bien te dijeron tienen tiempo de curado, q generalmente es de 12hs..
                              12 hs sin que se moje, pero desde la aplicacion al retirado creo que tambien tiene un tiempo de curado dependiendo de la marca a utilizar.

                              Comment

                              Working...
                              X