Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abrillantadores..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Abrillantadores..

    Gente necesito q me cuenten experiencias y recomendaciones sobre distintos abrillantadores.

    Hay abrillantadores con propiedades de polish a la vez de abrillantar ? Cuales serían las opciones ? Teniendo en cuenta q el auto es gris oscuro..


    El tema es así.. El auto esta casi 8-9 puntos, pero tiene algún mínimo mínimo swirls y me da lastima pasar un polish.. Ahí empieza mi duda de q sí existe algún abrillantador con propiedades de polish q puedan ayudar a corregir esos mínimos detalles..

    Y otra cosa.. Haber q opinión les genera. El tema pasa x la aplicación.. q diferencias creen q puede haber entre lavar el auto comúnmente y aplicar el abrillantador sobre el tratamiento anterior; o es preferible lavar con detergente para quitar restos de cera y luego de ello abrillantar..
    Q creen q es mejor ? Y xq ? Y q diferencias puede haber en uno y otro caso..

  • #2
    Respuesta: Abrillantadores..

    si esta como decis , una sonax polish wax seguro te soluciona todo .

    no entiendo lo del detergente , se que viene un producto que te deja la pintura limpia y sola , ahora ni idea como se llama

    ---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 15:02 ----------

    top inspection se llama , y recien vi el color del auto , supongo que viene el sonax para ese color

    Comment


    • #3
      Respuesta: Abrillantadores..

      El Black Hole si lo pasas a maquina creo que tiene una leve abrasividad y te queda perfecto el auto, fijate que hay un video en YT.
      Respecto a la otra pregunta, lo ideal antes de pasar el abrillantador seria darle con la clay bar, pero como yo le tengo cagazo siempre le saco la cera anterior con detergente y le paso el BH.
      Igualmente el BH hasta donde se tiene limpieza quimica y te saca todo lo que tengas.

      ---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:07 ----------

      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=MYqhL6DrAPo[/YT]

      Comment


      • #4
        Respuesta: Abrillantadores..

        el BH tiene fillers y tapa todo, pero no creo que saque.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Abrillantadores..

          Originally posted by EduGol View Post
          el BH tiene fillers y tapa todo, pero no creo que saque.
          Claro, pero el tema es que a maquina tapa mucho mas que lo que puede tapar a mano, yo he probado en algun auto con swirls y a mano no disimulo mucho.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Abrillantadores..

            Es asi el bh o wd de poorboys tienen propiedades de rellenos pero tampoco no rellena una raya profunda es para las muy pequeño swirl
            Lo que seria ideal seria pasarle algo de menzerna bien light como el 2500 o si no queres gastar $$$ el ultra cutting light de presta y luego si un abrillantador como BH o black light de chemical guys ya es con propiedades de sellado inclusive
            Luego subo fotos si desean

            Comment


            • #7
              Gracias a todos..

              la cosa es así.. Quería un abrillantador xq el q tengo casi no tiene más, y sí de paso había alguno q pueda pasar a maquina y disimule o quite los mínimos swirls (q ni siquiera son swirls, son intentos de swirls, q incluido cuesta verlos, pasa q soy un hincha bolas) mejor.

              Esos productos q mencionaste de presta y mezerna son similar al 205 de meguiars ? O más finos diríamos ? Xq 205 lo tengo, pero de lastima pasarle un polish sí con un abrillantador podría solucionarlo..
              Obviamente dps vendría un sellado y encerado..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Abrillantadores..

                el 205 de meguiars no use nunca

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Abrillantadores..

                  Originally posted by mat_pr View Post
                  Gente necesito q me cuenten experiencias y recomendaciones sobre distintos abrillantadores.

                  Hay abrillantadores con propiedades de polish a la vez de abrillantar ? Cuales serían las opciones ? Teniendo en cuenta q el auto es gris oscuro..


                  El tema es así.. El auto esta casi 8-9 puntos, pero tiene algún mínimo mínimo swirls y me da lastima pasar un polish.. Ahí empieza mi duda de q sí existe algún abrillantador con propiedades de polish q puedan ayudar a corregir esos mínimos detalles..

                  Y otra cosa.. Haber q opinión les genera. El tema pasa x la aplicación.. q diferencias creen q puede haber entre lavar el auto comúnmente y aplicar el abrillantador sobre el tratamiento anterior; o es preferible lavar con detergente para quitar restos de cera y luego de ello abrillantar..
                  Q creen q es mejor ? Y xq ? Y q diferencias puede haber en uno y otro caso..
                  Hola!

                  Primero le daría una manito de IPA (Alcohol Isopropilico) diluido en agua, con eso vas a ver las swirls verdaderas que tenga el auto. Luego de eso, si son swirls leves te recomiendo Menzerna Super Finish SF4000, es un polish muy fino que realza el brillo increiblemente. Luego de eso arriba le pasaría Menzerna Sealing Wax y si alcanza el bolsillo arriba de eso le pasaría alguna cera en pasta.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Muchas gracias..

                    El problema es q tengo todo el kit armado con los meguiars 105 y 205 para las etapas de polish.. Y mee da paja gastar en otro producto similar (Aunq sea mejor).

                    La pregunta x el abrillantador es xq se mee esta acabando el hand glaze de 3m y sí había alguno mejor para pasar a maquina, y q encima cubra algunos intentos de swirls bienvenido sea.

                    Y sellador y cera estoy usando el ex-sealant de poorboys y la 476 de collinite.

                    Se q no son lo mejor.. Pero x lo q gaste más no puedo pedirles.

                    El auto esta un 90% libre de swirls, a penas y buscando bien se pueden notar algunos mínimos.. X eso la idea de algún abrillantador con mínimas propiedades de polish.

                    Pd: de los abrillantadores meguiars.. Q opinan ?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Abrillantadores..

                      Originally posted by mat_pr View Post
                      Muchas gracias..

                      El problema es q tengo todo el kit armado con los meguiars 105 y 205 para las etapas de polish.. Y mee da paja gastar en otro producto similar (Aunq sea mejor).

                      La pregunta x el abrillantador es xq se mee esta acabando el hand glaze de 3m y sí había alguno mejor para pasar a maquina, y q encima cubra algunos intentos de swirls bienvenido sea.

                      Y sellador y cera estoy usando el ex-sealant de poorboys y la 476 de collinite.

                      Se q no son lo mejor.. Pero x lo q gaste más no puedo pedirles.

                      El auto esta un 90% libre de swirls, a penas y buscando bien se pueden notar algunos mínimos.. X eso la idea de algún abrillantador con mínimas propiedades de polish.

                      Pd: de los abrillantadores meguiars.. Q opinan ?
                      Meguiars ColorX $125.00

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Abrillantadores..

                        El Color X de meguiar's es muy fino, no te va sacar mucho, yo le pasaria primero el Ultimate Compound y despues si el Color X, te queda un amor! yo lo pase asi en mi auto...

                        Comment


                        • #13
                          Cual es mejor dentro de meguiars.. El color X, o el deep crystal polish ? Y podrán pasarse a maquina ? Xq en todos los vídeos los pasan a mano..

                          Y entre estos de meguiars y el BH de poorboys ? Cual les parece mejor..

                          Slds y gracias

                          Comment

                          Working...
                          X