Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me robaron, que compro ahora ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me robaron, que compro ahora ?

    Gente, como va eso ? Hace unos dias me robaron mi tan amado alpine cda 9885 .! uno de los mejores estereos que tube y escuche, les cuanto que tengo 2 wofer audiopipe de 10" movidos por una soundmagus vs 1500 y aparte tenia unos pionner 6x9 atras, asi el auto sonaba de puta madreee .! mucho grave, bastante golpe como me gusta a mi, ahora necesito un nuevo estereo por que el pionner que tengo ahora la verdad es un desastre...
    tengo un amigo en españa que vuelve el 17/11 le pedi un estereo, segun me dijo me va traer alguno con dvd ( preferentemente le pedo un kenwood) ahora se que lo voy a vender al toke de que me lo traiga por que no me va traer lo que busco....
    ahora, estoy pensando armar el auto con este esreo
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...enwood-996-_JM
    usar las 4 salidas de 50w para mover 4 componentes, 2 adelante y 2 atras, esta bien esto ? o me combiene unos 6x9 atras ? ya que tengo muchoo grave a mi gusto y me faltan bastantes medios, siempre buscando calidad .! no me importa que se escuche para afuera...

    gracias ;)

  • #2
    Respuesta: Me robaron, que compro ahora ?

    Tengo un Alpine para vender, si te interesa reemplazar el mismo.

    Si te faltan medios, fijate de poner unos compos, pero movidos por potencia.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Me robaron, que compro ahora ?

      que modelo es ? quiero uno que tenga salida rca àra SW, en lo posible usb y ipod :s
      el tema de otra potencia es que tendria que poner otra bateria seguramente, ya de porsi necesito un capasitor, de noche ponia todo casi al palo y las luces ya jodian.... la onda es usar las salidas del estereo, tmp. quiero quedar sordo jaja

      Comment

      Working...
      X