Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONECTAR TACOMETRO LYF A PALIO 8V

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CONECTAR TACOMETRO LYF A PALIO 8V

    hola resulta que me regalaron un tacometro LYF (pedorro) pero bueno y la idea es conectarlo , resulta que lo conecte a la bobina y no tira las vueltas reales del motor , osea al corte me marca 2rpm , i el tablero 6500 , entonces dije tomo la señar del tacometro del tablero , y resulta que tampoco , me dijieron que es re jodido que tengo que soldar unos diodos i resistencia para que tome los valores reales , no entendi bien .. la cosa que la instalacion me sale 100pe y no me da , si alguien puede ayudarme le agradeceria

  • #2
    Re: CONECTAR TACOMETRO LYF A PALIO 8V

    Mira yo ahce un tiempo renegue como un negro para colocarle unt acometro a mi corsa base que no traia ni en el tablero ni en ningun lugar y la Info se saca de la ECU, pienso que en tu coche debe ser lo mismo, pero por las dudas anda a algun electrisista que sepa.

    saludos !

    Comment


    • #3
      Re: CONECTAR TACOMETRO LYF A PALIO 8V

      hola capo, no estoy muy seguro creo que es el pin 36 de la computadora ese es señal del tacometro, igualmente aguantame hasta el martes que te digo justo cual es el pin.

      Comment


      • #4
        Re: CONECTAR TACOMETRO LYF A PALIO 8V

        Mira, antes de complicarte con ese tacómetro, vendelo y comprate uno en serio, porque te va a durar 2 meses y se va a quemar. No es por tirar mala onda, pero son malos, no he visto ninguno que dure más de 3 meses sin NINGUN problema. Para eso, vendelo andando, comprate otro en serio, pagá la instalación, y no renegás nunca más.

        Saludosss!!!

        Comment


        • #5
          Re: CONECTAR TACOMETRO LYF A PALIO 8V

          hola mira la verdad me intereso el post porque tengo el mismo problema pero a mi me quieren cobrar 200p por la colocacion si me podes tirar la data de donde te cobran 100 me haces un favor gracias

          Comment


          • #6
            Re: CONECTAR TACOMETRO LYF A PALIO 8V

            EHHH!! Fijate la fecha de cuando le cobraban 100 pe

            Lee las reglas no podes revivir los post viejos

            mira te dejo el link asi te es mas facil

            http://foro.enfierrados.com/index.php?board=71.0

            Comment


            • #7
              Re: CONECTAR TACOMETRO LYF A PALIO 8V

              jajajaja, es de hace como un año esto

              Comment

              Working...
              X