Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintura de plasticos de interior

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintura de plasticos de interior

    Buenas.


    Tengo un Golf highline 99, el cual partes del interior, en su mayoria, estan recubiertos con una pintura imagino yo. Me dijeron que se llama soft touch, ustedes saben si se consigue y donde? porq del tiempo se esta desprendiendo.

    Gracias, y saludos!

  • #2
    Respuesta: Pintura de plasticos de interior

    Que color son?Si son negros podes usar uno wurst o como se escriba,ja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pintura de plasticos de interior

      negros algunos y el otro es color gris... alguna idea de donde se vende? porq me fije en ML y nada che.... capaz lo busco mal

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pintura de plasticos de interior

        Ahora que me fijo no esta mas en mercadolibre,es esta http://articulo.mercadolibre.com.mx/...negro-mate-_JM pero es ml mexico.Hace poco vi un loco q pinto el paragolpe de un corsa base y quedo como nuevo ,de ultima fijate algun distribudor de wurt y seguro lo tiene.Aca encontre en wurt argentina,los dos q presisas http://wurth.com.ar/es/tienda/carroc...ol-400-ml.html y http://wurth.com.ar/es/tienda/carroc...ml.html,camina ferreterias
        Last edited by marcek2; 30-10-2012, 20:44.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pintura de plasticos de interior



          al parecer es esa..... y no se consigue... esa q decis estive leyendo un poco y es para cubrir las grietas y sellar paragolpes sin que se note el corte o la reparacion.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pintura de plasticos de interior

            Y comprar los plasticos nuevos? Es una cagada se gasta el cenicero el apoyabrasos y la agarradera de los paneles, fijate que viene un aerosol que es tipo goma asi la pintura lo estaba importando un loco en face buscalo como mundo vag

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pintura de plasticos de interior

              los del golf negros de la parte del cenicero y todo eso, los agarras con un trapo y un poquito de agua y les das con ganas y se va toda la pintura esa y te quedan negros lisos, o sea queda el plastico de abajo a la vista.
              No queda mal, dale asi y despues contame.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pintura de plasticos de interior

                Algodon y alcohol con paciencia sale todo, queda mejor, esa pintura se gasta con el tiempo y queda toda pegajosa.

                Comment


                • #9
                  Re: Pintura de plasticos de interior

                  Sisi, estoy viendo de volarle esa pintura y dejar el plastico pelado... porq no se consigue en ningun lado, ni en ebay...gracias chicos!!

                  Comment


                  • #10
                    Plotearlo simil carbono, o negro mate ? Es muy difícil ?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pintura de plasticos de interior

                      que plasticos son los que queres pintar ¿

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pintura de plasticos de interior

                        que feo q venga con esa terminacion la verdad es lo mas lamentable de los vw como tambien se despegan las telar del techo y los paneles de puerta, sacando eso lo demas de muy buena calidad

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pintura de plasticos de interior

                          Originally posted by Tessi Power View Post
                          que feo q venga con esa terminacion la verdad es lo mas lamentable de los vw como tambien se despegan las telar del techo y los paneles de puerta, sacando eso lo demas de muy buena calidad
                          jajaja tal cual, la tela del panel de puerta derecho esta despegada.


                          lo q quiero pintar son los plasticos de la consola y de los paneles de puerta.


                          La de plotearla la pense pero quedara bien?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Pintura de plasticos de interior

                            la pintura esa soft touch cuando esta en buen estado queda de primera, si se consiguiese yo se la mandaria denuevo

                            el tapizado se desprende porque se vence el pegamento

                            Originally posted by gabo_uno View Post
                            jajaja tal cual, la tela del panel de puerta derecho esta despegada.


                            lo q quiero pintar son los plasticos de la consola y de los paneles de puerta.


                            La de plotearla la pense pero quedara bien?
                            yo no plotearia, dejaria todo el plastico bien limpio sin los restos de pintura y chau

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Pintura de plasticos de interior

                              Originally posted by -FraN- View Post
                              fijate que viene un aerosol que es tipo goma asi la pintura lo estaba importando un loco en face buscalo como mundo vag

                              me interesa che, vos te referis al plastidip o es otra cosa?

                              Comment

                              Working...
                              X