Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta a los Detailers!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta a los Detailers!

    Gente tengo una GRAN duda:

    Viendo Wheeler Dealer, en un capitulo en dnd renuevan un Porsche 914, Edd China recomienda tener un pulverizador de agua a mano para mojar el pad y evitar que levante temperatura y queme la pintura.

    Yo como experiencia tuve cuando puli el duna, que levantaba temperatura, pero graduando la presion, no hice cagadas...

    Entonces, como ahora tengo que tratar mis otros autos me entro la duda:

    Es recomendable mojar el Pad con agua?

    Estuve investigando en ForoDetelles y en DW y no vi ninguna mencion...

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Consulta a los Detailers!

    yo con algunos pulidores que usaba antes los humedecia un poco con un atomizador, despues empece a usar el combo 105 205 y no humedeci mas.

    el pulidor farecla g3 iba bien humedecido porque el producto en si es muy "seco" y enseguida empieza a tirar polvo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta a los Detailers!

      Originally posted by EduGol View Post
      yo con algunos pulidores que usaba antes los humedecia un poco con un atomizador, despues empece a usar el combo 105 205 y no humedeci mas.

      el pulidor farecla g3 iba bien humedecido porque el producto en si es muy "seco" y enseguida empieza a tirar polvo.
      Me olvide de comentar que el tratamiento lo habia hecho con los productos 3M

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta a los Detailers!

        Yo uso Menzerna y 105 y 205 y les tiro un toque de QD sobretodo cuando estoy empezando el laburo con eso reduci el polvillo casi a la nada.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta a los Detailers!

          Yo los rocio con agua o qd tambien como dice ariel sobre todo al empezar... no tanto como una manera de bajar la temperatura sino mas que nada por el polvo.
          Lo que si no te pases con el agua porque haces un enchastre

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta a los Detailers!

            Igual hay que tener en cuenta que el Porsche 914 del ejemplo la pintura es bastante antigua, con lo que puede ser que sea mas sensible a la temperatura que las pinturas modernas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta a los Detailers!

              Siempre laburo con 105 y 205 x suerte no son de levantar temperatura y menos polvo...pero x la dudas tengo el rociador a mano siempre

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta a los Detailers!

                Yo uso agua con 3m y va bien, reduce mucho el polvo y la friccion y los resultados son los mismos pero hay menos temperatura, aclaro una rociadita minima cuando se empieza a secar no hay que exederce porque es moco se arma una arcilla fea
                Last edited by -FraN-; 30-10-2012, 22:10.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta a los Detailers!

                  Hay que gente le gusta trabajar con temperatura y otras no...eso depende del q lo realiza.
                  Temperatura siempre va haber si les das muchas veces al mismo sector.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta a los Detailers!

                    Yo siempre a mano el rociador por las dudas si tengo algun rayon que necesita mas trabajo .

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta a los Detailers!

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Igual hay que tener en cuenta que el Porsche 914 del ejemplo la pintura es bastante antigua, con lo que puede ser que sea mas sensible a la temperatura que las pinturas modernas.
                      Pintura acrilica quizas?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta a los Detailers!

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Pintura acrilica quizas?
                        no tengo idea que modelo es un Porsche 914, pero si es pintura acrilica es indispensable el uso de agua...porque sino lo dejas cromadito

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta a los Detailers!

                          Originally posted by -Hernan- View Post
                          no tengo idea que modelo es un Porsche 914, pero si es pintura acrilica es indispensable el uso de agua...porque sino lo dejas cromadito
                          Cuando pulimos el gacel, que esta con la pintura original, en muchos lados se puso amarillento, la pintura acrilica vuela al toque, pero fue una pasadita asi no mas, y no le gusto un carajo jaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta a los Detailers!

                            yo uso el cuik presta spray and shine!! pero solo un poco y en la etapa de corte

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta a los Detailers!

                              Señores, hay algun tutorial de como aplicar el uso de los elementos (y cuales? obvio) con maquina en un auto?

                              Comment

                              Working...
                              X