Announcement

Collapse
No announcement yet.

Liquido resbalamiento agua en vidrios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Liquido resbalamiento agua en vidrios

    Originally posted by sonto View Post
    Yo le puse rain x a todo el auto y a mas de 60 km el agua sale a fondo igual es un tratamiento no un producto para lavar el vidrio. Hay 2 que andan muy bien de duragloss hay uno que es solo limpia vidrios el 761 y hay otro que es limpia vidrios y repele el agua el 751. Demas esta decir que duragloss es notablemente superior que meguiars y algunas marcas mas.
    A eso iba yo,hay dos,uno q limpia y otro limpia y proteje.Es mas,el 761 es muy util porque desengrasa como loco del lado de adentro del vidrioOtro prodcuto muy bueno es el pulidor de vidrios de duragloss
    Last edited by marcek2; 30-10-2012, 14:26.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Liquido resbalamiento agua en vidrios

      Perdon pero no me quedo muy claro.
      Los que nombran son para APLICAR sobre el vidrio no ?

      Hay alguno que vaya al tachito directo y cumpla alguna funcion similar ???
      Yo actualmente mezclo el de BOSCH con agua y al tachito.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Liquido resbalamiento agua en vidrios

        Mandale un papa!!!!!!! jajajaja

        Comment


        • #19
          Respuesta: Liquido resbalamiento agua en vidrios

          Originally posted by coyote9mm View Post
          Perdon pero no me quedo muy claro.
          Los que nombran son para APLICAR sobre el vidrio no ?

          Hay alguno que vaya al tachito directo y cumpla alguna funcion similar ???
          Yo actualmente mezclo el de BOSCH con agua y al tachito.
          Creo que no.
          Los que nombran son para aplicar en el parabrisas, es un proceso que se hace.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Liquido resbalamiento agua en vidrios

            Originally posted by Mpfi View Post
            Creo que no.
            Los que nombran son para aplicar en el parabrisas, es un proceso que se hace.
            Claro, perfecto !!

            Y todos los que le hacen ese tratamiento, en el tachito para el sapito usan algo piola o cualquier porqueria ?
            Digo, no sea cosa de hacerle el tratamiento y ponerle porqueria al tachito y SACAR el tratamiento...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Liquido resbalamiento agua en vidrios

              recien vi la publicacion del duragloss 751 en ml, y decia que era para limpiar y que repela el agua, y que podia ponerse en el bidon de agua para usar con el limpiaparabrisas, algo de 100 pe decia que vale

              Comment


              • #22
                Respuesta: Liquido resbalamiento agua en vidrios

                Originally posted by coyote9mm View Post
                Claro, perfecto !!

                Y todos los que le hacen ese tratamiento, en el tachito para el sapito usan algo piola o cualquier porqueria ?
                Digo, no sea cosa de hacerle el tratamiento y ponerle porqueria al tachito y SACAR el tratamiento...
                primero q nada.. el tacho casi no lo usas si lo tenes sellado, xq la mugre no se pega tanto, le cuesta un poco mas.. obviamente hay q ver cada cuanto lavas el auto, pero x ejemplo yo q lo lavo una vez x semana ni lo uso casi.

                y llendo a tu pregunta, calculo q como a todo producto habria q evitar el detergente.. yo al tacho le pongo agua sola, o a lo sumo compro los tachitos de sonax o wurth para ponerle.. salen algo de $10 o x ahi.. y rinden un tacho. en mi caso como ni lo uso no me preocupa mucho.
                respecto a algun producto para ponerlo en el tacho, creo q hay algunos.. pero no se tan efectivos puedan ser. yo preferiria sellarlo y te olvidas, minimo algo de 6 meses te dura, quizas no en todo su esplendor, pero mejor q no tener nada va a ser.. ademas es una boludes pasar el sellador y no valen nada.
                Last edited by mat_pr; 30-10-2012, 15:04.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Liquido resbalamiento agua en vidrios

                  Originally posted by roskete128 View Post
                  recien vi la publicacion del duragloss 751 en ml, y decia que era para limpiar y que repela el agua, y que podia ponerse en el bidon de agua para usar con el limpiaparabrisas, algo de 100 pe decia que vale
                  Algo asi rinde !!! Habria que probar

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Liquido resbalamiento agua en vidrios

                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=p1S_Jm_FwM0[/YT]

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Liquido resbalamiento agua en vidrios

                      La complicaron mucho.
                      Con el vidrio limpio, le pasas rainx, y queda como veteado, como que deja rastro el rainx (aunque es transparente el liquido). Despues le pasas un trapo limpio para sacar el excedente y listo, quedo ahi. Cuando te agarra la lluvia las gotas no se agarran al vidrio y con el viento se van a la mierda. O bien si se forma una gota grande cae sola.
                      No es para limpiar el vidrio, ni es un "tratamiento". Es un producto que pones arriba del vidrio limpio y queda adherido por un tiempo y es hidrofobico, fin.
                      Aclaro que va solo sobre vidrios, por si a alguno se le ocurre otra cosa jaj.
                      Last edited by Wsh; 30-10-2012, 16:51.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Liquido resbalamiento agua en vidrios

                        El Rain X anda cañon, al menos a mi me dio muy buenos resultados....

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Liquido resbalamiento agua en vidrios

                          "liquido resbalamiento agua en vidrios"

                          que hablas en quichua ahora hdp?

                          el rain x a mi me va como trompada, se lo paso a los camiones que van a la ruta, la diferencia es notoria mal.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Liquido resbalamiento agua en vidrios

                            Hola! El Rain-X o el Gtechniq, el segundo es mucho mas caro. Saludos

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Liquido resbalamiento agua en vidrios

                              Originally posted by EduGol View Post
                              "liquido resbalamiento agua en vidrios"

                              que hablas en quichua ahora hdp?

                              el rain x a mi me va como trompada, se lo paso a los camiones que van a la ruta, la diferencia es notoria mal.
                              jajajajajajaja que hdp, ni idea como mierda se llamaba o como denominarlo

                              genial, si lo usas en los camiones voy a seguir ese camino asi no uso el limpiaparabrisas cuando ruteo

                              Detailer Store pasame tu radio que cuando ande en baires te llamo para comprartelo el rain x

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Liquido resbalamiento agua en vidrios

                                emmm...

                                la glicerina?

                                Comment

                                Working...
                                X