Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hidrolavadora Mezcla de jabon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Hidrolavadora Mezcla de jabon

    si claro, despues de eso lo lavas normal, algunos autos muy tratados los dejan q el jabon se escurra lo enjuagan y listo. pero son autos q no son usados a diario.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Hidrolavadora Mezcla de jabon

      Es unicamente un antes de pasarle el guante... nada mas... tanto cambia en vez de pasarle guante directament e?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Hidrolavadora Mezcla de jabon

        Si, es un paso para enjabonar el auto. yo hablando con un flaco q labura como detailer en usa me dijo q el lo hace muchas veces para hacer "show", pero q no nota diferencias en cuanto a funcionamiento del shampoo en un auto que esta tratado.
        Si sirve por ejemplo si tenes el auto muy sucio le tiras eso, lo dejas q chorree bastante y te ablanda mucho la mugre, entonces lo dejas que el shampoo actue, ablanda todo, enjuagas y despues lavas con guante y balde pero habiendo sacado la suciedad gruesa.

        Hay otros q le tiran iron X a todo el auto y lo dejan asi q actue unos minutos y despues lo enjuagan y secan directo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Hidrolavadora Mezcla de jabon

          perdon , pero esto no lo hacen con la hidro y su respectivo acce ?

          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=AmwmbsfYyUU&feature=related[/YT]

          ---------- Post added at 19:33 ---------- Previous post was at 19:29 ----------

          obvio que no con cualquier shampoo ,

          Comment


          • #20
            Re: Respuesta: Hidrolavadora Mezcla de jabon

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Si, es un paso para enjabonar el auto. yo hablando con un flaco q labura como detailer en usa me dijo q el lo hace muchas veces para hacer "show", pero q no nota diferencias en cuanto a funcionamiento del shampoo en un auto que esta tratado.
            Si sirve por ejemplo si tenes el auto muy sucio le tiras eso, lo dejas q chorree bastante y te ablanda mucho la mugre, entonces lo dejas que el shampoo actue, ablanda todo, enjuagas y despues lavas con guante y balde pero habiendo sacado la suciedad gruesa.

            Hay otros q le tiran iron X a todo el auto y lo dejan asi q actue unos minutos y despues lo enjuagan y secan directo.
            Es asi Ariel ¡¡ y no te dijeron pavadas , realmente no noto tampoco la diferencia , si sirve para cuando tenes un auto que tiene mucha mugre gruesa , dejas que trabaje , luego aclaras con la hidro, no podes pasarle realmente el wash mitt (guante de microfibra de lavado) yo uso muchos los shampoo de chemical guys y la foam lance que es la pistola de espuma

            les dejo una fotos de mi gol cuando la estrene


            ---------- Post added at 22:49 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=9rkhyfWV0Tw[/YT]
            foam lance con la hidro en este caso con Karcher
            Last edited by lija47; 29-10-2012, 20:47.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Hidrolavadora Mezcla de jabon

              Muy bueno lija!

              ---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:51 ----------

              Originally posted by wido119 View Post
              perdon , pero esto no lo hacen con la hidro y su respectivo acce ?

              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=AmwmbsfYyUU&feature=related[/YT]

              ---------- Post added at 19:33 ---------- Previous post was at 19:29 ----------

              obvio que no con cualquier shampoo ,
              Si, pero no con el accesorio q traen las hidros, es una lanza diferente.

              Comment


              • #22
                Re: Respuesta: Hidrolavadora Mezcla de jabon

                Originally posted by lija47 View Post
                Es asi Ariel ¡¡ y no te dijeron pavadas , realmente no noto tampoco la diferencia , si sirve para cuando tenes un auto que tiene mucha mugre gruesa , dejas que trabaje , luego aclaras con la hidro, no podes pasarle realmente el wash mitt (guante de microfibra de lavado) yo uso muchos los shampoo de chemical guys y la foam lance que es la pistola de espuma

                les dejo una fotos de mi gol cuando la estrene


                ---------- Post added at 22:49 ---------- Previous post was at 22:46 ----------


                foam lance con la hidro en este caso con Karcher
                La conseguiste aca la foam lance?, porque no hay en mercadolibre, en ebay hay, pero vale 50 dolares...

                Comment


                • #23
                  Re: Hidrolavadora Mezcla de jabon

                  Si se consigue en Argentina ¡¡ mandame un pm

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Hidrolavadora Mezcla de jabon

                    metele algun detergentee medio pedorro, un ala o alguno de esos, ni se te ocurra meterle Magistral porquee te va a quedarr tapadooo en espumaa !!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Hidrolavadora Mezcla de jabon

                      me encanta el foam lance ! pero como dicen, a menos que tenga flor de tratamiento o muy poca tierra, hay que tirar espuma y despues lavar con la manopla igual

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Re: Hidrolavadora Mezcla de jabon

                        Originally posted by lija47 View Post
                        Si se consigue en Argentina ¡¡ mandame un pm
                        precio ? , va para cualquier karcher ?

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Re: Hidrolavadora Mezcla de jabon

                          Originally posted by wido119 View Post
                          precio ? , va para cualquier karcher ?
                          +1 Tiren info que está interesante!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Hidrolavadora Mezcla de jabon

                            donde se puede comprar la pistola esa? pongann dataa

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Hidrolavadora Mezcla de jabon

                              Che, no hagan publicidad de gente que venda en Argentina si no son auspiciantes por favor, recuerden lo que dijo Juan Pablo con respecto al canal.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Hidrolavadora Mezcla de jabon

                                Uh..quiero data!donde se consigue

                                Comment

                                Working...
                                X