Announcement

Collapse
No announcement yet.

paños para pulidora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • paños para pulidora

    bueno necesito que muestren los diferetes tipos de paños , para que se usan y su costo
    tengo la pulidora black decker y tengo que comprar paño no quiero gastar mucho , quiero darle una revivida al auto ya le pase autopolish pero quedo peor jaja

  • #2
    Respuesta: paños para pulidora

    Me sumo, estoy en la misma!

    Comment


    • #3
      Respuesta: paños para pulidora

      voy a seguir esto por que me interesa!

      Comment


      • #4
        Respuesta: paños para pulidora

        el unico uso que le podes dar al autopolish , es limpiar el vano motor ,

        sobre los pads , se que usan 4 , dos de cordero y dos de espuma ,en realidad podrias usar 3 , fino , medio y final , e incluso usar dos no mas . no se eso depende que le pases y como este la pintura .

        Comment


        • #5
          Los pads mientras más densos sean, más poder de corte tienen.. Cada marca tiene su kit x decirlo de una manera..

          El más abrasivo, es el paño de cordero. Dps dependiendo la marca es el el orden de uso, x ejemplo en 3m tenes el pad blanco, dps el negro y x último el celeste..y así en cada marca.

          Comment


          • #6
            Respuesta: paños para pulidora

            Es como dice mat y no como dice wido jaja vienen miles de pads por ej para los de 3m tenes que comprar el adaptador que se usa para esos 3 paños unicamente en cambio tenes miles de pads de espuma con diferente tipo de corte que son con abrojo, te compras el adapter y el backing plate que es donde va abrojado el pad vendria a ser el conector entre la maquina y el pad y tenes miles, lake country, chemical guys etc etc vienen de diferentes pulgadas y diferentes cortes del mas abrasivo al mas suave para finalizado vienen kits con los diferentes cortes y hasta con limpiador, de acuerdoa el grado de deterioro de la laca se ve que tipo de corte utilizar se puede usar con un mismo producto diferentes pads o bien uno para cada producto en el caso que se utilice diferente grano para pulir

            Comment


            • #7
              Respuesta: paños para pulidora

              Originally posted by mat_pr View Post
              Los pads mientras más densos sean, más poder de corte tienen.. Cada marca tiene su kit x decirlo de una manera..

              El más abrasivo, es el paño de cordero. Dps dependiendo la marca es el el orden de uso, x ejemplo en 3m tenes el pad blanco, dps el negro y x último el celeste..y así en cada marca.

              yo tenia entendido que el de poliespuma negro de 3m se usaba con los productos de la linea "vieja" de 3m y el celeste con los de la linea violeta (explicado por el vendedor de foxer).

              si a alguien le sirve el dato, estoy usando paño de cordero marca farecla no tiene absolutamente nada que envidiarle al 3m y sale casi la mitad.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Edwints View Post
                yo tenia entendido que el de poliespuma negro de 3m se usaba con los productos de la linea "vieja" de 3m y el celeste con los de la linea violeta (explicado por el vendedor de foxer).

                si a alguien le sirve el dato, estoy usando paño de cordero marca farecla no tiene absolutamente nada que envidiarle al 3m y sale casi la mitad.
                te tiro cualquiera..

                Los pads tienen distinta densidad, lo q les da mayor o menor poder de corte, no importa q línea de producto uses..

                El celeste es un pad de acabado prácticamente, el blanco es el más duro y con mayor poder de corte, y el negro un intermedio..
                Esto no quita q puedas variar su uso, x ejemplo yo en mi auto use el celeste para pasar el 205 de meguiars, ya q no tenia casi swirls..

                Igual te digo q son bastante incómodos de usar.. Son muy grandes. Yo los tengo, y no los volvería a comprar.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: paños para pulidora

                  perdon por usar el post. quiero empezar a practicar , tengo un capot q no sirve y quisiera comprar una maquina para aprender la black decker es buena pisteroen4ruedas , que me aconsejan ? y con que productos y pads como para arrancar a ver q onda .

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: paños para pulidora

                    esto puede servirte http://www.autogeek.net/ccs-5-5inch-...fing-pads.html

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: paños para pulidora

                      Originally posted by luvlad View Post

                      que tecnologia....

                      cuanto cuestan los paños genericos en buenos aires ?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: paños para pulidora

                        depende q marca compres, un proveedor tiene los de sonax de 6 pulgas a $150 cada uno mas o menos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: paños para pulidora

                          sonax tiene pads ???

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: paños para pulidora

                            si sonax tiene pads

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: paños para pulidora

                              aprovecho el post espero no desvirtuar para un tratamiento con este tipo de maquinas después de recién pintado el auto al cuanto tiempo se puede hacer .osea cuanto hay que esperar .

                              Comment

                              Working...
                              X