Announcement

Collapse
No announcement yet.

paños para pulidora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by damiansk8 View Post
    aprovecho el post espero no desvirtuar para un tratamiento con este tipo de maquinas después de recién pintado el auto al cuanto tiempo se puede hacer .osea cuanto hay que esperar .
    Para pulir no es necesario esperar nada.. Para sellar, encerar y demás se dice entre 30 y 60 días.

    Yo igual esperaría 30 días y haría todo junto.. Mientras lo lavo 1 vez x semana con un buen shampoo.

    Comment


    • #17
      Respuesta: paños para pulidora

      Originally posted by mat_pr View Post
      Para pulir no es necesario esperar nada.. Para sellar, encerar y demás se dice entre 30 y 60 días.

      Yo igual esperaría 30 días y haría todo junto.. Mientras lo lavo 1 vez x semana con un buen shampoo.
      ok gracias por la respuesta si algo así escuche pero no soy muy del tema por eso la pregunta igual creo que ellos después del pintado lo pulen para que levante el brillo la laca no ?

      Comment


      • #18
        Respuesta: paños para pulidora

        Chicos, por si les interesa. Yo tengo los paños de Lake Country, el modelo CCS exactamente los que pusieron arriba en un link. Andan cañon! De los mejores del mercado a nivel mundial.

        3M esta carísimo, a Meguiar's la estan bastardeando en Argentina, dentro de poco vas a ir a cagar al baño y te van a ofrecer un shampoo Meguiars para que te limpies bien.

        A los de Foxer no les den mucha bola porque no saben un carajo, son dos pibes con la plata del padre (Pinturerias Rex) que no tienen idea de lo que son productos buenos.

        Comment


        • #19
          Respuesta: paños para pulidora

          Originally posted by DETAILER-STORE View Post
          Chicos, por si les interesa. Yo tengo los paños de Lake Country, el modelo CCS exactamente los que pusieron arriba en un link. Andan cañon! De los mejores del mercado a nivel mundial.

          3M esta carísimo, a Meguiar's la estan bastardeando en Argentina, dentro de poco vas a ir a cagar al baño y te van a ofrecer un shampoo Meguiars para que te limpies bien.

          A los de Foxer no les den mucha bola porque no saben un carajo, son dos pibes con la plata del padre (Pinturerias Rex) que no tienen idea de lo que son productos buenos.
          la verdad q en productos y precios sos el mejor.. estoy a punto de comprarte unas cosas me pasaste una lista por face esta semana...

          off: q incendiada q le pegaste a los de foxer

          Comment


          • #20
            Respuesta: paños para pulidora

            Originally posted by DETAILER-STORE View Post
            Chicos, por si les interesa. Yo tengo los paños de Lake Country, el modelo CCS exactamente los que pusieron arriba en un link. Andan cañon! De los mejores del mercado a nivel mundial.

            3M esta carísimo, a Meguiar's la estan bastardeando en Argentina, dentro de poco vas a ir a cagar al baño y te van a ofrecer un shampoo Meguiars para que te limpies bien.

            A los de Foxer no les den mucha bola porque no saben un carajo, son dos pibes con la plata del padre (Pinturerias Rex) que no tienen idea de lo que son productos buenos.
            Yo los tengo y van muy bien.
            En gral son tres, uno de corte-pulidor ( naranja ), uno de terminacion-pulidor fino ( blanco) y uno para encerar practicamente sin abrasividad (negro)- . Para el que pregunto, ahi lo tienen servido en bandeja, detalle de los pads y a quien comprarselo

            Saludos!

            Comment


            • #21
              Respuesta: paños para pulidora

              como dijo el amigo gonzalo a los paños de LC no hay con que darles!!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: paños para pulidora

                Originally posted by Ares_DC View Post
                Yo los tengo y van muy bien.
                En gral son tres, uno de corte-pulidor ( naranja ), uno de terminacion-pulidor fino ( blanco) y uno para encerar practicamente sin abrasividad (negro)- . Para el que pregunto, ahi lo tienen servido en bandeja, detalle de los pads y a quien comprarselo

                Saludos!
                Como bien dice Ares_DC los que mas se usan son el Amarillo, Naranja, Blanco y Negro. El amarillo y naranja son bastante parecidos en abrasividad, son paños de corte después tenes el blanco que es para pulido y el negro es para finalizado. LC tiene 6 variedades en verdad pero estos que traigo son los mas usados.

                Los tengo en 4" (para usar en partes chicas) y en 6.5". No se a que precio los tendrán los otros vendedores (Creo que el unico que vendia los CCS era Smartpaint) en mi caso los de 4" estan $75 y los de 6.5" estan $110.

                Saludos !!

                ---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:18 ----------

                Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                la verdad q en productos y precios sos el mejor.. estoy a punto de comprarte unas cosas me pasaste una lista por face esta semana...

                off: q incendiada q le pegaste a los de foxer
                Es la triste verdad, no es una incendiada jajaja.

                Dale, te espero hoy estoy de 10 a 21hs.

                ---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 11:20 ----------

                Originally posted by EduGol View Post
                como dijo el amigo gonzalo a los paños de LC no hay con que darles!!!
                +1.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: paños para pulidora

                  Hablando de triste verdad , yo tengo que decir que lamentablemente me parecio malisima tu atencion DETAILER-STORE me canse de llamarte al numero que publicas en tu pagina y nunca atendiste y lo peor es que en un momento me mandaste un msj de texto diciendo que estabas ocupado que si queria algo que lo hago por medio de un mensajito o por mail .De las preguntas que te hice por msj de texto me respondiste solo las que quisiste (para hablar estabas ocupado , pero para responder mensajitos no ) y cuando te pedi la direcion para ir a buscar un par de productos no me contestaste mas asique termine llendo a SHYNI CARS y compre todo ahi que por cierto me trataron como un cliente mas como corresponde.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: paños para pulidora

                    Sinceramente me parece que te pasaste de la raya compañero, existe algo que se llama etica profesional, no habla bien de vos que digas esas cosas de un competidor.
                    Demostrá tus conocimientos sin desprestigiar el trabajo de otro.
                    Te lo digo con la mejor onda.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: paños para pulidora

                      Originally posted by mister17 View Post
                      Hablando de triste verdad , yo tengo que decir que lamentablemente me parecio malisima tu atencion DETAILER-STORE me canse de llamarte al numero que publicas en tu pagina y nunca atendiste y lo peor es que en un momento me mandaste un msj de texto diciendo que estabas ocupado que si queria algo que lo hago por medio de un mensajito o por mail .De las preguntas que te hice por msj de texto me respondiste solo las que quisiste (para hablar estabas ocupado , pero para responder mensajitos no ) y cuando te pedi la direcion para ir a buscar un par de productos no me contestaste mas asique termine llendo a SHYNI CARS y compre todo ahi que por cierto me trataron como un cliente mas como corresponde.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: paños para pulidora

                        Originally posted by mister17 View Post
                        Hablando de triste verdad , yo tengo que decir que lamentablemente me parecio malisima tu atencion DETAILER-STORE me canse de llamarte al numero que publicas en tu pagina y nunca atendiste y lo peor es que en un momento me mandaste un msj de texto diciendo que estabas ocupado que si queria algo que lo hago por medio de un mensajito o por mail .De las preguntas que te hice por msj de texto me respondiste solo las que quisiste (para hablar estabas ocupado , pero para responder mensajitos no ) y cuando te pedi la direcion para ir a buscar un par de productos no me contestaste mas asique termine llendo a SHYNI CARS y compre todo ahi que por cierto me trataron como un cliente mas como corresponde.
                        Hola!

                        Esta perfecto, hay opiniones buenas y malas sobre mí. Como verás en la página (a la que pueden acceder todos) dice "Horario de atención: De Lunes a viernes de 18 a 21hs y Sabados de 10 a 18hs". Si vos me llamas en el horario que vos queres fuera de ese rango a mí se me imposibilita contestar ya que estoy trabajando. Hay veces también que estoy en la facultad y tampoco puedo contestar porque no me puedo ir de la clase, por eso es que pido que me manden sms o por mail (contesto desde la BB).

                        Los chicos de Shiny Cars viven de esto, yo lo hago por hobbie y a la vez me deja unos morlacos por mes que me ayudan bastante pero mi fuerte es trabajar en IT en la empresa en donde estoy, eso es lo que me da de comer en verdad.

                        Igualmente si tenes algo mas que hablar lo seguimos por mensaje privado porque realmente no me interesa el puterío, cosa que a vos veo que si.

                        Saludos !

                        P.D.: Si hay preguntas que no contesto por algo será.


                        ---------- Post added at 14:50 ---------- Previous post was at 14:49 ----------

                        Originally posted by talakpo View Post
                        Aporta muchísimo tu comentario, gracias por ser tan inteligente.

                        ---------- Post added at 16:18 ---------- Previous post was at 14:50 ----------

                        Originally posted by nigass View Post
                        Sinceramente me parece que te pasaste de la raya compañero, existe algo que se llama etica profesional, no habla bien de vos que digas esas cosas de un competidor.
                        Demostrá tus conocimientos sin desprestigiar el trabajo de otro.
                        Te lo digo con la mejor onda.
                        Hola! No pasa por desprestigiar, sino darle una mano a los que son inexpertos y que no gasten plata en vano. Sabes la cantidad de pibes que van y les ofrecen cosas que no sirven para nada y se gastan una fortuna y terminan tirando las cosas? No lo hago por falta de etica, ni nada por el estilo, dije lo que pienso para que ustedes sepan a la hora de elegir. No tienen porque elegirme a mi, tienen muchos otros mas como lo son:

                        - Detail-Mania
                        - Shiny Cars
                        - Brilliant Detailing

                        Saludos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: paños para pulidora

                          Aca hay algo muy comun que ocurre y que los vendedores sufren , los llaman pidiendole consejos de que comprar pero a modo de curso. Hay algo logico, que el vendedor no puedo estar perdiendo 15min explicando como funciona cada cosa. Y esto en el detail que es algo "nuevo" por asi decirlo ocurre mucho.
                          Yo cuando compre fui con la directa de lo que queria, me asesore antes con foros pertinentes al detail y mismo porque queria aprender. Y cuando compre pregunte pero con respecto a productos especificos, pedi asesoramiento por cual producto reemplazar cada uno ya que no tenia los que queria yo, y en 5 min compre mas de 10 productos.
                          No conozco los casos de aca ni quiero saberlo, pero queria aclararlo porque es algo recontra comun eso. El otro dia pedi una lista de productos y tardaron dia y medio en pasarmelo, y entendi que la persona que los vende tambien trabaja haciendo tratamientos, asi que no puede estar prendido de la compu todo el dia, esta tambien a la vista los precios

                          Saludos!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: paños para pulidora

                            Originally posted by Ares_DC View Post
                            Aca hay algo muy comun que ocurre y que los vendedores sufren , los llaman pidiendole consejos de que comprar pero a modo de curso. Hay algo logico, que el vendedor no puedo estar perdiendo 15min explicando como funciona cada cosa. Y esto en el detail que es algo "nuevo" por asi decirlo ocurre mucho.
                            Yo cuando compre fui con la directa de lo que queria, me asesore antes con foros pertinentes al detail y mismo porque queria aprender. Y cuando compre pregunte pero con respecto a productos especificos, pedi asesoramiento por cual producto reemplazar cada uno ya que no tenia los que queria yo, y en 5 min compre mas de 10 productos.
                            No conozco los casos de aca ni quiero saberlo, pero queria aclararlo porque es algo recontra comun eso. El otro dia pedi una lista de productos y tardaron dia y medio en pasarmelo, y entendi que la persona que los vende tambien trabaja haciendo tratamientos, asi que no puede estar prendido de la compu todo el dia, esta tambien a la vista los precios

                            Saludos!
                            Gracias, alguien que realmente entiende bien la situación. En serio te agradezco porque lo explicaste mejor que cualquiera.

                            Comment

                            Working...
                            X