Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reviews de productos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reviews de productos

    Bueno estaria bueno que aca pongan el nombre del producto y digan que les parecio, si lo recomiendan o no, etc.
    Si es con foto mejor.

  • #2
    Pulidores:
    3M rubbing coumpound: Lo pase a mano y me sirvio para sacar rayones superficiales y cagadas de palomas, si son profundos cuesta pero dandole bastante puede disimularlo muy bien.
    Poorboys SSR1: También lo probe a mano previo al Black Hole y fue como no pasar nada, despues lo probe en la laca del Fit con una cagada de una semana al sol que habia dejado una marca terrible y despues de darle un rato salio completita, medio pelo.
    Abrillantadores:
    3M Hand Glaze: siempre que lo probe me anduvo barbaro, el problema es que se seca y es un quilombo sacarlo, deja manchas a lo pavote y se pone duro, para sacar las manchas le tenes que dar con más glaze. DISIMULA MUCHOS SWILRS.
    Black Hole Poorboys: Colores oscuros, excelente y de aplicación muy sencilla, a mi parecer disimula más swirls el 3M hand glaze.
    Ceras:
    Dupont Carnauba: La tuve hace mucho tiempo y andaba muy bien, lindo wet look, protección muy pobre.
    3m Paste Wax: Aplicación sencilla, wet look normal, protección lo mismo, nada del otro mundo, me gusto más la dupont.
    Collinite 915: La primer pasada fue un parto, se me seco de más, me dejo manchas, putie como el mejor. Aprendi a pasarla de a medio panel y retirar y la verdad que nada que ver a lo demás que probe, suave al tacto de una manera zarpada, repele el agua de diez, wet look y profunidad muy buena. La duración esta en testeo.
    Malco Blueberry: La proteccion no me parecio su ferte, tiene un olor a uva riquisimo y pasarla es una boludez, en 15 minutos lo enceraste al auto.
    Boosters/QD:
    Duragloss #951 Aquawax: Mi producto preferido, de simple aplicación, muy rendidor ya que es una gatillada por panel (salvo capot y techo) y deja un efecto plastificado, acrilico que es increible, ideal para prolongar la duración de la cera, y darle un toque de efecto sellante.
    3M Quick Wax: El peor de la historia. MALISIMO
    Brillo Express Full Car: Lo uso para el auto de mi viejo, vale 20 pe el litro, es como para darle una terminacion y la verdad que en un auto sin tratamiento levanta muchisimo el brillo, ademas tiene un olor buenisimo.
    Presta Spray n' Shine: Me parecio bastante bueno y deja un buen acabado.
    Plasticos:
    Poorboys natural Look: Lo mejor para los plasticos interiores, los deja con aspecto mojado e hidratados, como si fueran nuevos, además se usa muy poco.
    Meguiars Trim Detailer: Para plasticos exteriores, los renueva, quedan muy bien, dura 3 lavados aprox.
    Shampoo:
    Sonax: Actualmente uso ese y anda bien, parece que no barre la cera (dice ser PH neutro), buena espuma y muy rendidor.
    Pads:
    Meguiars: Lejos los mejores para pasar ceras, abrilantadores o pulidores.
    Genericos: Los peores, con una pasada de SSR1 se desarmaron.
    Microfibras:
    Fiorentina trapo de piso: Siempre uso esas para secar y por lo menos me parecen bastantes rendidoras.
    Wash mitt: Para el lavado, antes usaba el guante de fiorentina, pero desde que uso esto no lo cambio por nada, me gustaria probar la esponja de mar en un futuro, dicen que anda de diez.
    Siliconas:
    Silicona pura 0000: Paso con pincel y dura aproximadamente 3 lavados, eso si salpica mucho las partes bajas del auto al ser tan espesa.
    Silicona Full Car: Va excelente y no mancha para nada, la paso con un aplicador para siliconas carrand.
    Silicona full car aerosol: La uso para los plasticos del motor, no junta tanta tierra.
    Desengrasantes:
    Motorlimp: Sin rebajar, para motor, llantas y buches, excelente.
    Tapizados:
    Stuf Tuff: Las pocas manchas que tuve salieron bien, igual lo mejor es mandarlos a lavar para que queden excelentes.

    Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Respuesta: Reviews de productos

      La idea es Completar la Review con fotos! ... si no no tiene gracia!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Reviews de productos

        despues subo fotos y los reviews, estoy corto de tiempo ahora.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Reviews de productos

          Originally posted by Mpfi View Post
          Pulidores:
          3M rubbing coumpound: Lo pase a mano y me sirvio para sacar rayones superficiales y cagadas de palomas, si son profundos cuesta pero dandole bastante puede disimularlo muy bien.
          Poorboys SSR1: También lo probe a mano previo al Black Hole y fue como no pasar nada, despues lo probe en la laca del Fit con una cagada de una semana al sol que habia dejado una marca terrible y despues de darle un rato salio completita, medio pelo.
          Abrillantadores:
          3M Hand Glaze: siempre que lo probe me anduvo barbaro, el problema es que se seca y es un quilombo sacarlo, deja manchas a lo pavote y se pone duro, para sacar las manchas le tenes que dar con más glaze. DISIMULA MUCHOS SWILRS.
          Black Hole Poorboys: Colores oscuros, excelente y de aplicación muy sencilla, a mi parecer disimula más swirls el 3M hand glaze.
          Ceras:
          Dupont Carnauba: La tuve hace mucho tiempo y andaba muy bien, lindo wet look, protección muy pobre.
          3m Paste Wax: Aplicación sencilla, wet look normal, protección lo mismo, nada del otro mundo, me gusto más la dupont.
          Collinite 915: La primer pasada fue un parto, se me seco de más, me dejo manchas, putie como el mejor. Aprendi a pasarla de a medio panel y retirar y la verdad que nada que ver a lo demás que probe, suave al tacto de una manera zarpada, repele el agua de diez, wet look y profunidad muy buena. La duración esta en testeo.
          Malco Blueberry: La proteccion no me parecio su ferte, tiene un olor a uva riquisimo y pasarla es una boludez, en 15 minutos lo enceraste al auto.
          Boosters/QD:
          Duragloss #951 Aquawax: Mi producto preferido, de simple aplicación, muy rendidor ya que es una gatillada por panel (salvo capot y techo) y deja un efecto plastificado, acrilico que es increible, ideal para prolongar la duración de la cera, y darle un toque de efecto sellante.
          3M Quick Wax: El peor de la historia. MALISIMO
          Brillo Express Full Car: Lo uso para el auto de mi viejo, vale 20 pe el litro, es como para darle una terminacion y la verdad que en un auto sin tratamiento levanta muchisimo el brillo, ademas tiene un olor buenisimo.
          Presta Spray n' Shine: Me parecio bastante bueno y deja un buen acabado.
          Plasticos:
          Poorboys natural Look: Lo mejor para los plasticos interiores, los deja con aspecto mojado e hidratados, como si fueran nuevos, además se usa muy poco.
          Meguiars Trim Detailer: Para plasticos exteriores, los renueva, quedan muy bien, dura 3 lavados aprox.
          Shampoo:
          Sonax: Actualmente uso ese y anda bien, parece que no barre la cera (dice ser PH neutro), buena espuma y muy rendidor.
          Pads:
          Meguiars: Lejos los mejores para pasar ceras, abrilantadores o pulidores.
          Genericos: Los peores, con una pasada de SSR1 se desarmaron.
          Microfibras:
          Fiorentina trapo de piso: Siempre uso esas para secar y por lo menos me parecen bastantes rendidoras.
          Wash mitt: Para el lavado, antes usaba el guante de fiorentina, pero desde que uso esto no lo cambio por nada, me gustaria probar la esponja de mar en un futuro, dicen que anda de diez.
          Siliconas:
          Silicona pura 0000: Paso con pincel y dura aproximadamente 3 lavados, eso si salpica mucho las partes bajas del auto al ser tan espesa.
          Silicona Full Car: Va excelente y no mancha para nada, la paso con un aplicador para siliconas carrand.
          Silicona full car aerosol: La uso para los plasticos del motor, no junta tanta tierra.
          Desengrasantes:
          Motorlimp: Sin rebajar, para motor, llantas y buches, excelente.
          Tapizados:
          Stuf Tuff: Las pocas manchas que tuve salieron bien, igual lo mejor es mandarlos a lavar para que queden excelentes.

          Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

          muy bueno todo lo que explicaste loco, a muchos productos que dijiste les tenia ganas y la verdad ahora no voy a gastar gita al pedo e invertir en otros

          Comment


          • #6
            Respuesta: Reviews de productos

            Tengo unas cuantas cosas.. voy a ver si me acuerdo de todo, xq no las tengo x aca..


            Para pulir:
            - clay bar de poorboys. Excelente producto, muy buenos resultados. rendidora.
            - meguiars 105. no lo use todavia, ya q la pintura no lo necesitaba.
            - meguiars 205. Excelente producto, facil de pasar, y deja un buen acabado. Bastante rendidor tmb.
            - abrillantador hand glaze de 3m. levanta muy buen brillo, y es relativamente facil de aplicar. eso si, como ya dijeron si se seca es un dolor de bolas quitarlo.
            - sellador ex-p sealant de poorboys. super rendidor, facilisimo de pasar, buena duracion, y levanta lindo brillo. un brillo bien sintetico da la impresion de dar.
            - cera collinite 476. un caballito de batalla, super duradera, y facil de pasar. q no se seque xq puteas como loco para sacarla.

            - pads para la maquina. Tengo el celeste y el negro de 3m. andan bien, pero son bastante incomodos de usar. muy grandes. no los volveria a comprar.
            - aplicadores de poliespuma (los genericos). yo aca no tuve ningun drama, me anduvieron de 10. y todavia tiran bastante mas..
            - microfibras. tengo de todo tipo. las de fiorentina a mi no me gustaron para nada, las q tengo las uso para las llantas y guardabarros. tmb tengo unas genericas amarillas q compre junto con las cosas para pulir q andan de 10 para retirar las ceras, selladores y demas. tengo las norton, q son una cagada, las deje para limpiar el motor y demas. las 3m q andan bien, pero no son la gran cosa, pero si mejor q el resto. para el interior compre unas switch negras q safan. y tmb tengo unas marca acme chinoscas q la verdad me re sorprendieron lo q secan, son bien mullidas y secan de 10, las compre para probar pero no daba dos mangos x estas, y casi q secan mas y mejor q las 3m.


            Varios:
            - sellador de cristales wurth. Anda bien, sella muy bien. pero no dura mucho, su maximo rendimiento no dura mas de 4 meses.
            - antiempanante de wurth. una cagada, el vidrio se empana igual, a lo sumo tarda un poco mas, pero nada guauuuu. (no me anda la enie, lo pongo asi para q se entienda).
            - plast-x de meguiars. pulidor de opticas, anda bien, realza mucho el brillo y le da vida a las opticas ademas de protegerlas un poco. eso si, si estan muy rayadas no hace milagros.
            - trim detailer de meguiars. renovador de plasticos, excelente. deja los plasticos como nuevo, y rinde una barbaridad. y lo mejor dura bastante al agua, x lo q no es necesario aplicarlo cada vez q se lo lava.

            Mantenimiento:
            Exterior..
            - shampoo sonax. He usado el trasparente y en naranja, ambos andan muy muy bien. a mi son de los q mas me gustaron de los q probe. buenisima lubricacion y buen acabado.
            - shampo meguiars soft gel. no me gusto, no tiene buena lubricacion. si deja buen brillo.
            - aquawax. (booster de duragloss). tremendo ! deja un brillo sintetico espectacular. y muy rendidor.
            - guante de microfibra (ni idea la marca). es de esos bien felpudos. no como los de fiorentina.
            - silicona sonax. es un gel abrillantador de neumaticos. es excelente ! muy muy buena, deja un color satinado, no salpica nada, rinde muchisimo, y lo mejor de todo es q dura una banda. lo uso cada dos o tres lavados.
            - limpia llantas de revigal. es una cagada, pero antes q usar un desengrasante algo afloja.. y me aseguro de manchar la pintura x las dudas con un desengrasante.
            - quita insectos de revigal. lo compre una vez hace banda, y no lo uso casi nunca.. es bastante choto.
            - cera revigal liquida (tipo quick detail). la uso para los pasaruedas cuando me agarra la loca y saco las llantas (una vez cada 12 meses), ya q la tenia de hace mucho y es pesima.
            - Cepillos varios, esponjas, pinceles y demas para llantas y pasa ruedas, y me hice un cepillo para limpiar las llantas con un plumero sintetico q encontre en el supermercado una vuelta, y anda bastante bein.. jajaa

            Interior..
            - Protector brillante para interior sonax. demasiado brillante, lo compre una vez y lo termine usando para las alfombras. salvo eso, el acabado es muy bueno, dura bastante y no es aceitoso para nada.
            - protector mate para interiores sonax. muy muy bueno, deja un acabado semi mate, nada aceitoso y rinde muchisimo.
            - son of a gun protectan STP. lo uso para las alfombras, es un producto medio pelo, pero x lo q vale no me puedo quejar. lo uso en las alfombras y anda muy bien.
            - tuff stuff STP. limpia tapizados e interiores. anda muy bien, no rinde mucho, pero limpia muy bien, de lo mejorcito q probe.

            Motor..
            - limpia motores motorlimp de full car. anda bien, estos productos no tienen mucha ciencia.
            - limpia motores de ypf. tmb anda bien, pero no rinde un carajo.
            - acondicionador meguiars engine dressing. este producto es tremendo. deja el motor espectacular, se usa dps de lavarlo, y deja un aspecto a nuevo mal. ademas de hidratar todo tipo de mangueras y demas.. la verdad q siempre me parecio al pedo, y lo compre de pedo, pero les aseguro q deja el motor hermoso.


            Creo q nada mas.. Si me llego a acordar de algo lo agrego..

            proximamente.. algun sellador de llantas, y seguramente algun apc.. es un vicio esto !!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Reviews de productos

              Ceras:
              Dupont Carnauba:


              Por el precio que la pague la verdad me dio muy buen resultado no es una cera cara, da un buen brillo... no es algo espectacular pero si esperable.


              Poorboys Natty's Blue Wax:



              Es una cera de carnauba, diseñada para colores oscuros, la verdad que a mi me resulto MUY buena... de hecho me encanto, da mucha profundidad a la pintura.
              Algo para rescatar, que tenia unas rayitas en un guardabarros que la verdad al pasarle la cera se ocultaron mucho mas.


              3M Performance Finish y Synthetic Wax:

              A mi me lo habian recomendado este producto, pero la verdad nunca me dio un buen resultado, me parecio bastante mediocre y la verdad bastante puto al pasarlo sin dejar marcas.... , lo que si al tiempo me regalaron otro tarro mas que se llama synthetic wax, por lo visto es lo que el era antes el Performance finish, no se si sera distinto o las veces anteriores lo pase mal o que pero me dio un mejor resultado, lo que si no dura mucho...




              Wolfgang Deep Gloss 3.0 Paint Sealant:




              En cuanto a selladores sintetico, para mi es de lo mejor la verdad que me encanta este producto.... un poco caro pero lo vale.


              Alcohol Isopropilico ( 2-propanol ):


              Lo uso para limpiar cristales, es genial!.... o tambien diluido para retirar ceras y dejar la zona bien limpia...., lo que si hay que darle rapido porque se evapora MUY rapido, igual eso es lo bueno :)




              Microfibras:


              Probe muchas, genericas, fiorentina , etc... la verdad que las que mas me gustaron fueron las cobra...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Reviews de productos





                Fantastico para los cromados!!

                Es recomentable primero limpiar la superficie a tratar con una virulana.

                Creo que tiene algun tipo de cera, digo por el efecto que hace el agua cuando uno moja la superficie pulida

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Reviews de productos

                  Originally posted by NachoDuna View Post




                  Fantastico para los cromados!!

                  Es recomentable primero limpiar la superficie a tratar con una virulana.

                  Creo que tiene algun tipo de cera, digo por el efecto que hace el agua cuando uno moja la superficie pulida
                  el otro dia estuve a punto de comprarlo, y termine comprando el silvo al final.
                  pero se ve que es un buen producto.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Reviews de productos

                    Pulidores (Toda la línea):

                    1) Menzerna (Son 4 pasos)
                    2) Einszett (Son 3 pasos)
                    3) Meguiars (Pueden ser 2 o 3 pasos)

                    El resto no tiene comparación con estos, probe las 3 marcas y son los que mejor resultado dieron.

                    Abrillantadores:

                    1) Poorboys (Black Hole y White Diamond)
                    2) Prima Amiga Glaze
                    3) Chemical Guys EZ Cream o Black Light para los oscuros

                    Selladores:

                    1) Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
                    2) Blackfire Midnight Sun Sealant
                    3) Poorboys EX-P

                    Ceras:

                    Hay muchas en verdad pero vamos a poner dentro de las accesibles.

                    1) Zymol ($400-500)
                    2) Dodo Juice ($400-500)
                    3) Collinite 915 y 476s (Economicas y rendidoras)

                    Coatings:

                    1) Gtechniq C1 + C1.5 Silo Seal
                    2) CarPro Cquartz
                    3) Optimum Opticoat

                    Despues otros productos que me gustaron mucho:

                    CarPro IronX
                    Poorboys APC
                    Optimum No Rinse Wash & Shine
                    CarPro Fixer Polish (La calidad bajó ultimamente)
                    Sonax Full Effect Wheel Cleaner (No el que se vende en Argentina, sino el de USA que es color verde)
                    Poorboys Wheel Sealant
                    Blackfire Midnight Sun Instant Detailer

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Reviews de productos

                      che no me puteen pero no se de este tema... a mano se puede lograr un wet-look o como mierda sea? con alguno de estos productos?? o todo maquinola?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Reviews de productos

                        En cuanto al Optimum No Rinse Wash & Shine, lo veo con mucho cariño... diluido en agua se puede usar como shampoo ??? , porque lo que veo que se puede usar como QD , shampoo etc.. como seria bien este producto

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Reviews de productos

                          Originally posted by gamboa28 View Post
                          che no me puteen pero no se de este tema... a mano se puede lograr un wet-look o como mierda sea? con alguno de estos productos?? o todo maquinola?

                          Se puede, pero es mejor que abras un post al respecto. Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Reviews de productos

                            fua con mas tiempo voy a comentar todo lo que probe..lo unico que me parecio que compre al dope fue la meguiar's scratch x para pequeñas rayas y swirls no me sirvio probe de todas maneras y no.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Reviews de productos

                              Alcohol Isopropilico

                              Lo usamos en la Imprenta para lavar las maquinas, yo siempre lo use cuando le saco los polarizados a los autos que compre es mas ayer lo use, saque un polarizado de 4 años, cuesta pero con este producto es mas facil.

                              Comment

                              Working...
                              X