Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu ARSENAL de Productos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Tu ARSENAL de Productos

    Hernan que es el producto zaino que tenes ahi en la foto y el otro que esta adelante de Aquawax??

    Comment


    • #32
      Respuesta: Re: Tu ARSENAL de Productos

      Originally posted by - Christian - View Post
      Hernan que es el producto zaino que tenes ahi en la foto y el otro que esta adelante de Aquawax??
      El zaino es un sellador
      El Gummi Pflege Stift es un renovador de burletes y colizas

      Comment


      • #33
        Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

        Mia arsenal no merece foto... es una caja de carton en el baul agarrada cn un elastico pa qe no valla de aca pa alla cuando el auto se mueve. Adentro lleva.... un magistral, un blen blanco siliconado, un poet frescura de rocio pa interior, cepillo durelli pa las ruedas una regilla pa secar y ub pedaso de goma espuma probeniente de un colchon para lavar! Y obio 1/2 litro de sili pa las cubiertas!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

          me dio paja sacarle foto al trapo rejilla, estaba sucio de la ultima vez que lave el auto, hace mas de un mes

          Comment


          • #35
            Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

            Originally posted by aleuno







            Somos dos

            Salu2

            Comment


            • #36
              Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

              no tengo fotos por que tengo todo despelotado pero dejo unas fotos de un gol que terminamos hace un rato, se lo pulio con menzerna y qcuartz al final, mañana veo si acomodo y subo fotos
              asi estaba el techito!


              y una para que puedan ver el efecto del cquartz

              y otra

              Comment


              • #37
                Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                No quiero desvirtuar pero habrá alguien copado que haga un tutorial simple de como levantar el brillo de la pintura del autos sin gastarse 1000$ en productos (obvio que la pulidora es cara pero suponiendo que a eso se lo tiene).Por ejemplo para dejar ese Gol negro de arriba no como las fotos de abajo pero que no se le noten tanto las rayas,se que no va a ser la misma terminación pero algo mejor quedaría supongo yo

                Comment


                • #38
                  Re: Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                  Originally posted by senda1.6 View Post
                  No quiero desvirtuar pero habrá alguien copado que haga un tutorial simple de como levantar el brillo de la pintura del autos sin gastarse 1000$ en productos (obvio que la pulidora es cara pero suponiendo que a eso se lo tiene).Por ejemplo para dejar ese Gol negro de arriba no como las fotos de abajo pero que no se le noten tanto las rayas,se que no va a ser la misma terminación pero algo mejor quedaría supongo yo
                  Mira mucho no entiendo de esto... pero por lo poco que se si queres bueno resultados tenes que gastar, osea es como que quieras hacer 13seg sin gastar mas de 15 lucas

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Re: Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Mira mucho no entiendo de esto... pero por lo poco que se si queres bueno resultados tenes que gastar, osea es como que quieras hacer 13seg sin gastar mas de 15 lucas
                    Ta bien pero no es lo mismo laburar con productos yanquis,ya sea Meguilars,Poorboys,presta,3M,etc etc que si lo haces capaz con autopolish quede con un poco de menor calidad pero quede medianamente bien,a eso voy.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                      Originally posted by senda1.6 View Post
                      No quiero desvirtuar pero habrá alguien copado que haga un tutorial simple de como levantar el brillo de la pintura del autos sin gastarse 1000$ en productos (obvio que la pulidora es cara pero suponiendo que a eso se lo tiene).Por ejemplo para dejar ese Gol negro de arriba no como las fotos de abajo pero que no se le noten tanto las rayas,se que no va a ser la misma terminación pero algo mejor quedaría supongo yo
                      si lo haces vos y tenes las maquina podes pulirlo con esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ta-oficial-_JM leventas brillo con esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-no-teflon-_JM y le pasas cualquier cera al final...

                      si queres mas barato comprate el tarro de colorin http://articulo.mercadolibre.com.ar/...otos-y-mas-_JM una cera y fue! yo para mi auto uso cera nada mas, no me va tenerlo tan perfecto por que despues tenes que tener tiempo para mantenerlo

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                        Originally posted by maxi f1 View Post
                        no tengo fotos por que tengo todo despelotado pero dejo unas fotos de un gol que terminamos hace un rato, se lo pulio con menzerna y qcuartz al final, mañana veo si acomodo y subo fotos
                        asi estaba el techito!
                        Capo este es un post para poner fotos de "arsenales" si quieren mostrar fotos de otra cosa o hacer una pregunta sobre algo puntual armen un post y ayudamos todos, pero no caguen los threads.
                        Gracias

                        va para todos, copense en no desvirtuarlo.
                        Last edited by -Hernan-; 28-10-2012, 22:38.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                          Originally posted by -Hernan- View Post
                          Capo este es un post para poner fotos de "arsenales" si quieren mostrar fotos de otra cosa o hacer una pregunta sobre algo puntual armen un post y ayudamos todos, pero no caguen los threads.
                          Gracias

                          va para todos, copense en no desvirtuarlo.
                          tenes razon disculpa! queria mostrar un par de fotos nada mas, ya que no armaria un post de esto en este foro...

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                            Bueno este finde compre algunas cosas y me llegaron otras asi que en la semana o el finde que viene subo fotos.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Tu ARSENAL de Productos




                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                                dsp subo fotito de mi pequeño y muyyyyyyyyyy humilde "arsenal" ajaja

                                hernan consulta, las ceras las tenes en la heladera?

                                Comment

                                Working...
                                X