Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu ARSENAL de Productos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

    Gente hago una consulta ya que ignoro totalmente el tema, para armarse un mini arsenal para empezar en el tema, pero solo para mi auto, de cuanta plata hablamos, lo que ustedes consideren necesario, especificar nombres y costos mas o menos.

    Comment


    • Re: Tu ARSENAL de Productos

      y tenes 5 gambitas maso... calcula q los pasos son pulido,abrillantado,sellado y encerado...
      y aproximadamente si compras de las marcas mas economicas ponele..3m meguiars sonax.. cada recipiente de producto esta alrededor de 100$... sumale un par de microfibras y aplicadores q ponele salen 30$ las microfibras y 7 $ los aplicadore
      ahora si le vas a dar a maquina le tenes q sumar los pads q valen alrededor de 100$c/u

      si queres algo economico q masomenos safe yo uso, meguiars 105 ( el polish para la etapa de pulido), el meguiars deep crystal polish ( es un abrillantador q me dio buenos resultados tapa las rayitas pequeñas y es economico por la cantidad q trae) - el de 3m tbn anda bien para arrancar, sellador ex-p de poorboys ( ese me anduvo bien y creo es el mas barato.. igual para arrancar..q se yo no lo veo tan necesario el sellador), y cera.. tenes 10mil, la de dupont la habia pagado 100$ y me salio muy buena, la mayoria recomienda la collinite.. la sonax es bastante economica.. meguiars tiene buenos precios...

      desp t conviene comprarte una cera rapida, q para desp de los lavados queda muy bien.. la quick wax de 3m, el quick detailes de meguiars, todas andan bien


      yo voy comprando de a uno o dos productos por mes... si no tenes mucha guita para gastar....dale con autopolis para pulirlo todo y sacar las marcas grosas, y comprate un abrillantador copado ahi cambia un monton....y desp le tiras una cerita liquida y qeda 10 puntos...desp cuando ya tenes todos los productos haces el tratamiento pulenta
      Last edited by dr.cantaluppi; 28-12-2012, 00:45.

      Comment

      Working...
      X