Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple 206

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multiple 206

    buenas gente, un amigo con un 206 anda con ganas de hacerle el combito feliz a su 206 1.6 16v y no sabemos decidirnos si entre multiple largo o corto y a quien llevarle el chip. (esta entre afroracing y powerboost)
    me gustaria saber las diferencias entre el largo y el corto , me dijeron que el largo con el chip va mejor, pero que si el auto esta bajo me va a romper mucho las pelotas por que va a tocar, que hay de cierto en esto? el auto tiene 17 y esta a 1 dedo de la rueda disculpen por tantas dudas y espero que me puedan ayudar :D y si es un tema hablado por favor ponganme un link o algo por que yo no encontre nada.

    espero respuestas :D

  • #2
    Respuesta: multiple 206

    con 17 y aun dedo? esta bastante alto! no creo qe tenga porblemas con el largo.

    off- que lindas explosiones tira el yeyo con multiple entre cambio y cambio ajaj

    Comment


    • #3
      Respuesta: multiple 206

      Originally posted by damian1004 View Post
      con 17 y aun dedo? esta bastante alto! no creo qe tenga porblemas con el largo.

      off- que lindas explosiones tira el yeyo con multiple entre cambio y cambio ajaj
      ahora solo tiene cañosilense jaja y se tira unos peditos muy lindos, yo me suponia lo mismo en cuanto a la altura.. por que no esta muy bajo y se puede andar tranquilo sin que toque apesar de que es una piedra con las 17 :D pero bueno todo no se puede en esta vida

      Comment


      • #4
        Respuesta: multiple 206

        Originally posted by Edwints View Post
        ahora solo tiene cañosilense jaja y se tira unos peditos muy lindos, yo me suponia lo mismo en cuanto a la altura.. por que no esta muy bajo y se puede andar tranquilo sin que toque apesar de que es una piedra con las 17 :D pero bueno todo no se puede en esta vida
        hermoso el cañosilens en el 206 tengo una amigo tmb q lo tiene puesto , y lo q explota es terrible.

        saludos

        Comment

        Working...
        X