Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva iava o bh10

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva iava o bh10

    hola gente que opinan ustedes toy por cambiar la leva de mi auto y tengo dos la iava 88 hp o una copia de la bh10 , que dicen ustedes cual va mejor para un mil6 .

  • #2
    Respuesta: leva iava o bh10

    Copia de bh10? Es exactamente igual? De ser asi pongo la bh10, no hay punto de comparación con una iava

    Comment


    • #3
      Respuesta: leva iava o bh10

      Por mas que muchos hasta hartar crean que la bh10 es lo mismo que la leva iava no es asi!, ni88 ni 102hp, confunden los datos que te da Balestrini que son a 1mm de luz y no en orden de funcionamiento, transportados te das cuenta que la bh10 es otra cosa! y despues lo comparan con los de la iava que son en orden de func.

      El blanquito ahi arriba te recomienda con conocimiento de causa ya que la tubo, igual quien te escribe!

      Comment


      • #4
        Respuesta: leva iava o bh10

        m quedo 1000 veces con la BH10, un amigo acaba de poner justamente una BH10 hace poquito en el q era el brio de el (ahora es del hermano) y antes tuvo una 102 HP

        segun el flaco cambio, m llevo una vuelta y posta se siente la diferencia

        Comment


        • #5
          Respuesta: leva iava o bh10

          bh10 olvidate, es muchisisisisisma mas leva q la de 88hp, anda con cualquier cosa q le pongas, icev, tlde, solex, la tube con dos solex-mikuni horizontales 4040, dsp con los weber 4545, con tapa de picada(todo gigante), con tapa de un turismo pista, anda siempre, es un cohete esa leva
          Last edited by memito; 26-10-2012, 08:29.

          Comment


          • #6
            Vos queres hacer plug and play??

            Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

            Comment


            • #7
              Respuesta: leva iava o bh10

              si es una bh10 legitima o copia igualita iria por esa, porque capas te dijeron es una bh10 y termina siendo una de iava o simil, sino venderia todas y me compraria una bh10 original o bh20 en todo caso

              Comment


              • #8
                Respuesta: leva iava o bh10

                BH10, es la que va papa!! que leva hermosa la puta madre!!!!

                Comment

                Working...
                X