Announcement

Collapse
No announcement yet.

Producto para revivir plasticos interiores!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Producto para revivir plasticos interiores!

    Originally posted by lija47 View Post
    El tema que brilloso ya pasa por un tema de seguridad tambien , puede ser contradictorio , al ser brilloso y el reflejo del brillo mas el sol puede obstaculizar la vista al manejar en dias de sol
    por eso vienen semimates de 0km

    +1 .. se refleja todo el trablero en el parabrisas es una cagada ! yo le pasaba silicona jajajaj . despues la q hago cada tanto , es pasarle una esponjita con detergente y agua para limpiar , y lo dejo asi , ademas la silicona queda como pegajoso , se pega toda la mugre jajaj , voy a ver si consigo la de poorboys o la de meguiars

    Comment


    • #32
      Respuesta: Producto para revivir plasticos interiores!

      uso 3M leather an vinyl y quedan bien, un poco brilloso pero por lo menos no es grasoso!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Producto para revivir plasticos interiores!

        OJO los tableros no tienen q ser brillosos!! sino algun dia van a agarrar ruta con el tablero todo brillante y les va a romper las bolas el reflejo del sol

        Comment


        • #34
          Respuesta: Producto para revivir plasticos interiores!

          Yo uso el supreme shine de meguiars que anda muy bien quedan oem con un toque brilloso pero no se zarpa pero me dijeron que hay uno de malco que viene de galon que anda muy bien, se usa diluido entonces rinde 10 veces mas que el de meguiars.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Producto para revivir plasticos interiores!

            Me sumo a leer

            Comment


            • #36
              Respuesta: Producto para revivir plasticos interiores!

              Sino como el lavadero de los bolitas de casa. Agarran la esponga con revividor y te dicen (para limpiar el tablero) 'te lo pinto, amiwo?' jaja

              Comment

              Working...
              X