Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema luz fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema luz fiat uno

    gente , tengo un problemita con el uno, capas alguien sepa q puede ser, el tema es que cuando prendo las luces se me prende la luz de la bateria, con el auto en marcha y todo, se me prende, y no me prenden las luces del auto :S .. ni bajas ni altas ni posicion .. hoy le compre la plaqueta que lleva adentro y sigue pasando lo mismo, lo mas raro es que anoche vi salir un poco de humo de ese lugar, por eso le compre la plaqueta, pero ahora me sigue haciendo lo mismo .. alguien sabria cual puede ser el problema ? .. el uno es modelo 94, tiene las perillitas y los botones,

  • #2
    Respuesta: problema luz fiat uno

    fijate los cables si estan bien conectados.. al unito 93 q tenia le pasaba algo similar digamos.. prendian las luces pero me prendia la luz del testigo de bateria.. lo lleve al electricista y me dijo q habia q cambiar la plaquetita del testigo.. dps lo vendi asi.. asik ni idea si era eso..igualmente revisa si esta buena la bateria..

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema luz fiat uno

      sisi la bateria esta bien, la medi con el tester y todo, carga bien y todo , asique la bateria no es :S

      Comment


      • #4
        Re: problema luz fiat uno

        algun ficible ? revisaste la conexion de opticas cablerio todo ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema luz fiat uno

          la coneccion de las opticas esta bien , porque prenden, pero unos segundos y empiezan a fallar :S

          aca les dejo un video para q vean bien el problema

          http://www.youtube.com/watch?v=XFiLy...ature=youtu.be

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema luz fiat uno

            Saca el regulador y llevalo a probar, en las casas de electricidad te lo hacen.
            EDIT ahi estoy viendo el video; ahi tenes dramas en la fusiblera, tablero o masa.
            Arranca revisando que esten las masas de bateria bien al motor y chasis antes que nada, si sigue anda por los contactos de la fusiblera, y por ultimo las masas del tablero.
            Last edited by DEGENERATOR; 25-10-2012, 23:16.

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema luz fiat uno

              Te esta fallando un relay en la fusiblera. para identificarlo anda sacando los relay y fijate que se ve recalentado. para solucionarlo vas a tener que anular el relay de hay y poner una ficha por fuera

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema luz fiat uno

                Eso, controlate toda la fusilera. Sacala de su lugar aflojando las tuerquitas 10 que tiene en los costados. Controla todos los cables que esten bien conectados y todos sanos. Luego hace lo mismo con los relé, saca cada uno y probalo individualmente.
                A pesar de todo para mi tenes algun drama en el aternador, puede que te cargue la bateria correctamente, pero cuando le pones una carga se te viene abajo. Sacalo y que te controlen los diodos y el regulador de voltaje.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problema luz fiat uno

                  Originally posted by FedeSCV View Post
                  Eso, controlate toda la fusilera. Sacala de su lugar aflojando las tuerquitas 10 que tiene en los costados. Controla todos los cables que esten bien conectados y todos sanos. Luego hace lo mismo con los relé, saca cada uno y probalo individualmente.
                  A pesar de todo para mi tenes algun drama en el aternador, puede que te cargue la bateria correctamente, pero cuando le pones una carga se te viene abajo. Sacalo y que te controlen los diodos y el regulador de voltaje.
                  No tiene ningun problema en el alternador. La luz de bateria prende porque esta ligada a la instalacion del comando de luces, como esta falla hace que se prenda el testigo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problema luz fiat uno

                    Si, a un amigo le pasa lo mismo hace rato, pero prende muuuuy levemente es apenitas que casi de noche se ve de pedo. Igual controlate el resto!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problema luz fiat uno

                      proble lo de los relays, pero saque un relay y segui igual, despues los demas no los pude sacar :S .. y segun vi tengo 3 relays, 2 chicos y uno grande, despues hay lugar para poner otro mas chiquito pero no lo tiene :S eso influshe en algo ??

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: problema luz fiat uno

                        No, los que no estan no van... El grande es la centralita de los cierres asi que cuidado. Segui despejando problemas hasta llegar al alternador... Segui los cables.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: problema luz fiat uno

                          Alternador, olvidate, tenes un diodo quemado o algo de andentro, no te enrrosques mas y anda a un electricista.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: problema luz fiat uno

                            medi el alternador, sino revisa fusibles y relays

                            Comment

                            Working...
                            X