Announcement

Collapse
No announcement yet.

Isonorización interior, consejos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Isonorización interior, consejos?

    Ponele un escape libre y no escuchas un carajo... te lo digo yo q tengo el auto todo suelto jajaja. Yo estoy usando el fieltro ese verde q nombran por ahi, y voy a empezar a experimentar con la espuma de poliuretano, esa q viene en aerosol, a ver q onda. Saluditos!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Isonorización interior, consejos?

      Originally posted by PaTo_600R View Post
      Ponele un escape libre y no escuchas un carajo... te lo digo yo q tengo el auto todo suelto jajaja. Yo estoy usando el fieltro ese verde q nombran por ahi, y voy a empezar a experimentar con la espuma de poliuretano, esa q viene en aerosol, a ver q onda. Saluditos!

      ya tenia el escape libre salame y asi y todo se escuchaban...
      ahora como tengo escape completo, se escuchan mas esas pequeñas vibraciones y me ponen muy nervioso

      yo pensaba en la espuma de poliuretano al igual que vos

      Comment


      • #18
        Respuesta: Isonorización interior, consejos?

        la espuma de poliuretano para esas cosas no la usaria, osea vas a tirar y se te va a inflar todo y no vas a lograr nada

        Comment


        • #19
          Respuesta: Isonorización interior, consejos?

          yo te recomiendo la membrana autoadhesiva y si queres mas lana de vidrio pero en algunos paneles puede ser demasiado.. la membrana es facil de colocar y queda muy prolijo..

          Comment


          • #20
            Respuesta: Isonorización interior, consejos?

            Originally posted by *I*J*F* View Post
            la espuma de poliuretano para esas cosas no la usaria, osea vas a tirar y se te va a inflar todo y no vas a lograr nada
            Y tambien si te llega a condensar humedad entre la chapa y la espuma,picadura fija!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Isonorización interior, consejos?

              Yo le bajé mucho el ruido a interior con filtros des spar ( el estractor de cocina)
              Vale 2 mangos y es muy fino y maniobrable, lo podes cortar, y doblar como sea y te sirve tanto para absorber sonido como para reducir vibraciones.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Isonorización interior, consejos?

                Como se jota q nunca te subistes a un auto con fierros gillllll
                Los ruidos esos los tapa la leva o el bum bum gato

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Isonorización interior, consejos?

                  los ruidos a plasticos son parte del gol, no se los puedo sacar.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Isonorización interior, consejos?

                    Originally posted by El_Ambu View Post
                    Como se jota q nunca te subistes a un auto con fierros gillllll
                    Los ruidos esos los tapa la leva o el bum bum gato

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Isonorización interior, consejos?

                      jajaj, igual si el ruido esta en la los paneles de la tapuer , es al pedo que le pongas algo , distinto seria si es ruido del esterior ,


                      igual , bajo ningun punto de vista la pongas lana de vidrio , yo vi en varios post que le ponen ,,,, y es realmente una mierda , la manipulacion da cancer , como para que te des una idea ,

                      si consguis , pegale espuma de polietileno , capas que con eso safas .

                      ---------- Post added at 23:40 ---------- Previous post was at 23:40 ----------

                      espuma de polietileno es la del flota flora , por ejemplo

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Isonorización interior, consejos?

                        gente, al insonorizar con goma espuma, o con algun otro material, donde se colocaria??? entre el panel y la chapa?? o del lado de adentro de la chapa??? en el caso del baul, como se podria insonorisar??? aparte de tirar data de materiales, donde se colocarian?? ya q en el baul solo esta la chapa y la alfombra. se pondria entre la chapa del auto y el esqueleto por decirlo de alguna forma??

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Isonorización interior, consejos?

                          yo le meti membrana autoadesiva y arriba polietileno, se callo mucho eh






                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Isonorización interior, consejos?

                            lo mio en realidad no es isonorizar... subo los vidrios y no se escucha nada de afuera mas que un poco el escape...

                            lo que me fastidia es una vibracion que me hace el tapizado de puerta del conductor, que voy a probar poniendole como dijeron por ahi goma espuma o goma eva en la base de los clips, donde engrampa con la chapa
                            y despues el boton de trabapuerta que parece un consolador... no se, tendré que cambiarlo

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Isonorización interior, consejos?

                              Lo que rompe siempre pero siempre los huevos son los pestillos de la puerta. A veces te lo hce cuando no estan trabadas las puertas porque esta para arriba y trabaja mas suelto
                              Desarma panel, enfunda todo el tramo del pestillo, tambien fijate las guias del levantavidrios si no ves nada sospechoso. Otra fijate la manija del panel, con los años de cerrar la puerta se hacen poronga,
                              pero el ruido que vos decis me juego los huevos que es el pestillo

                              Suerte

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Isonorización interior, consejos?

                                Originally posted by anibal4083 View Post
                                yo le meti membrana autoadesiva y arriba polietileno, se callo mucho eh
                                donde compraste el polietileno ??

                                esto quiero :
                                Last edited by Kevin.-; 25-10-2012, 02:42.

                                Comment

                                Working...
                                X