Announcement

Collapse
No announcement yet.

Isonorización interior, consejos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Isonorización interior, consejos?

    Buenas gente, les quería consultar...
    tengo una pequeña vibración en los paneles de puerta que se da a bajas rpm y la verdad soy muy histeriquito de los ruiditos, me rompe mucho las bolas

    pensé en usar alguna clase de espuma en el interior de las puertas, pero antes de mandarme a hacer algo "inventado" me gustaria saber que soluciones tuvieron ustedes ante algun temita similar

    abrazo!

  • #2
    Respuesta: Isonorización interior, consejos?

    primero que nada, saca el panel y anda con el auto sin el panel, para ver si el ruido esta dentro de la puerta en algo suelto o algo que tiene el panel (trabita manija etc) cuando tenes el ruido detectado de donde viene puntualmente, ahi ves con que solucionas, goma espuma va muy bien para esas cosas, fieltro de antiruido tambien..

    Te recomiendo si es puerta trasera o la del acompañante, que alguien maneje el auto por vos y vos ponete a ver de donde viene el ruido..

    fijate que las varillas de la traba de la puerta suelen hacer esos ruidos molestos, comprate tambien las grampitas que agarran al panel nuevas por si se te rompe alguna, y en las trabitas de plastico ponele alrededor una arandela de goma espuma finita, esas las que vienen en los mother de compu tambien te pueden servir...

    NO SOS EL UNICO HISTERICO con los ruiditos jajajaja
    Last edited by HUDSON; 24-10-2012, 11:23.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Isonorización interior, consejos?

      pipi compra el fieltro ese verde que se usa para los pisos, si no tiene separacion el panel de la puerta ponele primero algo para separar la puerta del panel cosa que si entra agua no se moje el fieltro ni los paneles, yo compre un mantel de esos transparentes de plastico y eso se lo pegue a la puerta, y al panel le pegue el fieltro y quedo pipi cucu

      Comment


      • #4
        Respuesta: Isonorización interior, consejos?

        jajaja eso se ve!
        pensaba justamente hacer anillitos de goma eva para los clips del tapizado y envolver las varillas de la cerradura en goma espuma, voy a cambiar el boton traba puerta porque esta viejito y hace una vibracion muy finita que tambien me enferma de la cabeza.
        Anduve sin el panel y no hace ningun ruido, fuera del que te digo del trabapuerta.
        Ahora por ej, si apoyo el brazo contra el panel no hace NINGUN ruido, no digo apretarlo, solo apoyando el brazo se calla...



        Ahi en la foto, el botoncito diabolico que dice lock es el que vibra
        Last edited by Pipi JDM; 24-10-2012, 11:30.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Isonorización interior, consejos?

          Yo lo que voy a hacer en mi auto es comprar membrana auto adhesiva de la finita, y ponerle al panel de la puerta completo y a la puerta en si en todo lugar donde se pueda, eso te filtra mucho el ruido del exterior, te la hace mas solida la puerta, absorbe vibraciones y sumado a eso, si, las varillas y demas envueltas en goma espuma de esas tiras que tambien se pegan, con eso tenes que estar de sobra.

          Comment


          • #6
            Lo más fácil, fieltro pegado al panel del lado interno, y dps una plancha de goma espuma entre el panel y la puerta. Ahí te ahorras varias vibraciones..

            eso si, q este bien el nylon de la puerta.. Si no cambialo, xq si la goma espuma se moja se puede pudrir con el tiempo.. Y te va a empezar a largar un olor terrible. Asiq del lado interno del nylon no pongas nada q pueda absorber..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Isonorización interior, consejos?

              del lado interno del nylon, pincel con grasa (si queres grasa de caja que es pesada o grasa roja) con eso tambien safas bastante del agua mas que nada en la chapa y en las varillas, va todo lo que queda del lado que se puede mojar cuando llueve o lavas el auto.

              ---------- Post added at 10:40 ---------- Previous post was at 10:36 ----------


              Comment


              • #8
                Respuesta: Isonorización interior, consejos?

                Originally posted by HUDSON View Post
                del lado interno del nylon, pincel con grasa (si queres grasa de caja que es pesada o grasa roja) con eso tambien safas bastante del agua mas que nada en la chapa y en las varillas, va todo lo que queda del lado que se puede mojar cuando llueve o lavas el auto.

                ---------- Post added at 10:40 ---------- Previous post was at 10:36 ----------


                el nylon está hecho percha, parece que al dueño anterior le molestaba o algo, debería reemplazarlo... voy a jugar a utilisima toda la tarde del sabado por lo que veo

                la grasa al pasaste sobre la chapa del lado interno??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Isonorización interior, consejos?

                  Originally posted by Pipi JDM View Post
                  el nylon está hecho percha, parece que al dueño anterior le molestaba o algo, debería reemplazarlo... voy a jugar a utilisima toda la tarde del sabado por lo que veo

                  la grasa al pasaste sobre la chapa del lado interno??
                  si pero del lado de abajo, digamos donde tiene la barra de refuerzo del panel para abajo, que es donde mas se salpica y puede tener humedad.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Isonorización interior, consejos?

                    La grasa absorbe humedad ?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Isonorización interior, consejos?

                      Originally posted by coyote9mm View Post
                      La grasa absorbe humedad ?
                      no se si absorbe, me parece que repele la humedad, al menos ya hace 3 años que esta pintado el auto y no se pudrio nada ahi donde le meti grasa

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Isonorización interior, consejos?

                        No no, pregunte de ignorante.
                        Que ayuda a no oxidarse seguro, capaz tmbien absorbia humedad jajaja.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Isonorización interior, consejos?

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          no se si absorbe, me parece que repele la humedad, al menos ya hace 3 años que esta pintado el auto y no se pudrio nada ahi donde le meti grasa
                          Si la grasa repele.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Isonorización interior, consejos?

                            Originally posted by NiSmO View Post
                            Si la grasa repele.
                            ahhh me quedo tranquilo ajajaj, ya me veia hoy llegando a casa y desarmando los 4 paneles ajajajja, un poco tarde ya 3 años paso, que lo pario, a veces me cuelgo a mirar todas las paginas de mi proyecto y ni yo me lo creo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Isonorización interior, consejos?

                              la solucion? subi el volumen de la musica y listo jajajaja..

                              no te qeda otra qe primero ver de donde viene el ruidito y desp mandarle el antiruido.. muchas veces son las trabitas de los paneles

                              Comment

                              Working...
                              X