Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver quién tira la posta! (Aros finos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: A ver quién tira la posta! (Aros finos)

    Originally posted by MATOIAVA View Post
    ojoooo tampoco te subas y le des hasta mar del plata a fondo porque cocinas los aros...
    en mi auto se armo..hice 500km se cambio los aceites ..y listo
    simpre cambio el aceite cada 6 meses no importa si no hago km...
    es de mañatico que soy...pero mi motor no consume aceite y ni ventea...
    depende del matenimiento tambien
    uso simpre aceites semi sinteticos
    Originally posted by Pablo_scr View Post
    El asentamiento es fundamental, al igual que el bruñido que se le da a la camisa. Ese aro tarda en asentarse, va agarrando mecha de a poco.
    Esto sería lo fundamental para la vida útil de los metales.

    Originally posted by Wsh View Post
    Y ahora hagamos el thread de la discusion de como asentar los aros jajaj.
    A fondo o a-buelo?
    Hahaha. Hay que esperar que responda MATOIAVA, que le duró 4 años de armado el motorcito

    Comment


    • #32
      Respuesta: A ver quién tira la posta! (Aros finos)

      jajajjaa al mio le hice los 1eros 500km con aceite comun...luego simpre semi sintetico
      y el ablande ni paseando y ni a fondo
      simpre alegre...4000/5000 vueltas simpre .. y luego de los 1000km le empese a dar sin asco tanto calle con en el galvez,pico

      Comment


      • #33
        Respuesta: A ver quién tira la posta! (Aros finos)

        Y pero cuantos km tiene? Porque si en 4 años le hiciste 10000km estamos como cuando bajamos del barco jajaja.

        Comment


        • #34
          Respuesta: A ver quién tira la posta! (Aros finos)

          Originally posted by Wsh View Post
          Y pero cuantos km tiene? Porque si en 4 años le hiciste 10000km estamos como cuando bajamos del barco jajaja.
          ni idea ....porque nunca me calente en poner la tripa del cuenta km..seguro que muchos tiene viajes a rosario,san pedro,junin,varios lugares antes de comprarme la civic para uso cotidiano ..el iava se usaba mucho era mi unico auto lleve a mi vieja al super,etc etc

          Comment


          • #35
            Respuesta: A ver quién tira la posta! (Aros finos)

            Finos de una, quien te va arecomendar a un motor sea de calle o pista que se le valla a dar murra aros STD..??

            En los reformas de 1.1@1.4 se usan los aros finos de VW que traen de fabrica..

            Comment


            • #36
              Respuesta: A ver quién tira la posta! (Aros finos)

              Los finos van como loco ni la dudes, son mas duros y tienen mucho menos rosamiento que los std, yo siempre arme con finos y nunca un drama, los prefiero que los std.
              Saludos

              Comment


              • #37
                Respuesta: A ver quién tira la posta! (Aros finos)

                Originally posted by VPR TEAM View Post
                Finos de una, quien te va arecomendar a un motor sea de calle o pista que se le valla a dar murra aros STD..??

                En los reformas de 1.1@1.4 se usan los aros finos de VW que traen de fabrica..
                o aros hidraulicos para aguantar... jejejej

                ON:
                Finos! Cuando armamos el 28 pusimos los que dice el señor, fui hasta zarate y volvi, unos kms mas y a pista y no tuve nunca un drama y segun el actual dueño sigue andando cañon, hace mas de un año que esta armadito

                Comment

                Working...
                X