Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta ... 3.76 o 3.93 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta ... 3.76 o 3.93 ?

    Muchachos como dice que le va a todos !!! , Jodo dos segundos y escucho todo tipo de consejos , estoy por bajar la caja para hacer ell embreague , y de paso cañaso queria aprovechar para cambiarle la relacion de diferencial , tengo entre manos dos opciones , el 3,76 o el 3.93 ... mi caja ya tiene 3ra y 4ta de palio ... mi idea es bajar los 15.5 que hice y nunca mas baje ya q no voy hace rato jajaja... el auto en cuestion es un SE , 1.3@1.6 , tapa con una afeitadita , levita de 10.20 , cubiertas radiales , y bue si necesitan algun dato mas como para guiarme pidanlo nomas ! , espero respuesta y consejos desde ya un saludo grande a todos !!!

  • #2
    Respuesta: Consulta ... 3.76 o 3.93 ?

    Yo iria x la 3.76 sobre todo si ahora tenes la 16/57 y clavaste ese tiempo ,mepa que con la 3,93 te va a quedar algo corto, salvo que despues pongas 1 y 2 de tempra. Sludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta ... 3.76 o 3.93 ?

      Exacto el 3.93 es para primera y segunda larga, yo lo pondria si tuviera pensado cambiarlas, sino te va a quedar muy corto abajo y si lo vas a dejar asi pone el 3.76 que va como piña con 3era y 4ta de palio :)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta ... 3.76 o 3.93 ?

        3.93 para salir en segunda como esta la cajita o primera y segunda de tempra o rectas, o 3.76 y podes andar tranca si lo usas en la calle tambien.
        Saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta ... 3.76 o 3.93 ?

          ya que mecionaste que corres con radiales, te recomendaria el 3,76, con el 3,93 vas a patinar por un sueño mal.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta ... 3.76 o 3.93 ?

            3.93 + 1era y 2da de tempra

            3.76 sino hay plata para la 1era y 2da de tempra

            pero si no sos desesperado con el 3.93 largas perfecto con radiales y vas a ver en 3era y 4ta como se pone de rapidoo
            no queda corta con el 3.93....
            corto es cuando pones 4.06/4.35 eso si es corto y con esos dif son para larga en 2da

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta ... 3.76 o 3.93 ?

              no he probado el 3,76 pero el 3,93 lo tenia con la 1 y 2 original y hay q moderar un poco para salir pero ahora puse 1 y 2 de tempra...se nota bastante la 1 larga pero dsp quedan apilados...este finde veo q muestra el reloj y te cuento..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta ... 3.76 o 3.93 ?

                3.93+primera y segunda de tempra con eso vas a andar bien

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta ... 3.76 o 3.93 ?

                  como tenes armado el block? aro comun o npr?, la tapa?, la caja es una consecuensia de como tengas lo demas, me refiero a la curva de potencia y torque, es complicado decirte pone esto o lo otro, yo pondria un 76, pero yo uso puentes largos por el tipo de curvas de motor q obtenemos, con mucha area y torque bien plano.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta ... 3.76 o 3.93 ?

                    Sin animo de ofender, pero los q dice que con el 3.93 te quedas haciendo un pozo en el lugar, lo probaron?? xq a mi en el uno me sentaba de 10 esa relación y hacía la 4 el auto!!

                    Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta ... 3.76 o 3.93 ?

                      tengo varios amigos que armaron la caja así, también tiene mucho que ver como esta el volante y si quedate tranquilo que algunos si lo probamos :)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta ... 3.76 o 3.93 ?

                        Memito , como andas viejito ? esta con aros NPR , pernos cober , y en 88 m.m , 34-36 hecho ...
                        scr_carranza ... exactamente , quedaria cortito como patada de chancho pero perdonandole un poquito calculo que tiene que ir , el 3.76 calculo q debe ser un poquito mas facil para salir de abajo , pero perdonandole la patita en la largada con el 3.93 debes amontonar cambios a lo loco y bien...
                        Martin16v... el peso del volante es el original 7.100 en balanza electronica de mi vecino el panadero jjajjaa ...

                        Perdon por la ignorancia de no saber citar los 3 mensajes juntos jajajaj (=

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta ... 3.76 o 3.93 ?

                          Originally posted by Caco128 View Post
                          Memito , como andas viejito ? esta con aros NPR , pernos cober , y en 88 m.m , 34-36 hecho ...
                          scr_carranza ... exactamente , quedaria cortito como patada de chancho pero perdonandole un poquito calculo que tiene que ir , el 3.76 calculo q debe ser un poquito mas facil para salir de abajo , pero perdonandole la patita en la largada con el 3.93 debes amontonar cambios a lo loco y bien...
                          Martin16v... el peso del volante es el original 7.100 en balanza electronica de mi vecino el panadero jjajjaa ...

                          Perdon por la ignorancia de no saber citar los 3 mensajes juntos jajajaj (=
                          para citar varios mensajes tenes que hacer click en el + al lado del boton citar, ahi seleccionas los que quieras ,y luego pones citar en cualquiera de los mensajes que seleccionaste

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta ... 3.76 o 3.93 ?

                            La idea igual no es romper la barrera del sonido como el viejo q se tiro de la estratosfera quiero ver si llego a arrimar los 15 ... Aparte del 3.93 o 3.76 voy a tener que comprar un barril de WD-40 para sumergir mis muñecas un dia antes de ir a correr hace rato q no me subo jajajajajjaa ... Voy a esperar un par de consejos mas y hay defino bien ... Soy todo oidos muchachos !!!!

                            ---------- Post added at 15:51 ---------- Previous post was at 15:51 ----------

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            para citar varios mensajes tenes que hacer click en el + al lado del boton citar, ahi seleccionas los que quieras ,y luego pones citar en cualquiera de los mensajes que seleccionaste
                            Graciasss viejiii !!! Ah la noche si tengo un par de mensajes mas lo testeo haber si me amigo con la tecnologia jajajaja !!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta ... 3.76 o 3.93 ?

                              si esta con npr debe inflar bien, la tapa? como esta echa?, lo del carburador tomalo con pinzas, a veces agrandan al pedo porque no ¨arrastra¨, te comento, el puente es lo ultimo en la cadena, por ende es lo ultimo en buscar, las caidas entre cambios, nada tienen q ver con el puente, pero para, con un puente reee corto te da la sensacion q cae menos porque tiene mas facilidad para revolear, pero en realidad la caida es la misma, suponiendo q tenes una tapa del tipo pista, conductos chicos y muy bien laburados con flujometro, mucha forma, muuuy buenos asientes y demas, y tenes muy buen torque y plano, anda por una caja tirando a larguita, si tenes la tipica tapa de picada, conductos y valvulas gigantes, anda por un puente bien cortito, de otra manera no funciona, espero haberte ayudado, saludos

                              Comment

                              Working...
                              X