Announcement

Collapse
No announcement yet.

Condimentar un poco un VW Gol Trend 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Condimentar un poco un VW Gol Trend 1.6

    Originally posted by hermanhesse View Post
    Totalmente.

    Mi viejo no quiere venderlo, si no intentaría dar con algún Bora T de la primera generación.

    Aumenta mucho el consumo con esas modificaciones? Me preocupa la estructura del motor: monoarbol, solo 8 válvulas... se me hace que llevarlo a más revoluciones importa un aumento desmedido del consumo.
    Si importa tanto el consumo no pasaria de un escape y chip

    Comment


    • #47
      Respuesta: Condimentar un poco un VW Gol Trend 1.6

      Pasate por aca que el loco le hizo lo que queres vos al Trend
      http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=161740

      Comment


      • #48
        Respuesta: Condimentar un poco un VW Gol Trend 1.6

        La mejor opcion para el Gol Trend es todo original con Nitro, lo mas barato que hay, pero despues tenes que cargar la garrafa, la relacion costo beneficio es la mejor. Con una dosis de 45 o 50cv no se rompe jamas, yo tengo un fox y lo tuve un par de mese asi y nunca un drama, te hablo de un fox 2011 con 25mil km.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Condimentar un poco un VW Gol Trend 1.6

          flaco, no te puedo recomendar nada para el auto ... mas de lo que te hayan dicho
          lo unico aplaudo tu actitud para con tu viejo!! yo lo perdi hace poco a mi viejo
          el nunca entendio esto de los fierros, pero bue .... pero si podes darle ese gusto!! daselo
          suerte!!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Condimentar un poco un VW Gol Trend 1.6

            Originally posted by martin16v View Post
            Na, para armar esa empanada turbo hay que gastar una fortuna, lo mas viable por ahora son unos 125cv con chip+leva antelo y una juntita mas chica para avivar a la marmota un poco XD
            +1, el se va a sentir en un auto agil es mas sacale el catalizador, sin escape y una buena cai cosa de que ruga. no es tan costoso y relacion costo/beneficio bueno. ha y tirale unos espirales cosa de que se sienta mas sugetado el auto

            Originally posted by gonzalogazzotti View Post
            La mejor opcion para el Gol Trend es todo original con Nitro, lo mas barato que hay, pero despues tenes que cargar la garrafa, la relacion costo beneficio es la mejor. Con una dosis de 45 o 50cv no se rompe jamas, yo tengo un fox y lo tuve un par de mese asi y nunca un drama, te hablo de un fox 2011 con 25mil km.
            y que resultado te dio el nitro a la ora de los bifes??? es una linda opcion no para el padre sino para todos los usuarios de este auto, probaste algun tiempo? esta reee buena la idea. supongo que con esa dosis la garrafa deve rendir varias tiradas.

            Originally posted by gustavos View Post
            flaco, no te puedo recomendar nada para el auto ... mas de lo que te hayan dicho
            lo unico aplaudo tu actitud para con tu viejo!! yo lo perdi hace poco a mi viejo
            el nunca entendio esto de los fierros, pero bue .... pero si podes darle ese gusto!! daselo
            suerte!!!

            Comment

            Working...
            X