Announcement

Collapse
No announcement yet.

armar un 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • armar un 47

    wenas, no soy habitual en este subforo pero queria hacerle una consulta, en mi 47 no tengo nada de nada y quiero armar algo que suene bien y nitido no es necesario romper los vidrios o que pegue mucho, quiero nitides y que suene bien, tenia idea de mandarle dos 6x9 y dos redondos de puertas, que harian ustedes y que marca y precio recomiendan??

    un saludo!!

  • #2
    Re: armar un 47

    ponele bravox, los de cono dorado, los de 6 1/2 rondan los 120 mangos, los 6x9 150, fijate en los remates.

    Comment


    • #3
      Re: armar un 47

      Originally posted by FEDERICO
      ponele bravox, los de cono dorado, los de 6 1/2 rondan los 120 mangos, los 6x9 150, fijate en los remates.
      idem...
      6´´ cono dorado 50 rms $120
      6x9´´ cono dorado 60 rms $ 130

      son buenos parlantes para poner conectados directo al estereo, tienen la potencia justa. Alcanzan y no sobran...me explico?

      saludos maurete!

      Comment


      • #4
        Re: armar un 47

        como andas , che muy bueno el 47 lo tengo re visto por devoto, con el tema del audio, nose q stereo tendras pero eso es fundamental! yo tenia 2 6x9 pioneer de 220w y dos de 5" en las puertas bravox de cono dorado y lo tenia con un boss c614 mp3 y no sonaba nadaaaaaaaaa para que se escuche un poquito fuerte lo tenia que poner al mango y sonaba como el orto.
        yo pense que eran los parlantes hasta que los probe con un sony de un amigo y nada que ver, Depues me consegui un pioneer 3700mp y es otro mundo suena muyy bien y bien ecualizado golpea lindo sin distorcionar, para algo basico para mi es lo que va un estereo pio y con 4 parlantes medianamente buenos si no sos fana de la musica a fondo vas a andar bien .,

        saludos
        guido

        Comment


        • #5
          Re: armar un 47

          muchas gracias!! por a averiguar por los bravox!!

          Comment

          Working...
          X