Announcement

Collapse
No announcement yet.

zona sur colocacion BUENO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • zona sur colocacion BUENO

    gente un buen lugar para colocar sonido(buffer parlantes potencia capacitor todos los chiches) en zona sur.. sea lomas lanus bandfield...
    Q ME RECOMIENDAN_-? y q alla echo autos nuevos..
    saludos a todos y grax por la onda de siempre
    Last edited by pnc1pnc; 19-10-2012, 21:48.

  • #2
    Respuesta: zona sur colocacion BUENO

    BUeno ni idea, siempre puse el audio yo despuesde caer en STYLUS Autoradio o algo semejante, en Rodriguez casi subiendo al puente. Un GARCA. Le lleve una potencia woofer parlantes, me afanó el remoto (para controlar la potencia) y las pinzitas del stereo que tambien le habia llevado.


    AHI no vayas, CLAUDIO se llama, FLOR DE RATON es.

    Comment


    • #3
      Respuesta: zona sur colocacion BUENO

      yo conozco uno en monte grande, sobre boulebard buenos aires. dspues del banco provincia q hay en una esquina. y el la otra esquina esta la compania de seguros La Caja. laburan bien, te dicen la posta. por mas q vos vallas a averiguar nada mas.
      que pensas colocar??
      sino leete un par de tutos y hacelo vos, es una boludes muy grande...

      Comment


      • #4
        Respuesta: zona sur colocacion BUENO

        grax por el dato seba..
        y matu el tema no es colocarlo yo.. el tema es q tengo q sacar el stereo poner el nuevo..
        sacar los paneles..
        ese es mi tema es un auto nuevo y mucho no me animo a toquetearlo..
        es un focus 2012
        me dijieron uno en pabon antes del coto..! pero noc si sera bueno o no..!
        tengo q colocar stereo doble din..(tengo q conseguir el adaptador pero lo consigo)
        despues boofer potencia y 6x9 y los de 6 pulgadas noc si ponerlos tamb(seguramente tamb)

        Comment


        • #5
          Respuesta: zona sur colocacion BUENO

          Originally posted by pnc1pnc View Post
          grax por el dato seba..
          y matu el tema no es colocarlo yo.. el tema es q tengo q sacar el stereo poner el nuevo..
          sacar los paneles..
          ese es mi tema es un auto nuevo y mucho no me animo a toquetearlo..
          es un focus 2012
          me dijieron uno en pabon antes del coto..! pero noc si sera bueno o no..!
          tengo q colocar stereo doble din..(tengo q conseguir el adaptador pero lo consigo)
          despues boofer potencia y 6x9 y los de 6 pulgadas noc si ponerlos tamb(seguramente tamb)
          En Lavallol, esquina irigoyen y antartida argentina hay un autoradio que esta hace mil, nose como seran, pero estan hace muuucho tiempo!

          Comment


          • #6
            Respuesta: zona sur colocacion BUENO

            Originally posted by pnc1pnc View Post
            grax por el dato seba..
            y matu el tema no es colocarlo yo.. el tema es q tengo q sacar el stereo poner el nuevo..
            sacar los paneles..
            ese es mi tema es un auto nuevo y mucho no me animo a toquetearlo..
            es un focus 2012
            me dijieron uno en pabon antes del coto..! pero noc si sera bueno o no..!
            tengo q colocar stereo doble din..(tengo q conseguir el adaptador pero lo consigo)
            despues boofer potencia y 6x9 y los de 6 pulgadas noc si ponerlos tamb(seguramente tamb)
            ahh pense q era para el del avatar... yo lo desarmaria. pero bueno al ser tan nuevo, y tener q cambiar el estereo original ya es otro tema.
            y si vas a armar, adelante mandale buenos parlantitos o compos mejor. yo le daria ma bola a los de adelante q a los de atras. una opinion nomas

            Comment


            • #7
              Re: zona sur colocacion BUENO

              Autoradio ecuador escuche buenos comentarios esta en avellaneda (Pavon 1400)

              Comment


              • #8
                Respuesta: zona sur colocacion BUENO

                grax por la data..

                ---------- Post added at 15:49 ---------- Previous post was at 15:49 ----------

                Originally posted by Matu View Post
                ahh pense q era para el del avatar... yo lo desarmaria. pero bueno al ser tan nuevo, y tener q cambiar el estereo original ya es otro tema.
                y si vas a armar, adelante mandale buenos parlantitos o compos mejor. yo le daria ma bola a los de adelante q a los de atras. una opinion nomas
                si adelante tengo unos de 6 pulgadas pionner de 240 creo q son

                ---------- Post added at 16:20 ---------- Previous post was at 15:49 ----------

                si alguno sabe alguno q alla tenido experencia en algun lugar porfavor comenten.. saludos y grax por los datos q me pasaron me re sirven

                Comment


                • #9
                  Respuesta: zona sur colocacion BUENO

                  Los parlantes, cambialos vos.. sacas la rejillita, 3 tornillos del parlante y listo, es sacar y poner.. ni se justifica que pagues por eso..

                  Lo del stereo si puede ser, aunque en el club del focus alguno l odebe haber hecho..
                  slds!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: zona sur colocacion BUENO

                    Originally posted by seba806 View Post
                    Los parlantes, cambialos vos.. sacas la rejillita, 3 tornillos del parlante y listo, es sacar y poner.. ni se justifica que pagues por eso..

                    Lo del stereo si puede ser, aunque en el club del focus alguno l odebe haber hecho..
                    slds!
                    Los focus tenes que sacar panel mepa!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: zona sur colocacion BUENO

                      Originally posted by camel_pipita View Post
                      En Lavallol, esquina irigoyen y antartida argentina hay un autoradio que esta hace mil, nose como seran, pero estan hace muuucho tiempo!
                      Se llama RHS, pero se mudaron hace unos meses a Ant. Argentina y Frias, frente a la ypf, sobre Frias. Laburan bien. Sino averigua en Autoradio Escalada, Yrigoyen 6828.
                      Last edited by Coyote; 23-10-2012, 03:15.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: zona sur colocacion BUENO

                        Originally posted by Coyote View Post
                        Se llama RHS, pero se mudaron hace unos meses a Ant. Argentina y Frias, frente a la ypf, sobre Frias. Laburan bien. Sino averigua en Autoradio Escalada, Yrigoyen 6828.
                        Ahhhh, hace 5 años que no paso por esa esquina jajaja!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: zona sur colocacion BUENO

                          jaja si estoy pispiando y viendo q onda..
                          SISI los parlantes tenes q desarmar el panel para sacarlos..!
                          no me avive lo del club del focus q pajero.. jaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: zona sur colocacion BUENO

                            Originally posted by pnc1pnc View Post
                            jaja si estoy pispiando y viendo q onda..
                            SISI los parlantes tenes q desarmar el panel para sacarlos..!
                            no me avive lo del club del focus q pajero.. jaja
                            no vas a encontrar mucha info, todo plug & play colocan!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: zona sur colocacion BUENO

                              lowdream muy buenos laburos buscalos por facebook https://www.facebook.com/lowdreams.com.ar?fref=ts

                              Comment

                              Working...
                              X