Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como conectar DAc con distribuidor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como conectar DAc con distribuidor

    hola estoy convirtiendo el SCR-T a inyeccion y no puedo hacer aldar el encendico con el distribuidor inductivo orig los inyectores andan pero no hay chispa ????????

  • #2
    Respuesta: Como conectar DAc con distribuidor

    te fijaste que la dac sea para esa finalidad? porque si es para dis no te va a funcar
    esta bien enchufado?
    configurale en "configuracion avanzada" con distribuidor y el modo invertido o normal y fijate

    Comment


    • #3
      Respuesta: Como conectar DAc con distribuidor

      la que maneja DIS tmb maneja encendido comun, configuraste bien el diente de pms y el modelo de rueda?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Como conectar DAc con distribuidor

        ahora puse la rueda fonica a ver que pasa mña voy a ver si tiene corriente o no y la conecte en salida normal o invertida !!!!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Como conectar DAc con distribuidor

          36-1 creo q era la rueda q va para la dac,y si vas a usar bobinas tipo palio q son 2(dis)tenes q energizar con 2 modulos sino hace una cosa...arma con bobina normal y distri normal como antes,y maneja solo la nafta para controlar q todo este bien,y despues renegas con el encendido

          Comment


          • #6
            Respuesta: Como conectar DAc con distribuidor

            lee las 2 ruedas la dac.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Como conectar DAc con distribuidor

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              lee las 2 ruedas la dac.
              si 36-1 y 6xx no recuerdo la otra jaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Como conectar DAc con distribuidor

                si yo puse la del palio que tiene 60 dientes y va con bobina accel y encendido 7al vamos a ver si hoy arranca el BB!!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Como conectar DAc con distribuidor

                  Originally posted by demonio-147 View Post
                  la que maneja DIS tmb maneja encendido comun, configuraste bien el diente de pms y el modelo de rueda?
                  no la que es para dis no podes ponerle el encendido original y que lo maneje porque los cables del ramal del encendido no son los mismos no hay forma de que lleve la señal.

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  36-1 creo q era la rueda q va para la dac,y si vas a usar bobinas tipo palio q son 2(dis)tenes q energizar con 2 modulos sino hace una cosa...arma con bobina normal y distri normal como antes,y maneja solo la nafta para controlar q todo este bien,y despues renegas con el encendido
                  maneja dos ruedas como explico aca el amigo, y la verda aria eso rabiaria primero con la nafta para ver si arranca una vez que arranque bien me pondria con en el encendido

                  Originally posted by andyhp View Post
                  si yo puse la del palio que tiene 60 dientes y va con bobina accel y encendido 7al vamos a ver si hoy arranca el BB!!!!!!!
                  contanos como te fuee loo que me interesa!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Como conectar DAc con distribuidor

                    Originally posted by djedams View Post
                    no la que es para dis no podes ponerle el encendido original y que lo maneje porque los cables del ramal del encendido no son los mismos no hay forma de que lleve la señal.



                    maneja dos ruedas como explico aca el amigo, y la verda aria eso rabiaria primero con la nafta para ver si arranca una vez que arranque bien me pondria con en el encendido



                    contanos como te fuee loo que me interesa!
                    buen oal final saque el distribuidor y lo puse con la rueda fonica y alli si arranco anoche fuimos a probar y muy bien solo tengo un pequeño drama con el largador q tengo q correguir lo demas muy bien !!!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Como conectar DAc con distribuidor

                      fuimos anoche a probar y va muy bien cuesta un poquito q cargue de abajo pero bien , y hoy me puse a tocar todos los parametros y los perdi no consigo el mapa que hice y hice otro de prueba y no funciona se me pone en corta las bujias he estado mas de 5 horas tratando de cambiar todos los valores pero no mejora asi que siendo casi las 23 hs lo guarde en el taller y se quedara guardado alli mña a las picadas a mirar una lastima pero ya voy a dar con el mapeo justo asi q a aguantarmela ya tenia hasta el metanol pero bue las cosas pasan x algo sera que mña no es mi dia ya fue a ver las picadas desde abajo y compartir con amigos !!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Como conectar DAc con distribuidor

                        Originally posted by djedams View Post
                        no la que es para dis no podes ponerle el encendido original y que lo maneje porque los cables del ramal del encendido no son los mismos no hay forma de que lleve la señal.



                        maneja dos ruedas como explico aca el amigo, y la verda aria eso rabiaria primero con la nafta para ver si arranca una vez que arranque bien me pondria con en el encendido



                        contanos como te fuee loo que me interesa!
                        todas las que tienen para manejar encendido se pueden usar tanto con dis como con distribuidor solamente tenes que usar la conecciones correspondientes y programarla en la función que la queres

                        ---------- Post added at 01:12 ---------- Previous post was at 01:10 ----------

                        Originally posted by andyhp View Post
                        fuimos anoche a probar y va muy bien cuesta un poquito q cargue de abajo pero bien , y hoy me puse a tocar todos los parametros y los perdi no consigo el mapa que hice y hice otro de prueba y no funciona se me pone en corta las bujias he estado mas de 5 horas tratando de cambiar todos los valores pero no mejora asi que siendo casi las 23 hs lo guarde en el taller y se quedara guardado alli mña a las picadas a mirar una lastima pero ya voy a dar con el mapeo justo asi q a aguantarmela ya tenia hasta el metanol pero bue las cosas pasan x algo sera que mña no es mi dia ya fue a ver las picadas desde abajo y compartir con amigos !!!!!!!!!!!
                        si ya lo solucionaste joya pero aveces para usarla con distribuidor tenes que usar una resistencia de 1k segun que tipo de encendido tengas

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Como conectar DAc con distribuidor

                          No la estoy usando sin distribuidor solo con rueda fonica !!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Como conectar DAc con distribuidor

                            Originally posted by claudioSP1 View Post
                            todas las que tienen para manejar encendido se pueden usar tanto con dis como con distribuidor solamente tenes que usar la conecciones correspondientes y programarla en la función que la queres

                            ....
                            que te juego que no? te digo porque tengo la ultima dac full, y la forma de enchufar el ramal de encendido es diferente, parti de la base que las rpm las senza del negativo, de ambas bobinas. no tengo los planos pero de solo verlos te das cuent que los cables del ramal dis nada que ver con los del ramar inductivo, salvo que le canbies el ramal y no estoy seguro todavia ensima. . si consigo el plano te muestro.

                            o tasnbien quizas en algun modelo anterior se podria
                            Last edited by djedams; 23-10-2012, 13:52.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Como conectar DAc con distribuidor

                              dje....por casualidad en el cableado del snesor de la rueda no tenes una cajita negra?

                              Comment

                              Working...
                              X