Announcement

Collapse
No announcement yet.

lugar donde comprar....y a buen precio?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lugar donde comprar....y a buen precio?

    Gente...tengo un amigo en el sur ke kiere armar en un auto audio bastante groso....el tema es ke me pidio ke le averigue precios por aca y la verdad como no tengo la mas puta idea les consulto a ustedes....
    el chabon kiere stereo con pantalla incluida esa ke sale de adentro...de ser posible 2 o 3 sub.....3 potencias minimo componentes para las puertas y supongo ke 6*9 o algo asi....ha capasitor de 1 o 2 faradios y despues todo los cables de conexionado....
    donde puedo pedir presupuesto para comprarlo tipo mayorista o algo asi y despues mandarlo para el sur porke tiene ke ser armado alla....
    loco desde ya gracias porke la verdad de esto no tengo la menor idea...
    saludos

  • #2
    Re: lugar donde comprar....y a buen precio?

    www.clubdelaudio.com.ar
    revisa los sponsors a la izquierda de la pantalla, muchos son agentes oficiales, deciles cuanto quiere gastar y que tipo de sonido busca.

    Comment


    • #3
      Re: lugar donde comprar....y a buen precio?

      gracielaaaaaaaaaaaaa

      Comment


      • #4
        Re: lugar donde comprar....y a buen precio?

        fijate en las paginas de remates tambien, suelen tener buenos precios y se consiguen muchas cosas

        Comment


        • #5
          Re: lugar donde comprar....y a buen precio?

          mercadolibre tiene bocha de cosas de musica.. busca ahi que encontras seguro, y los precios son bastante buenos... (al menos cuando compre siempre resultaron cosas muy buenas, a buenos precios y por sobre todas las cosas ORIGINALES)

          saludos y suerte

          Comment


          • #6
            Re: lugar donde comprar....y a buen precio?

            Si yo pienso que en Mercado Libre, Mas oportunidades y deremate mejor precio que ahi no creo que encuentres!!!

            Comment


            • #7
              Re: lugar donde comprar....y a buen precio?

              gracias.....estamos en eso....
              1000 gracias

              Comment

              Working...
              X