Announcement

Collapse
No announcement yet.

expo autoclasica 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: expo autoclasica 2012

    sobre el estacionamiento , yo lo deje al lado de la entrada , 30 pesos todo el dia , y no me comi todo el barro .

    no saque muchas fotos , pero como aca estube media hora al frente de cada auto babeando , saque una para acordarme

    Comment


    • #17
      Respuesta: expo autoclasica 2012

      Parece joda, pero ayer hablaba con mi viejo y nose si los ultimos 3, pero los ultimos 2 años les llovio igual!

      Comment


      • #18
        Respuesta: expo autoclasica 2012

        Mañana estoy ahí sin falta!
        todos los años lo mismo, me olvido.. menos mal que me hicieron acordar

        Comment


        • #19
          Respuesta: expo autoclasica 2012

          Donde se hace esta expo?

          Comment


          • #20
            Respuesta: expo autoclasica 2012

            Originally posted by fbi_46 View Post
            Donde se hace esta expo?
            http://clubautomovilesclasicos.com/w...133&Itemid=211

            Slds.

            Comment


            • #21
              Respuesta: expo autoclasica 2012

              hipodromo de san isidro
              av marques y santa fe
              san isidro

              Comment


              • #22
                Yo fui ayer porque el padre de una amiga tiene un stand de antigüedades.
                Vayan con botas de lluvia, yo tuve que atarme las zapatillas fuertemente porque me hacían sopapa con el barro y se me salían jaj.
                Muy lindas unidades, medios zarpados los de repuestos y giladas, pregunté por una insignia iava no original y me querían sacar 250 mangos, era para regatear pero me fui a la mierda igual por caradura jajaj.
                Me encantó el lancia delta de la foto te más arriba. Y las Ferraris azules.
                Me encontré con todas las Ferrari que la shell daba en los 90 que las tenía todas, no se donde mierda estarán pero pedían unos cientos por cada una.

                Había otra linda cantidad de clásicos donde estacione al lado el de $30 la estadía.
                Había un mini hermoso, una gtx roja que me dejo boludo, un par de BMW de los 80, 2 635 que parecían recien salidos de fábrica entre otros.

                Me gustó, saque poca foto, nada casi, solo a un tv1300 '80 que había.
                Quisiera ir de nuevo, voy a ver.
                A los que buscan tacitas de fiat había unas cuantas en excelente estado jaj.
                Me iba a traer unos acrílicos traseros de fiat que estaban re bien, pero me di cuenta que era al pedo.


                Sent from my MB860 using Tapatalk 2
                Last edited by Wsh; 07-10-2012, 15:59.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: expo autoclasica 2012

                  A que hora abre ? y cuantas horitas para ver todo aprox ?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: expo autoclasica 2012

                    Originally posted by andrelo08 View Post
                    Parece joda, pero ayer hablaba con mi viejo y nose si los ultimos 3, pero los ultimos 2 años les llovio igual!
                    cre es la 4 consecutiva y la peor fue la del 2009 que se cayeron arboles sobre motos y autos

                    ---------- Post added at 16:13 ---------- Previous post was at 16:09 ----------

                    Originally posted by cris07 View Post
                    A que hora abre ? y cuantas horitas para ver todo aprox ?
                    de 10 a 18:30 te sobra el dia ahora si sos mina mirando vidriera no te da el dia

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by rb26dett View Post
                      cre es la 4 consecutiva y la peor fue la del 2009 que se cayeron arboles sobre motos y autos

                      ---------- Post added at 16:13 ---------- Previous post was at 16:09 ----------



                      de 10 a 18:30 te sobra el dia ahora si sos mina mirando vidriera no te da el dia
                      En esta se cayo una rama sobre uno también

                      Sent from my MB860 using Tapatalk 2

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: expo autoclasica 2012

                        Novedades para hoy ?? salgo en un rato

                        Comment

                        Working...
                        X