Announcement

Collapse
No announcement yet.

No voy mas al galvez !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

    UN POCO MAS DE ...UNION... SE ESTAN MATANDO ENTRE USTEDES Y ASI NO RESOLVEMOS NADA..............HAY QUE HACER UNA REUNION Y AHI PROPONEMOS LA CUESTION DE LOS PREMIOS Y DE LOS OTROS RECLAMOS QUE TODOS YA SABEN......................pero si no tenemos union entre la gente que vamos a correr, como nos presentamos antes las autoridades del autodromo.....

    Comment


    • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

      Originally posted by leo_400ss View Post
      Aca creo yo que esta el error.
      No existen mas los referentes para los organizadores. El negocio cambio y parece que no se dieran cuenta.
      En epocas de antaño el negocio era tener los coches y atraer publico. Hoy el negocio son las clases bajas. Con lo que juntan de la 1 a la 4 ya ganan.
      Que les importa si van "los grandes" si con el publico no ganan plata, es mas pierden, porque hay que pagarles mas que a las clases chicas y la inscripcion sale lo mismo.
      Quien se queja? las clases grandes
      Quien hace recaudar? las clases chicas.
      Con cual nos quedamos? es mas que obvio....
      Negocio redondo.

      Me da pena por el creador del post y por otros tantos muchachos que opinan igual y reclaman cosas justas, porque desgraciadamente los perjudicado va a ser ellos, que se veran privados de realizar algo que hacen por tanto tiempo y con tanta pasion.
      Espero que logren encontrarle una solucion ( medio jodido va a ser).
      Un abrazo y suerte.
      tenes toda la razon , lo digo desde mucho tiempo atras , por eso no llevo mas los coches es al pedo y no hay union . las clases chicas q empiezan se arreglan sin gita .despues ba cresiendo la potencia , subiendo de clases , suben los gastos , PERO LO Q NO SUBE ES EL CEREBRO .
      sigo disiendo , POR ESO DESAPARECEN LOS COCHES GRANDES .
      SI POR MI FUERA OJALA NO ENTRE MAS NADIE EN ESE AUTODROMO DE MIERDA .TODO QUEJAS Y SIGEN LLENDO . Y POR FABOR , DEJEN DE COMPARARLO CON WILDE .

      ---------- Post added at 07:41 ---------- Previous post was at 07:36 ----------

      Originally posted by carosito128 View Post
      si van a leer mi respuesta lean todo... No hagan siempre lo mismo...


      Creo que la seguridad esta en cada uno... Me canse de ver jaulas con caño de escape para alivianar hasta e visto autos armados con la mitad de los tornillos que llevan para amurar un eje o (cualquier cosa similar por decir alguna parte del auto importante).. Y no se dan cuenta que la seguridad es por uno mismo.... Entonces no jodan con la seguridad... Si uno quiere tener seguridad y no se quiere matar va hacer una jaula como la gente, va a poner cintos buenos, va a poner matafuegos por todos lados, va usar buzo anti flama homologado, etc.... No discuto lo del accidente que abría aceite y no lo limpiaron y paso el accidente.. Pero también uno tiene que tener conciencia de tener un buen auto para no lastimarse porque se sabe que un mínimo error con un auto de una categoría media ya te matas....

      No creo que gallo quiso poner eso como una persona egoísta o que solo piensa en el porque sea un tipo que gana seguido.. Sino que el reclamo es algo para incentivar a todos por ir a pelear la categoría y amortizar algo cuando uno gana por lo menos si ganas tener un premio digno y que te den ganas de volver... Uno no corre por la plata pero si porque cuando ganes ademas de tener la satifaccion de ganar puedas tener un premio para poder volver al otro finde con ese mismo efectivo que uno gano, incentivarse mas y tratar de ganar siempre... Va es mi pensamiento.. Capas muchos no le interesan el premio porque lo único que les importa es ir a correr 2 tiradas o probar el auto...

      El reclamo no es por los precios caros o por la seguridad sino por el % de diferencia entre precio y premio... Es decir que el reclamo no se hace porque sale caro ir a correr sino porque no te dan un puto beneficio a favor o no rendible en este caso... Y lo apoyo a gallo.. Si me aumentan la inscripción a $200 y me pagan $2000 en premios la pago con gusto... Ahora cobran $180 creo y te pagan $520... Creo que nos están choriando bastante no? Nos sacan el vale de $20, nos sacan el repechaje... Algo mas? Si hay millones de cosas.. Pero arranquemos por lo principal... Que si nos cobran caro para correr tengamos un incentivo para poder volver.. Y el incentivo cual es? Un buen premio...

      La seguridad hagamos-la cada uno.... Los accidentes pueden pasar por negligencia de las autoridades o por un desperfecto del auto pero sino te queres a vos mismo no te quejes del autodromo... Si el aceite estaba en pista fue porque un auto rompió y sino se dieron cuenta y no limpiaron la pista se tendrían que hacer cargo porque fue una falla de personal... Que eso se tendría que llevar un arreglo entre el propietario del auto y las autoridades....

      Es mi opinión como la de tantos otros... Y estoy de acuerdo en hacer reclamos pero también hay que leer un poco mas y no bardear al pedo... Si se detuvieran a leer un poco mas se darían cuenta que nunca se dijo de que empiecen a tirar ideas de que estaria bueno cambiar... El creador del post tiene un interés en algo... Esto es un foro y solo son intercambios de opiniones el que lo quiera seguir bienvenido sea el que no que siga yendo a correr por 2 pesos... Estaría bueno que se entienda que gallo reclama por los premios pero si esto resulta ya que es un referente de las picadas y mucha gente lo apoya se va a poder seguir reclamando cosas para que el dia de mañana al fin no nos quejemos mas de las autoridades y podamos tener un autodromo al que vayamos y nos sintamos cómodos... Saludos
      tal cual

      Comment


      • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

        Originally posted by juanete View Post
        Que loco, yo crei que corrian por placer, yo corro en karting me gasto mas de 4 lucas por mes y si gano me dan UN TROFEO jeje, pero ese trofeo para mi vale ORO.

        El dia que me enoje por la plata que me dan si es poca o mucha, me pongo un negocio y me pogno a jugar a la playstation
        .

        Si tengo que quejarme de algo en el mundo del automovilismo, espero que sea por seguridad, reglamentos, perreos etc, pero Dios quiera que no sea por la plata de premio porque ahi voy a ser mas un comerciante que un piloto.

        Ustedes ni tienen que hacer la medica, no tienen que pagar la licensia deportiva en el ACA, pagan 200 mangos, encima si ganan les dan un premio y se estan quejando ?

        Loco el automovilismo es para PERDER PLATA donde leyeron que es para GANAR PLATA ?


        Aclaro qeu a los del Galvez los odio, y tambien les aclaro que una fecha antes de que pase ese accidente con la moto que el muchacho murio, fui y le dije a Marita que iba a pasar un quilombo, que tenian que poner algo para incomunicar una pista y la otra, a partir de ese momento no fui nunca mas, sinceramente las picadas nunca me gustaron siempre me aburrieron pero bueno hice un campeonato en la 2 mietnras bancaba a amigos y me pude dar cuenta de lo desastroso de la organizacion, no se crean que mi animo es defenderlos, lo que no puedo creer es que les preocupe mas un premio que sus propias vidas pero bueno, solo les dejo mi opinion espero que nadie se lo tome a mal se los dice alguien que tiene que poner mas de 2 lucas anuales solo para tener carnet y poder presentarse a competir, despues agarras la calculadora y empezas a sumar, ojala me dieran $100 500 o 1000 si gano asi con esa guita les pago un asado a los chasistas/motoristas, pero de ahi a preocuparme por el monto del premio no,,,el dia que no me de el bolsillo o no este de acuerdo no correre mas, esto para algunos como yo es un vicio, una necesidad una droga, es meterse a una pista sabiendo qeu podse salir golpeado, podse salir ultimo podes haber gastado 5 lucas en hacerte mala sangre....loco no puedo creer como hablan de esto como "fierrero" me hace sentir mal.

        Espero que nadie se lo tome a mal y menos el autor del post pero quise dejar mi opinion saludos.
        pienso exactamente igual la veces que fui a correr fue para divertirme sacarme las ganas y ver lo que podia hacer el auto!

        Comment


        • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

          Originally posted by el pollero View Post
          tenes toda la razon , lo digo desde mucho tiempo atras , por eso no llevo mas los coches es al pedo y no hay union . las clases chicas q empiezan se arreglan sin gita .despues ba cresiendo la potencia , subiendo de clases , suben los gastos , PERO LO Q NO SUBE ES EL CEREBRO .
          sigo disiendo , POR ESO DESAPARECEN LOS COCHES GRANDES .
          SI POR MI FUERA OJALA NO ENTRE MAS NADIE EN ESE AUTODROMO DE MIERDA .TODO QUEJAS Y SIGEN LLENDO . Y POR FABOR , DEJEN DE COMPARARLO CON WILDE .
          coincido con vos, el espectaculo lo dan las clases grandes.
          yo hace 1 año q decidi no ir mas al autodromo y en vez de comparar al autodromo con wilde habria q apoyar a la gente de wilde q hace todo por el espectaculo y los pilotos.
          yo pienso q aporto mi granito de arena aunq sea llendo a ver o corriendo en los 300 libres.

          Comment


          • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

            Originally posted by Casla View Post
            pienso exactamente igual la veces que fui a correr fue para divertirme sacarme las ganas y ver lo que podia hacer el auto!
            Yo ya se lo que hace el auto, gasto mucho, doy y damos un espectaculo, vamos todos los santos viernes y gastamos mucho, por eso queres que los premios sean buenos, creo que se tienen que pensar de nuestro lado y no el de ustedes, solo eso

            Comment


            • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

              que auto da espectaculo? no hablen pelotudeces que son pocos los que lo hacen, acaso hay 20000 espectadores en el galvez que hablan de espectaculo? ni saben de lo que hablan y quieren organizar. O que tienen que tener mas premios que un Honda SI de la 4? un 207 cc? si valen mas que un casco de la 7....por pensar de esa manera nunca van a lograr un porongo.
              Last edited by El Bebu; 10-10-2012, 09:28.

              Comment


              • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                Originally posted by lija47 View Post
                con esa respuesta se cagan en lo que son otros temas importantes ejemplo el de seguridad, y solo interesa los premios entonces acuerdesen que cada uno de nosotros corremos por que nos gusta y si nos pasa algo entonces nadie va a reclamar nada??
                Gallo me extraña de vos una persona con tanta experiencia en esto y solo reclame por mas premio y no por seguridad incluido vos..
                esto es sin animo de peleas pero muestra la realidad asi nunca vamos a llegar a ningun lado pense que teniamos la derecha

                suerte

                Yo creo que la seguridad en el Galvez esta bien hasta un punto, vos cuando vas a correr tenes la recta, tiras, marcas un tiempo y volves, cuando volves tenes que volver a una velocidad prudente para no pisar a nadie, no le veo que sea inseguro eso, no creo que muera nadie de ese modo, si tenes algun problema en el auto cuando estas tirando bueno para eso esta el cinturon de seguridad, esto es un deporte de riesgo, creo que la seguridad la tomas como para cuidar a un tercero y no al piloto !!!!


                Sorry que lo puse rapido, pero no tengo tiempo, ojala se entienda


                ---------- Post added at 12:44 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

                Y me enteresan los premios tanto como la seguridad y demas cosas que reclamamos !!!

                pd: Gallo tiene jaula y corre mas seguro que yo y cuando vuelve, vuelve despacio para no pisar a nadie, la seguridad ante todo y Gallo tambien quiere que mejore todo en general, no lo tomen a Gallo como que quiere vacias el bolsillo del 1/4 de milla.

                Comment


                • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                  Originally posted by el__primo View Post
                  Yo ya se lo que hace el auto, gasto mucho, doy y damos un espectaculo, vamos todos los santos viernes y gastamos mucho, por eso queres que los premios sean buenos, creo que se tienen que pensar de nuestro lado y no el de ustedes, solo eso
                  respeto tu opinion, pero no la comparto...por mi parte lo de dar espectaculo es relativo "PARA MI" es aburridisimo ver 1/4 de milla, aclaro que estoy hablando de VERLO...cada uno corre porque le gusta no por el publico sino son todos showman ahora...

                  Comment


                  • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                    Alrededor del año 85 tendria 14 años iba a mirar desde la tribuna y me hervia la sangre, loco sin animo de ofender hay algo que no te funciona como tendria. Y parte del show son todos los que se apoyan en la pista, en mayor o menor medida segun el interes de cada uno. Mas alla de todo el reclamo de gallo entre otros es muy valedero. EL MIO SERIA HACIA NOSOTROS ¿PARA CUANDO LA ASOCIACION DE PILOTOS?
                    Last edited by reymonst; 10-10-2012, 10:14.

                    Comment


                    • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                      [QUOTE=el__primo;3987467]Yo creo que la seguridad en el Galvez esta bien hasta un punto, vos cuando vas a correr tenes la recta, tiras, marcas un tiempo y volves, cuando volves tenes que volver a una velocidad prudente para no pisar a nadie, no le veo que sea inseguro eso, no creo que muera nadie de ese modo, si tenes algun problema en el auto cuando estas tirando bueno para eso esta el cinturon de seguridad, esto es un deporte de riesgo, creo que la seguridad la tomas como para cuidar a un tercero y no al piloto !!!!


                      Sorry que lo puse rapido, pero no tengo tiempo, ojala se entienda


                      Entiendo tu opinion y lo se muy bien que la seguridad la hacemos todos , TODOS SOMOS RESPONSABLES y es obvio que si vuelvo tranqui prestando atencion por donde vuelvo y quien anda , soy una persona que presta atencion , hasta miro cuando mas de una persona tiene una puerta mal cerrada

                      Comment


                      • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                        Originally posted by Casla View Post
                        respeto tu opinion, pero no la comparto...por mi parte lo de dar espectaculo es relativo "PARA MI" es aburridisimo ver 1/4 de milla, aclaro que estoy hablando de VERLO...cada uno corre porque le gusta no por el publico sino son todos showman ahora...

                        BUENO Y SI ES TAN ABURRIDO COMO VOS DECIS, NI VAYAS, NI PONGAS NADA ACA, NO SIRVE TU OPIÑON EN LO MAS MINIMO.
                        ANDA A LA RECTA Y QUEDATE MIRANDOLA SIN VER NINGUNA TIRADA UN VIERNES POR LA NOCHE ASI TE DIVETIS MAS pA !!!
                        Last edited by el__primo; 10-10-2012, 11:00.

                        Comment


                        • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                          que tipos pelotudos los qe se quejan de las faltas de ortografia de los demas....

                          Comment


                          • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                            Originally posted by el__primo View Post
                            BUENO Y SI ES TAN ABURRIDO COMO VOS DECIS, NI VAYAS, NI PONGAS NADA ACA, NO SIRVE TU OPIÑON EN LO MAS MINIMO.
                            ANDA A LA RECTA Y QUEDATE MIRANDOLA SIN VER NINGUNA TIRADA UN VIERNES POR LA NOCHE ASI TE DIVETIS MAS pA !!!
                            estas medio alterado parece, creo cualquiera puede opinar en este post, vos dijiste que das espectaculo y para mi no es asi no podes respetar una opinion?
                            y la veces que fui fue a correr a ver nunca me parece muy pero muy aburrido si te gusta a vos esta perfecto!

                            Comment


                            • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                              Originally posted by Javiim View Post
                              que tipos pelotudos los qe se quejan de las faltas de ortografia de los demas....
                              Si, quejarse de la educacion del pais es de ESTUPIDO, concuerdo 100%

                              Comment


                              • Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                                Originally posted by Casla View Post
                                estas medio alterado parece, creo cualquiera puede opinar en este post, vos dijiste que das espectaculo y para mi no es asi no podes respetar una opinion?
                                y la veces que fui fue a correr a ver nunca me parece muy pero muy aburrido si te gusta a vos esta perfecto!
                                respeto tu opinion pero entonces no tenes pasion por las picadas... si te gustan los fierros y por mas que no corras te tiene que gustar verlos... me vas a decir que no te pone la piel de gallina una tirada entre la sava de viturro y el gol de maciel?... si te parese aburrido eso....

                                Comment

                                Working...
                                X