Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendacion de woofer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • recomendacion de woofer

    hola gente como va espero que ande todo bien . bueno el tema es el seguiente hace unas semanas me regalaron una potencia blauline ad450a y me dieron un woofer marca servin vega de 10 ( esta medi cagadito a palos ) que dicen tener 600w q no deben llegar ni a 200 rms . la cuestion q no suena nada va algo suena y te hace un lindo sonido dentro del auto pero le das rosca salta como loko jaja . keria saber q woofer de 10 me recomienda q sea buene y q lo pueda mover bien con esa pote . y la otra duda la masa de la pote la tengo haciendo en un lugar q no veo que haga buena masa para mi , va la potencia prende todo bien , pero tendra q ver eso con el sonido o una ves q prende la pote listo ? desde ya muchas gracias !!

  • #2
    Respuesta: recomendacion de woofer

    la buena masa es fundamental para el correcto funcionamiento de la potencia.
    tiene q ser un buen cable, y no mas de 50 cm de largo.
    la mala masa puede llegar a quemar la potencia.
    y esa potencia, tira 50w por canal. puentiados llega a 200w rms.
    asi q algun sub de 10 de 200w rms, va a ir bien, alguno q te guste y este en tu rango de gasto.
    lo q no sabria decirte es si esa potencia soporta 2 ohms.

    Comment


    • #3
      Respuesta: recomendacion de woofer

      tiene 4 canales y uno para el sub .. y lo tengo conectadoo ahi el woofer !!

      Comment


      • #4
        Respuesta: recomendacion de woofer

        Ese sub nunca te va a sonar bien con esa pote, Cerwin Vega es una exelente marca, pero aca en el pais es poco conocida en el audiocar, si en el proaudio.
        Pasame el modelo de sub que es.
        Para mi te estas quedando re corto con la potecia, tenes que poner en bridge la potencia, cuando un sub de ejemplo, 200rms y lo alimentas con 50rms, dice boludeces con lo cual se termina haciendo merda por distorcion.

        Comment


        • #5
          Respuesta: recomendacion de woofer

          ahh no sabia q tenia 4 canales y uno aparte para el sub.
          pipita, como es eso q lo tenes q poner el bridge?? osea se lo q es y todo, pero si tiene un canal para el sub, debe ser de poca potencia??? al igual q los demas canales???

          Comment


          • #6
            Respuesta: recomendacion de woofer

            el sub es un caño, estas corto de potencia seguramente..con suerte dara 140 rms en puente ese amplificador, e probado miles y mas q un sub bomber new edge no lleva..suena bien con el new edge..pasate el modelo del cerwin asi miramos mas datos, si queres cambiar de sub busca un new edge de 150 rms q va bien!

            Comment


            • #7
              Respuesta: recomendacion de woofer

              Como que me quedo corto con la pote ? y perdon pero que es bridge ? la verdad mucho no entiendoo . la verdad q el modelo me mataste lo tendria que sacar de la caja para fijarme aver cual es !!

              Comment


              • #8
                Respuesta: recomendacion de woofer

                q te quedes corto, quiere decir q le falta potencia al subwoofer. seguramente con esa potencia, y mas en el canal q es para el sub, no sea de la cantidad de wats reales q necesita el subqoofer.

                conectarlo en bridge es uno modo de conexion q traen las potencia, para usar (por decirlo de una manera facil) el doble de wats q tira la pote por canal.
                si cada canal tira 50w en bridge (conectando positivo de un canal, y el negativo del otro canal) estarias usando 100w
                aclaro, no es simplemente el doble. pero para q tengas una idea.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: recomendacion de woofer

                  entonces v decis sacarlo del canal de sub y ponerlo en uno de los canales normales diogamos ?

                  Comment

                  Working...
                  X