Announcement

Collapse
No announcement yet.

musica en un uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • musica en un uno

    Buenas quiero armarme la musica en el unito ahora cuando me lo compre, q me recomiendan en stereo... tengo en mente un pioner 4800 o algo asi, adelante 2 pionner de 260, atras 2 pio 6x9 460 watts, y una pote de 2400 boss para los parlantes.... y en el baul armarme un cajon con 2 woofer pio de 12 " y una pote de 2400 boss..
    Eso es lo q yo me armaria, no se nada de audio.. q les parece ? o q me recomiendan ? quiero tener un muy buien audio... si me pueden recomendar marcas... o de cuantos watts poner.. o si alguno me tira la posta de q le puedo poner a un uno para q suene re bien la verdad q me salvaria....

    muchas gracias

  • #2
    Re: musica en un uno

    mi humilde opinion, el estereo esta bien, porai podes comprar un 480 premier no creo que haya mucha diferencia.

    ahora porque los 4 parlantes pioneer?? es como comprarte un par de nike, te gastas 400 mangos y porai no los vale.

    mejor poner el presupuesto con el que contas y asi te recomiendan mejor y no terminas gastando fortunas.

    Comment


    • #3
      Re: musica en un uno

      Es verdad.. pasa q como es pionner yo pienso q es lo mas confiable, vuelvo a repetir no tengo mucha idea... cuento con 3500, en eso quisiera q entren los 4 parlantes, stereo, la potencia para los parlantes, los 2 woofer y la potencia para los woofer.. si alguien me puede tirar una guia me haria un favor enorme !!

      Comment


      • #4
        Re: musica en un uno

        pio 3800
        medios blau
        sub pio 301r
        pote blau gt4 ( para un sub y dos compos 1 , para un sub y 4 compos sin fader 1 , para dos subs y 4 compos 2 )
        cap de 1 fad en caso de dos potes
        cable 8 awg + big3 para una pote , cable 4 awg + distribuidora de 3 salidas positivo y negativo + big 3 para dos potes

        si queres guacha pero ocupando menos baul que con dos 301r , compra un 306 sobrealimentado con toda una blau gt4 , casi a quemar

        ahora , si queres escuchar musica mejor , comprate unos auriculares .... o inverti la plata en un sistema que suena bien , agradable Y NO FUERTE

        Comment


        • #5
          Re: musica en un uno

          yo tuve en mi 147 musica sin gastar tanto
          te paso a explicar
          stereo pioneer mp3 no me acuerdo el modelo. es pantalla gris
          6x9 jbl..pero de 150w. dos tweeter pioneer adelante
          y una caja con un 12 doble bobina pionneer de 1000w
          tenia una potencia boss riot de 1600w dos canales al woofer y los otrs dos alos 6x9 para sacarle el golpe y no romperlos
          explotaba el 47
          vendi todo usado 1000 mangos menos el stereo, estaba todo joya con caja y todo
          asi que no hace falta gastar 3500 mangos con lo otros 2500 ponele fierros!ja

          Comment


          • #6
            Re: musica en un uno

            hola, yo en mi unito tengo lo siguiente,
            un estereo pioneer 9250, un potencia MTX de 400 conectada a 2 6x9 pioneer de 300 y 2 de 6x9 b52 de 400 doble bobina + 2 pioneer de 6" de 350 (eso dice) y una potencia boss de 1000W cenctada a 2 woofer de 12" pioneer VCCS de 500W cada uno y te puedo asegurar que te explota la cabeza. saludos

            Comment


            • #7
              Re: musica en un uno

              YO PONDRIA UNOS COMPOS ADELANTE Y CON LOS WOOFERS ATRAS, NO PONDRIA 6*9 ATRAS SINO UN JUEGUITO DE 6" PARA REPRODUCIR MEDIOS Y AGUDOS QUE ACOMPAÑE. EL CAJON SE ENCARGA DE LOS GRAVES!!!!!!

              Comment

              Working...
              X