Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cables en golf gti (poniendo stereo de bora 2012)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cables en golf gti (poniendo stereo de bora 2012)

    Hola muchachos, me urge una duda.

    conecte el stereo de un bora 2012, en el golf, lo probe y suena perfecto, el tema que solo tengo conectado una ficha completa que son los parlantes...

    y de la otra ficha solo 3 cables (rojo y violeta=positivos y negro=masa)

    me quedaron 3 cables sueltos que vienen DESDE el cableado ORIGINAL del auto PARA CONECTAR con la ficha y no quiero hacer cagadas...

    en la instalacion del auto original son:
    * amarillo con 2 lineas rojas
    * gris con linea blanca
    * azul con una linea blanca


    en la ficha desde el estereo al auto, sin coneccion:


    *verde el mismo cable dice "pos lr+"
    *blanco el mismo cable dice "left fron"
    *amarillo el mismo cable dice "12v chasis constat"
    *azul el mismo cable dice "antena"

    y uno marron que no dice nada.
    Last edited by ROBBIE; 26-09-2012, 22:10.

  • #2
    Respuesta: Cables en golf gti (poniendo stereo de bora 2012)

    lo unico q entiendo en lo q ´pusiste, es el cable azul con la linea blanca, q viene desde el clableado original del auto. esa es la antena. si qures tener mejor recepcion en fm o am conectalo, sino dejalo.

    y otra cosa mas. en la estereo sony y pioneer ( q son lo q puse yo) los q junte son el rojo y el amararillo q uno es el pos constante, y el otro el pos de arranque.

    no se por q conectaste el rojo con el violeta.
    si del estereo dice amarillo 12v, coenctalo junto ocn el rojo. q es el q viene desde la llave de contacto.
    este tendria q ser en teoria jeje

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cables en golf gti (poniendo stereo de bora 2012)

      Uno debe ser el dimmer.. Otro deben ser las luces, para que se prendan las luces del estereo cuando prendes las del auto.. El otro posiblemente sea para que le llegue corriente cuando pones contacto..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cables en golf gti (poniendo stereo de bora 2012)

        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        Uno debe ser el dimmer.. Otro deben ser las luces, para que se prendan las luces del estereo cuando prendes las del auto.. El otro posiblemente sea para que le llegue corriente cuando pones contacto..
        Es mas o menos asi
        Yo tenia el stereo original con pasacassette y andaba todo bien, ( lo tengo guardado ) es decir, sacas la llave y se apaga solo, se regulaba la intensidad del panel de luz del stereo con el reostato del tablero , etc etc
        Al poner un Doble DIN de VW ( en mi caso era de una Sharan ), entrar entra, se conecta y , asi facil, sale musica por los parlantes, pero al no estar conectado a la red CAN BUS del auto, solo reconoce al modelo original, por lo cual la intensidad de luz de la mascara del stereo se va por default a full brillo, a la hora de tiempo de encendido se apaga solo , al sacar la llave del tambor despues de parar el motor sigue encendido, etc etc etc

        Comment

        Working...
        X