Announcement

Collapse
No announcement yet.

lamentable perdida de un GTI 16v!!! en rio gallegos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: lamentable perdida de un GTI 16v!!! en rio gallegos

    Originally posted by palio fede View Post
    al fin pudiste entrar con tu user y no el mio jaja, que garron como te amargue la noche del sabado cuando te conte, despues contame lo que hablamos que podes hacer...

    ---------- Post added at 19:51 ---------- Previous post was at 19:49 ----------



    yo tmb lo tengo en el face y siempre miraba lo que ponia, le escribi para comprarselo y se hacia el pija, ni contestaba... ahora lo rompio todo
    Gracias x bancarme el user ya me lo soluciono un amigaso jp! y Vos sos un amigo de fierro, sos un hdp. xq dps de q hable con vos eran las 6am y no me podia dormir!!!!

    No sirve mas Fede, como puse por ahi arriba ni para carro de botellero sirve el eje trasero. (otra cosa mas destacada de ese auto!)

    Hay alguien mas q dijo que lo compre de nuevo, si, lo pense, pero lei todos los comentarios y ya no es el mismo... Rompio la caja, que esa caja es IMPOSIBLE DE ROMPER!!! Es la caja del Passat ya lo sabes! completa con homocineticas tmb, lo proximo es que de la bomba q le dio hasta habra doblado la ara~Na y no es la misma del gti 8v cambia por el tama~No de la caja que como te dije es la del passat.
    A parte lei q escribieron q rompio el block? jajaja. No sirve mas, lo rajo dijeron. que vas hacer soldarlo para q dps detone? ni el eje trasero sirve para que lo traslade un caballo juntando carton!!!!

    Como vos decis... Tanto q se habra echo el japi, que lo convirtio en una japi!

    Decile adios y llevalo en los recuerdos que era mas rapido q el de alla! jajajaja....

    Comment


    • Respuesta: lamentable perdida de un GTI 16v!!! en rio gallegos

      se me escapo un lagrimon, se nota que er EL auto par vos TITO. Mis condolencias!

      Comment


      • Respuesta: lamentable perdida de un GTI 16v!!! en rio gallegos

        zarpadooo palooo..
        se salvo de pedo...

        pobre auto pero bueno todos corremos riesgo cuando vamos fuerte ..
        Last edited by tdracing; 27-09-2012, 16:59.

        Comment


        • Respuesta: lamentable perdida de un GTI 16v!!! en rio gallegos

          Los dueños de los otros GTi pueden ir subiendo el precio de sus autos

          Comment


          • Respuesta: lamentable perdida de un GTI 16v!!! en rio gallegos

            me pasan el face del mogolico que lo piño a ver si vende alguna parte?

            Comment


            • Respuesta: lamentable perdida de un GTI 16v!!! en rio gallegos

              Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
              me pasan el face del mogolico que lo piño a ver si vende alguna parte?
              no creo que te venda nada, ese auto de movida debía tener lindo seguro, ya esta pasado por destrucción total ...

              Comment


              • Re: lamentable perdida de un GTI 16v!!! en rio gallegos

                Gonzalo Parodi

                Comment


                • Respuesta: lamentable perdida de un GTI 16v!!! en rio gallegos

                  gracias

                  Comment


                  • Respuesta: lamentable perdida de un GTI 16v!!! en rio gallegos

                    Originally posted by tdracing View Post
                    no creo que te venda nada, ese auto de movida debía tener lindo seguro, ya esta pasado por destrucción total ...
                    Te pagan igual si manejas fuera de la ley?? Me parece que este flaco perdio el auto y la guita.

                    Comment


                    • Respuesta: Re: Respuesta: lamentable perdida de un GTI 16v!!! en rio gallegos

                      Originally posted by TiTo View Post
                      Que haces loco!! Si... aun no lo puedo digerir tengo el nudo en la garganta.!!

                      Era algo inexplicable ese auto.!

                      ---------- Post added at 02:51 ---------- Previous post was at 02:35 ----------



                      Y que mas se puede decir, x las pocas palabras q cruce por face una vez me doy cuenta q no se cree Reutteman, se cree dios,!
                      En un a~no q lo habra tenido ese auto me queria igualar tratandome de superar las anecdotas q tuve yo comparandome con las de el.... A mi q lo tuve 5 anos.
                      Ese pibe jamas se va a dar cuenta del auto q tuvo, por mas q arme un 8v y le pase todo no va a ser el mismo, no va a frenar y doblar de la misma manera.
                      con todo respeto pero vos terminaste de la misma manera con un gti 8v


                      Comment


                      • Respuesta: lamentable perdida de un GTI 16v!!! en rio gallegos

                        uh que bomba.. digo la que tiro bora 1.8T

                        Comment


                        • Respuesta: Re: Respuesta: lamentable perdida de un GTI 16v!!! en rio gallegos

                          Originally posted by Bora1.8T View Post
                          con todo respeto pero vos terminaste de la misma manera con un gti 8v





                          ---------- Post added at 17:39 ---------- Previous post was at 17:39 ----------

                          todavia siguen llorando en este post ? ,,, mira que banco a VW en todo , pero esto es too much , pretender que un auto sea lo que no es , me hace acordar al CW o al SCR , etc

                          Comment


                          • Respuesta: lamentable perdida de un GTI 16v!!! en rio gallegos

                            Una pena que un auto tan lindo y exclusivo, tenga el destino de caer en manos de alguien que desconoce totalmente sus prestaciones...

                            Comment


                            • Respuesta: lamentable perdida de un GTI 16v!!! en rio gallegos

                              era sabida la historia de ese gti, el auto fumaba, sonaba feo, el loco parece que tenia 17 años recien cumplidos pisando al corte hasta cada esquina, una pena porque estaba enterito, y lo estaba vendiendo, pedia 55 lucas una lastima por el gol

                              Comment


                              • Respuesta: Re: Respuesta: lamentable perdida de un GTI 16v!!! en rio gallegos

                                Originally posted by Bora1.8T View Post
                                con todo respeto pero vos terminaste de la misma manera con un gti 8v


                                Primero nose quien sos y de dónde sacaste esa foto!!?

                                Segundo lo de ese auto fue un accidente, no tenia paragolpe trasero xq lo habia llevado a pintar y ligue un re bombaso de atras x un boludo escabiado q se quedo dormido y me metio la rueda trasera dentro del zocalo (obviamente la exploto) y se me cruzo el auto, intente enderezalo pero fue en vano porque ya estaba montado arriba de la div. De cemento d la g paz. Le pegue a la columna de luz y volqué. Ahora yo digo.... Eso fue culpa mía , volque o me hicieron volcar?? No viene al caso lo q pones y el xq lo pones, no entiendo que queres decir con esta foto!
                                Sino sabes como pasan las cosas, no tires la bomba o te crees Jorge Rial?
                                Last edited by TiTo; 28-09-2012, 09:45.

                                Comment

                                Working...
                                X