Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas , opiniones ,sugerencias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas , opiniones ,sugerencias

    la verdad me lei ese post de que pote? que wofer? etc , pero sigo teniendo dudas , por sobre todas las cosas que la acustica de todos los autos no es la misma , en mi caso tengo un fiat uno scr 3 p . y queria saber que me pueden recomendar en lo que es potencia y wofer , poseo actualmente stereo pionner de los que hay ahora a la venta con usb,cd etc 2 parlantes 5 pulgadas b52 y 2 6x9 targa , que merecomiendan , soy 0 musica

    ---------- Post added at 17:48 ---------- Previous post was at 17:36 ----------

    dispongo hasta 2k

  • #2
    Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

    Pioneer 12" + DK600 + Cajon MTS + Buenos Cables

    Comment


    • #3
      Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

      mira yo tampoco tengo la menor idea de musica.

      Pero recien chusmiando en Face un amigo vende esto:

      Vendo SubWoofer Pionner 309 (con cajon acustico )+ potencia Boss Chaos 1250W + 2 6w9 Boss Chaos + Kit de cables Boss ( el kit sin uso )
      $2250 conversables :D



      si te sirve e interesa, mandame un pm que te doy sus datos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

        ponele algo tranqui , si no lo partis en dos al uno .,,, me imagino que el stereo tiene aunque sea una salia RCA ,

        yo tenia dos bomber de 12 con una blauline ,,,, no era una cosa del otro mundo pero golpeaba que daba gusto .

        no se cuando oido tenes , pero trate de escuchar un par de marcas y elegi , ejemplo el golpe del pio nunca me gusto .

        ---------- Post added at 18:06 ---------- Previous post was at 18:00 ----------

        si no queres renegar compra algo asi y listorti

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...diojbjusto-_JM

        ---------- Post added at 18:06 ---------- Previous post was at 18:06 ----------

        desconosco la calidad del cajon

        Comment


        • #5
          Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

          en lo q respecta a golpe, pondria un solo wofer

          ---------- Post added at 22:03 ---------- Previous post was at 22:02 ----------

          ivo eso que me mostraste esta aca en ventas -audio , gracias igual

          Comment


          • #6
            Re: Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

            Originally posted by vita View Post
            en lo q respecta a golpe, pondria un solo wofer
            Y Como no tenes mucho baul yo iria por uno woofer solo ya sea de 12" o 15" asi te queda algo de espacio

            Ojo es una opinion personal

            Aparte con 2000$ no se si podes poner 2 woofer y una potencia acorde para moverlos bien

            Comment


            • #7
              Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

              hacele caso a cristian, el 2do post y chau.. al carajo, suena muy lindo ese combo

              Comment


              • #8
                Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

                te recomiendo de 12"... el 15" ya ocupa mucho espacio si le pones la caja que corresponde...
                y asi al aire nose cual recomendarte, eso ya va en lo que quieras gastar, fijate de mirar precios, marcas, watts rms, impedancia de bobina, y dentro de todo fijate cual es el que te gusta mas...
                en base a eso buscas una potencia acorde y cables del diametro que corresponda, con respecto a esto ultimo cuando los vayas a comprar, tene en cuenta esto:
                http://es.wikipedia.org/wiki/Calibre...estadounidense
                y esto:
                http://www.cheap-car-stereos.com/wp-..._selection.gif

                ---------- Post added at 03:57 ---------- Previous post was at 03:54 ----------

                ahora que me acuerdo, algo que te va a sonar muy bien pero seguramente te vas a pasar un poco de los $2000 seria:
                woofer bomber bicho papao 12" 650w + potencia soundmagus dk600 (1 canal) + caja acorde a tu baul + cables en base a lo que consuma la pote
                esa pote entrega como 600w a 2 ohm, y el woofer tiene 2 bobinas de 4 ohm, las pones en paralelo y te queda a 2 ohm, te lo mueve como al 90%...
                algun dia ire x ese combo...
                saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

                  eso es lo que mas me cuesta entender lo de los rms impedancia etc , pero bueno me voy a fijar , el combo que me mostro cristian esta bueno , las potencias se pueden llegar a quemar con el uso o no?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

                    Originally posted by vita View Post
                    eso es lo que mas me cuesta entender lo de los rms impedancia etc , pero bueno me voy a fijar , el combo que me mostro cristian esta bueno , las potencias se pueden llegar a quemar con el uso o no?
                    Y como todo tiene su desgaste pero me parece que si no las alimentas bien (con unos buenos cables son de joderse)

                    Ahhh y si vas por la Soundmagus fijate que tiene mucho consumo esa potencia

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

                      yo en vez de ponerle el bicho, le pondria el upgrade de 12 o de 15. con la soundmagus dk600, tenes pote de sobra! y va re bien ese sub. el bicho esta mas caro.
                      un up grade ronda los 650 0 700 mangos. y las dk600 esta unos 900, te queda resto para los cables y la caja. (en realidad te vas a pasar un par de mangos, pero poco.)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

                        Yo pondria una 4 canales grande, el upgrade de 15 que pide pocos litros, y te quedan 2 canales libres para potenciar 6x9 o algun jueguito de compos! y estas en ese rango de plata

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

                          Ni Pioneer ni Boss.. No se como hay gente que sigue recomendando esa mierda. No sirve!

                          Poné un Bomber Upgrade 15" con una Soundmagus dk600 y listo, por esa guita es de lo mejorcito que podes conseguir..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

                            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                            Ni Pioneer ni Boss.. No se como hay gente que sigue recomendando esa mierda. No sirve!

                            Poné un Bomber Upgrade 15" con una Soundmagus dk600 y listo, por esa guita es de lo mejorcito que podes conseguir..
                            con esa pote alimenta bien el bomber y 2 6x9 targa?

                            ---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:50 ----------

                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...oble-pilar-_JM

                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nal-2-ohms-_JM

                            serian estos lso articulos no? estan baratos o se pueden conseguir mas baratos por ahi


                            el tema de la caja , se hace asi nomas o hay que hacer calculos para que tenga una buena acustica?

                            ---------- Post added at 19:11 ---------- Previous post was at 18:51 ----------

                            tema cables : marcas , se venden por largo o como es? que conviene

                            Comment


                            • #15
                              Re: dudas , opiniones ,sugerencias

                              Olvidate de alimentar una DK600 un sub y un juego de 6x9"... Es de un solo conal

                              Si estas buscando una potencia para mover unos 6x9 y un woofer iria por una VS160.4 que esta una luquita y algo nueva

                              Comment

                              Working...
                              X