Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas , opiniones ,sugerencias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Re: dudas , opiniones ,sugerencias

    Originally posted by - Christian - View Post
    Olvidate de alimentar una DK600 un sub y un juego de 6x9"... Es de un solo conal

    Si estas buscando una potencia para mover unos 6x9 y un woofer iria por una VS160.4 que esta una luquita y algo nueva
    osea tendria que buscar de "2 canales"

    Comment


    • #17
      Re: Respuesta: Re: dudas , opiniones ,sugerencias

      Originally posted by vita View Post
      osea tendria que buscar de "2 canales"
      Te diria de 4 para mover 2 canales con el sub y con los otros dos mover los 6x9"

      Aunque si fuera vos y estas buscando una potencia para potenciar unos 6x9 y uno woofer iria por una Soundmagus H500... Un amigo la tenia en un corsa y movia 2 compo de 80rms + 2 Cornetas + Lanzar Max 15" sonaba muy bien ese corsa y no chillon a cornetas

      Esa potencia tenes un canal de 500 RMS y 4 de 70/80 RMS creo es una linda potencia pero no se vende mas nueva y usada esta 1000/1200 al menos las que yo vi

      Comment


      • #18
        Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

        alimentas bien un upgrade de 12 de 350rms con la vs160.4 lo tira al 100% ?

        Comment


        • #19
          Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

          Una preg, perdon que me meta pero yo estoy en la misma que vos y tmb tengo un scr AJJAjaa.. Me decidi por el bomber upgrade de 15" y me habian recomendado tmb la dk600 .. pero me puse a leer y solo podes conectar el woofer, yo en el auto solamente tengo dos 6*9 en la luneta y un stereo sony.. Pero pensando a futuro queria ponerle 2 drivers selenium que potencia recomiendan ustds en soundmagus que tire el woofer + los 2 drivers?

          Comment


          • #20
            Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

            Originally posted by vita View Post
            con esa pote alimenta bien el bomber y 2 6x9 targa?

            ---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:50 ----------

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...oble-pilar-_JM

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nal-2-ohms-_JM

            serian estos lso articulos no? estan baratos o se pueden conseguir mas baratos por ahi


            el tema de la caja , se hace asi nomas o hay que hacer calculos para que tenga una buena acustica?

            ---------- Post added at 19:11 ---------- Previous post was at 18:51 ----------

            tema cables : marcas , se venden por largo o como es? que conviene
            La digital es monocanal, sólo para el sub.. Para mover tambien los 6x9 necesitas una potencia de 4 canales o bien otra clase A/B sólo para medios..

            Comment


            • #21
              Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

              te mande pm cris porque no entiendo un sorongo

              ---------- Post added at 15:41 ---------- Previous post was at 15:36 ----------

              muchachos me dijeron que los bomber son golpeteros osea que apenas un grave ya le dan con fuira , que sub suena bien abajo como arriba , nose si se entiende

              Comment


              • #22
                Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

                En potencia buscate una DK-600 moves al palo uno de 12" o de 15"
                Yo tengo un woofer Soundstream de 15" 350rms + Dk600 y explota....Muy buena potencia

                Comment


                • #23
                  Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

                  bicho papao de 12 , potencia soundmagus digital . te sobraaa .

                  saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

                    Originally posted by cric23 View Post
                    bicho papao de 12 , potencia soundmagus digital . te sobraaa .

                    saludos
                    Con $2000? Nuevo? Contando cableado y cajón? Donde?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

                      el cajon no hay drama porque lo hago yo

                      ---------- Post added at 22:39 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

                      en sintesis que me conviene? que suene prolijo abajo como arriba el sub y que la pote se lo banque a ese como a los 2 6x9

                      ---------- Post added at 22:49 ---------- Previous post was at 22:39 ----------

                      me recomiendan esto : una onix 80.4 ´+ JL 12w0 que dicen?


                      los parlantes targa tienen estos datos:

                      6 vias
                      max input power 600
                      rated unput power 100
                      impedancia 4 ohm
                      frecuencia 30hz 22 khz
                      sensibilidad 92db

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

                        Originally posted by vita View Post
                        me recomiendan esto : una onix 80.4 ´+ JL 12w0 que dicen
                        es muy bueno ea pote y ni hablar del sub. pero no entiendo, tenias 2 lukas es lo q vale la pote

                        Comment


                        • #27
                          Re: Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

                          Originally posted by Matu View Post
                          es muy bueno ea pote y ni hablar del sub. pero no entiendo, tenias 2 lukas es lo q vale la pote
                          +1 si hablamos de 2 lucas me parece que te vas de presupuesto!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

                            Originally posted by vita View Post
                            el cajon no hay drama porque lo hago yo

                            ---------- Post added at 22:39 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

                            en sintesis que me conviene? que suene prolijo abajo como arriba el sub y que la pote se lo banque a ese como a los 2 6x9

                            ---------- Post added at 22:49 ---------- Previous post was at 22:39 ----------

                            me recomiendan esto : una onix 80.4 ´+ JL 12w0 que dicen?


                            los parlantes targa tienen estos datos:

                            6 vias
                            max input power 600
                            rated unput power 100
                            impedancia 4 ohm
                            frecuencia 30hz 22 khz
                            sensibilidad 92db
                            Ahi te respondí el PM vita.. Con respecto a ese combo, va joya, pero estás bastante excedido con los números..

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: dudas , opiniones ,sugerencias

                              Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                              Ahi te respondí el PM vita.. Con respecto a ese combo, va joya, pero estás bastante excedido con los números..
                              2600 el combo masomenos

                              Comment

                              Working...
                              X