Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con la potencia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Capacitor.. Es al pedo. No gastes en eso, usa esa guita y compra una buena batería.

    Y cables, yo pondría rca stinger.. Y cables y fusibles dependiendo el consumo, veo el tamaño.. A mi la mayoría de los kit no me gustan mucho, si puedo los evitó. Además no hay trata diferencia comprando lo q queres x separado.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Duda con la potencia

      Cablerio de alimentacion = ferreteria
      Cablerio de linea = sonido

      Para cable de elimentacion lo mejor es de soldadora, no me vengan con la BOLUDES de libre de oxigeno. Tanto masa como alimentacion 100% cobre, el de masa lo mas corto posible, si no pasa los 15cm mejor, asi no generas radiofrecuencia.

      Cable de linea, un buen juego de RCA con forro de silicona, si son bañadas en oro mejor y que aguanten unos 150A!

      Lo de oro seria lo mejor pero bueno, hay que tener la money

      Comment


      • #18
        Respuesta: Duda con la potencia

        Originally posted by camel_pipita View Post
        Cablerio de alimentacion = ferreteria
        Cablerio de linea = sonido

        Para cable de elimentacion lo mejor es de soldadora, no me vengan con la BOLUDES de libre de oxigeno. Tanto masa como alimentacion 100% cobre, el de masa lo mas corto posible, si no pasa los 15cm mejor, asi no generas radiofrecuencia.

        Cable de linea, un buen juego de RCA con forro de silicona, si son bañadas en oro mejor y que aguanten unos 150A!

        Lo de oro seria lo mejor pero bueno, hay que tener la money
        jojo, nada q ver con esto, pero compre un cable de 1mtr de HDMI con la ficha bañanda en oro, y me sali 190 mangos!!!! 1 METRO!!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Duda con la potencia

          Originally posted by camel_pipita View Post
          Cablerio de alimentacion = ferreteria
          Cablerio de linea = sonido

          Para cable de elimentacion lo mejor es de soldadora, no me vengan con la BOLUDES de libre de oxigeno. Tanto masa como alimentacion 100% cobre, el de masa lo mas corto posible, si no pasa los 15cm mejor, asi no generas radiofrecuencia.

          Cable de linea, un buen juego de RCA con forro de silicona, si son bañadas en oro mejor y que aguanten unos 150A!

          Lo de oro seria lo mejor pero bueno, hay que tener la money
          De audio y de electricidad no se nada... De lo demas tampoco pero opino

          El tema es como no se nada tampoco quiero a meterme a comprar cosas que no me van a servir entonces prefiero comprar el kit armadito asi ya cuando tenga el auto tiro todo y bueno basta para mi basta para todos con el tema del audio no quiero renegar mucho... Asi que me parece que voy por uno de esos kit...

          Dsp para instalrlos no haria falta mas nada no? (Ya se cables y un prolongador de antena por las dudas)

          Comment


          • #20
            Respuesta: Duda con la potencia

            Originally posted by - Christian - View Post
            De audio y de electricidad no se nada... De lo demas tampoco pero opino

            El tema es como no se nada tampoco quiero a meterme a comprar cosas que no me van a servir entonces prefiero comprar el kit armadito asi ya cuando tenga el auto tiro todo y bueno basta para mi basta para todos con el tema del audio no quiero renegar mucho... Asi que me parece que voy por uno de esos kit...

            Dsp para instalrlos no haria falta mas nada no? (Ya se cables y un prolongador de antena por las dudas)
            Todo lo que necesitas es:

            Cable de alimentacion
            Cable de masa
            Fusible aereo
            2 pares de RCA
            Prolongador de antena
            Terminales O y U
            Soldador de estaño y estaño (para soldar los cables a los terminales)
            Termocontraible

            Comment


            • #21
              Respuesta: Duda con la potencia

              Cris, fijate si llegas a la mb, la hifo es una poronga (con respeto a las porongas)
              el tema que tenes que tener en cuenta que tu sub es de 500rms pero SIMPLE de 4 ohms, por ende tenes que buscar un ampli (sera 4 canales o digital) que te entregue 500rms a esa impedancia.
              Para cableado, no compres cable ferretero, te vas a volver mono para pasarlo, por que tiene pocos filamentos y mas duros, por ende es menos manejable, un buen cable de 4 gauges, para el consumo de la 4.125 que tenes en mente comprar, ronda los 20$ el metro, asi que no vas a tener gran diferencia de plata.

              o haces la mas facil, comprate un kit soundquest o un stinger, con un rca adicional y te quedan cables de positivo, negativo, fuse, porta fuse y todo listo para poner y no renegas!
              saludos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Duda con la potencia

                Originally posted by ariels03 View Post
                Cris, fijate si llegas a la mb, la hifo es una poronga (con respeto a las porongas)
                el tema que tenes que tener en cuenta que tu sub es de 500rms pero SIMPLE de 4 ohms, por ende tenes que buscar un ampli (sera 4 canales o digital) que te entregue 500rms a esa impedancia.
                Para cableado, no compres cable ferretero, te vas a volver mono para pasarlo, por que tiene pocos filamentos y mas duros, por ende es menos manejable, un buen cable de 4 gauges, para el consumo de la 4.125 que tenes en mente comprar, ronda los 20$ el metro, asi que no vas a tener gran diferencia de plata.

                o haces la mas facil, comprate un kit soundquest o un stinger, con un rca adicional y te quedan cables de positivo, negativo, fuse, porta fuse y todo listo para poner y no renegas!
                saludos
                La MB es de 500rms a 4ohms en puente, la potencia es casi ideal para ese sub
                En cuanto a los cables, bien dije en ferreteria pero de SOLDADORA, son 100% cobre y manejables ya que son de filamentos finos!

                Igual ya dijo que va por un kit!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Duda con la potencia

                  Originally posted by camel_pipita View Post
                  La MB es de 500rms a 4ohms en puente, la potencia es casi ideal para ese sub
                  En cuanto a los cables, bien dije en ferreteria pero de SOLDADORA, son 100% cobre y manejables ya que son de filamentos finos!

                  Igual ya dijo que va por un kit!
                  Quedate tranquilo que ya conozco este tipo de cosas, estoy en ese gremio

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Duda con la potencia

                    una sony de las antiguas y a la bosta

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Duda con la potencia

                      Originally posted by camel_pipita View Post


                      Cable de linea, un buen juego de RCA con forro de silicona, si son bañadas en oro mejor y que aguanten unos 150A!

                      150 A wats????? que seria eso
                      tanto amperes pensas pasar por los rca


                      * si compras cable de ferreteria que sea categoria 5 que es maleable muy similar al de audio
                      Last edited by verde128; 19-09-2012, 21:57.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Duda con la potencia

                        La Mb y no erras. En q auto va todo esto?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Respuesta: Duda con la potencia

                          Muchas gracias a todos... Al final voy a ir con la MB 4.125 y mas que seguro con un kit de cables si llego a los stinger o sin no llego unos bulz

                          Originally posted by Franky View Post
                          una sony de las antiguas y a la bosta
                          Nada mas lindo que una 222



                          Igual nada mas lindo de las viejitas una Boss AVA-660 Violenta

                          Originally posted by -CHIROLA- View Post
                          La Mb y no erras. En q auto va todo esto?
                          Esto juntando todo para principios del proximo año comprar el auto que cada vez falta menos... Muchos me estan matando por esto pero bueno lo veo forma de invertir en algo y no gasto en pelotudeces como lo hago siempre

                          Una vez que tenga el auto lo unico en lo que voy a gastar con respecto al audio va a ser en inzonorizar los paneles y si me quedo cortina un juego de 6x9" pero tranca para no potenciarlos

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Duda con la potencia

                            buena cris.. no te conviene comprar un equipo en fravega para tu casa?

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Duda con la potencia

                              Originally posted by mauro_chevy View Post
                              buena cris.. no te conviene comprar un equipo en fravega para tu casa?
                              Chupala gatooooo... Ya te voy a volar la peluca con mi cornetas miwo!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Duda con la potencia

                                que leeeenda la 222, diste en el clavo christiannn

                                Comment

                                Working...
                                X