Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrenme la máquina jaja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Enfierrenme la máquina jaja

    Vendelo, comprate un corsita! mi opinion. Saludos!

    Comment


    • #17
      Re: Enfierrenme la máquina jaja

      Originally posted by Nachu
      Y sí... estoy pensando, la verdad... no sé si conviene "dejarlo lindo" a este q es base... o poner la guita, cambiarlo e ir subiendo de a poco (Un Corsita, algo asi)... la verdad es jodido el asunto, estoy muy encariñado con el auto, peeeero es Base y me mata...

      Este es el autito en cuestión, zarpado en simple pero un tanque, jamas te deja en banda...







      Q se yo... Es jodido vender tu primer auto...
      Yo lo venderia, ese auto ( no te ofendas) pero en ese estado valen buena plata para los remiseros.. mas con 127K nada mas..

      Vendelo y con la guita de tapa, leva y burca, te compras un corsa, o un 128 ya con fierros ;)

      Comment


      • #18
        Re: Enfierrenme la máquina jaja

        SI ES TU PRIMER AUTO, QUEDATELO, USALO UN POCO Y CUANDO TE ABURRAS Y LO HALLAS CAMINADO BASTANTE, VENDELO.

        SALU2

        Comment


        • #19
          Re: Enfierrenme la máquina jaja

          Particularmente no me gustan los r9... yo lo venderia y me compraria un uno scr o algo asi...

          Comment


          • #20
            Re: Enfierrenme la máquina jaja

            Y si... voy a terminar haciendo eso, muy probablemente... aunq me duela en el alma vender el auto en q aprendi a manejar y toda la bola q ustedes saben.

            Mas o menos en cuanto lo puedo vender al 9? Tengan en cuenta los datos q les deje en el 1er msj.

            Chas Gracias...!!!

            Comment


            • #21
              Re: Enfierrenme la máquina jaja

              Plancha a full, unas 17, turbo, y sale como trompada el 9

              Comment


              • #22
                Re: Enfierrenme la máquina jaja

                ni en pedo lo vendas!
                si tenes la guita, y ganas de renegar, armalo! es lindo ver ir fuerte algo que no sea un 147/128/uno!
                Dale con toda, metele fierros o turbo y quiero ver a ese R9 en las pistas!

                Comment


                • #23
                  Re: Enfierrenme la máquina jaja

                  ahi uno lila o violeta un color medio raro, en devoto q a veces da vuetlas(hace mucho q no lo veo) ta tirado al piso con las llantas q trae la kango esas q se parecen a la de bastones, ta muy remachado de trompa y la estaya y un escape con eso zafas x un tiempo dps enfierralo

                  Comment


                  • #24
                    Re: Enfierrenme la máquina jaja

                    Yo no lo venderia, mas si es tu primer auto y encima sabes que viene de buenas manos, que no es un auto que lo recagaron a palos, es un auto recontra fiel, yo tengo un gol 92 con motor varillero (muy parecido al r9 con algunas diferencias como la carrera del piston, burca, etc) bien armado es un motorcito que va bien, no es muy caro de repuestos, y con algunas boludeces dejas a mas de uno pintado, yo al mio le hice lo que te recomende antes a vos, le baje la tapa 3mm, cambie valvulas, se le hicieron asientos y se pulieron conductos, lleve a laburar el burca y le hice el escape en el garage de casa, es un motor que original viene con 76 hp, bastante menos que otros 1.6 mas modernos, todo lo que le hagas le viene barbaro, no te vas a arrepentir, y si tenes la oportunidad de meterle un turbito ni lo pienses... Suerte!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Enfierrenme la máquina jaja

                      Yo no lo venderia, hacele plancha, tapa, leva, carburador y escape... y yo creo que haces un buen numero y la musica q espere...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Enfierrenme la máquina jaja

                        Originally posted by pitu47
                        mira la verdad no te lo vio a negar para mi el renault 9 es de remisero aparte si queres q ande yo q se te recomendaria un fiat...
                        hablo el Sr con auto de la realeza, envidiado por todo el jet set.....

                        Comment


                        • #27
                          Re: Enfierrenme la máquina jaja

                          yo me lo quedaria, no hay casi r11/9 que anden fuerte, con un par de boludeces lo podes hacer andar bien sobre todo si tenes el billete necesario.....ponete las pilas y no traiciones al 9 que vio nacer al fierrero que hay en vosss!!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Enfierrenme la máquina jaja

                            QUEDATELOOOOOOO!!!


                            no le des bola a los ortigasss!!


                            armalo papa es tu primer auto , aprendistes a manejar en el y todo como vos dijistes

                            no hay 9 armados casi com ote dijeron arriba y si lo haces andar siendo tu primer auto la alegria que vas a tener no te la da nadieeee!!! , aparte meter mano es lo mejor que hay!!

                            lo de que es base no importa es lo de menos de ultima....de a poco lo vas haciendo full... cuando termines vas a estar re re re feliz de ese 9 y va a ser mucho mas groso queun auto mas moderno



                            yo soy de floresta papa , si te veo te toco bosina

                            Comment


                            • #29
                              Re: Enfierrenme la máquina jaja

                              decime si no te va...



                              Comment


                              • #30
                                Re: Enfierrenme la máquina jaja

                                Jajaaa, q lindo! Gracias Emi, un grande! Me quede flasheado x esa foto, q barbaro

                                La verdad q tengo un quilombo en la cabeza con esto... no se q hacer... la verdad q el auto anda muy bien, podría armar un lindo cazabobos y divertirme un lindo rato... pero bueno, tengo q meditar un largo rato, es un auto de 12 años... Insisto, en caso de venderlo, cuanto le podría sacar?

                                Muchas Gracias Gente!!!

                                Pd: si "arman" mas fotitos no me ofendo eh? jeje

                                Comment

                                Working...
                                X