Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conectar encendido FS en gol G1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Conectar encendido FS en gol G1

    ahhh tenes la cajita del limitador sin numeros....la que es tipo reostato.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Conectar encendido FS en gol G1

      Necesitas la cajita con control de largada

      Comment


      • #18
        Respuesta: Conectar encendido FS en gol G1

        Gente colgue un poco parece que anda el hdp. dejo como lo conecte

        ROJO GRUESO: Bata directo

        NEGRO GRUESO: Bata directo

        ROJO FINO: saque todos los positivo que iban a la bobina y los conecte juntos con el rojo fino

        BLANCO: Saque todos los cables que iban al negativo de la bobina e identifique cual era señal del modulo y cual era tacometro y oviamente lo conecte al de señal del modulo

        VERDE: de los negativos de la bobina uno es señal para el taco

        NARANJA: positivo de la bobina

        NEGRO FINO: negativo de la bobina

        Espero que a alguien le sirva asi explicado

        Comment


        • #19
          Respuesta: Conectar encendido FS en gol G1

          Lo ideal es usar el FS directo sin modulo para eliminar posibles fallas, en ese caso usas solo el captor magnético, no creo tengas tipo efecto hall de 3 cables, en caso de ser magnetico tenés solo 2, no tenés polaridad en las bobinas, pero si tenés sentido. Aplicando el teorema de la mano, sabés el sentido si es para un lado para el otro.

          De cualquier modo lo enchufas de una manera y no arranca, va a estar avanzadísimo, tirandose peditos por el escape y contra explosiones, si esto te pasa, los invertís y te va a arrancar de diez.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Conectar encendido FS en gol G1

            Originally posted by berkelioar View Post
            Lo ideal es usar el FS directo sin modulo para eliminar posibles fallas, en ese caso usas solo el captor magnético, no creo tengas tipo efecto hall de 3 cables, en caso de ser magnetico tenés solo 2, no tenés polaridad en las bobinas, pero si tenés sentido. Aplicando el teorema de la mano, sabés el sentido si es para un lado para el otro.

            De cualquier modo lo enchufas de una manera y no arranca, va a estar avanzadísimo, tirandose peditos por el escape y contra explosiones, si esto te pasa, los invertís y te va a arrancar de diez.
            El distri que tengo tiene 3 cables es con hall asi que tube que dejarlo con el modulo original como dijieron mas arriba

            Tengo un par de amigos con FS y ninguno lo pudo hacer andar BIEN sin modulo
            Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 30-09-2012, 19:15.

            Comment

            Working...
            X