Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Record 1.4

    Q tocadas se sienten...jaja

    ---------- Post added at 17:08 ---------- Previous post was at 16:56 ----------

    Originally posted by colo_8788 View Post
    Ja buenisimo, el ambiente es una cagada, los 400 son una cagada todo lo referido a eso es una cagada pero bien que vendemos todo por este medio de "cagada" jajajajaja.

    On: habia unos cuantos que iban fuerte....
    Dsd el tema d la caja d gol sin sincronizados q no respondes a un msj mio...sera q ....na deja... Ya fue...

    Comment


    • #47
      Respuesta: Record 1.4

      Originally posted by santy_#1 View Post
      Q tocadas se sienten...jaja

      ---------- Post added at 17:08 ---------- Previous post was at 16:56 ----------


      Dsd el tema d la caja d gol sin sincronizados q no respondes a un msj mio...sera q ....na deja... Ya fue...
      De que post que? Si necesitabas que te responda algo especificamente, me lo preguntas por pm, no tengo tanto tiempo al pedo en la vida para estar aca todo el dia respondiendole a todo el mundo.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Record 1.4

        Dsd el post d la caja d gol sin sincronizados... Q dijiste q el q se la armo era un garca...cuando dije q la habia armado yo...desapareciste...

        Comment


        • #49
          Respuesta: Record 1.4

          Ni idea de que post hablas, postealo aca porque ni idea.
          Last edited by colo_8788; 11-09-2012, 17:27.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Record 1.4

            Originally posted by pablor View Post
            Y viejo? cual es el uno gris saturno que miente?
            y de esto? el pueblo quiere saber ya que tiraste la piedra

            Comment


            • #51
              Respuesta: Record 1.4

              es con gomas o con radiales? por que sino el user el piojo con su uno 1.444cc con gomas marco 14.50 o algo asi con 2 burcas y tiene para bajar van muy fuerte los 1.4 pasa que arriba cuando se vienen los grandotes se siente
              habia un 47 de carranza si no le erro que iba fuerte tambien

              Originally posted by pablor View Post
              Y viejo? cual es el uno gris saturno que miente?
              no see creo que ya se cual es un auto que va muy fuerte y ahora es 1,9 es el unico que se me ocurre ...

              Comment


              • #52
                Respuesta: Record 1.4

                Originally posted by pulgoso View Post
                no see creo que ya se cual es un auto que va muy fuerte y ahora es 1,9 es el unico que se me ocurre ...
                Te lo dio la misma fuente que te dijo que el wa cuando metio 13.99 tenia metanol en el tanque???

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Record 1.4

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Te lo dio la misma fuente que te dijo que el wa cuando metio 13.99 tenia metanol en el tanque???
                  dije se me ocurree... por ende estoy tratando de deducir quien es y si fuera esa persona lo dudo por que el nunca oculto nada del auto aparte amo como maneja ese uno y si el wa tiene metanol en el tanque cual hay?? ahora nadie usa metanol dioss

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Record 1.4

                    Originally posted by pulgoso View Post
                    dije se me ocurree... por ende estoy tratando de deducir quien es y si fuera esa persona lo dudo por que el nunca oculto nada del auto aparte amo como maneja ese uno y si el wa tiene metanol en el tanque cual hay?? ahora nadie usa metanol dioss
                    Y me parece que tendrias que deducir menos y tratar de ver mas!! Porque siempre te veo que estas hablando de los autos que andan fuerte diciendo pero esta cortado, pero no era mil4, pero usa metanol, ect, ect

                    ---------- Post added at 18:45 ---------- Previous post was at 18:43 ----------

                    Originally posted by santy_#1 View Post
                    dodoracing 1680cc 15.30 tapa std y sin asiento trasero...jajaja
                    Tu tapa no estubo laburada por torque con una leva 12.10 de circelli que le habias comprado unitoazul o algo asi???

                    Dsp son las otras las putas metirosas

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Record 1.4

                      bueno ahi esta la foteli de mi auto el mejor tiempo fue 11 . 11 con 9 de reaccion a radiales
                      ahi esta la descripcionde lo que tiene lo unico que no voy seguido a correr por ahi baja mas pero yo soy medio de madera , tambien tiene banda de cosas para hacerle laburas mal el burca tiene 10 y mdio de comprecion la 1 y la 2 original y las valvulas originales ahi para hacerle pero ya me quede sin ganas jaja y el galvez no me gusta a si que no le sabre decir que hara en los 400 saludosss

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Record 1.4

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        Y me parece que tendrias que deducir menos y tratar de ver mas!! Porque siempre te veo que estas hablando de los autos que andan fuerte diciendo pero esta cortado, pero no era mil4, pero usa metanol, ect, ect[COLOR="Silver"]
                        ya que sos tan guapo deci quien es el uno ese y listo, sino puedo seguir pensando todo lo que se me cante hasta que digan que auto es.. aparte no di nombres asique shhh nadie te llamo y no dije nada solo dije que hay 1.4 que van muy fuerte

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Record 1.4

                          Originally posted by labriola leonel View Post
                          bueno ahi esta la foteli de mi auto el mejor tiempo fue 11 . 11 con 9 de reaccion a radiales
                          ahi esta la descripcionde lo que tiene lo unico que no voy seguido a correr por ahi baja mas pero yo soy medio de madera , tambien tiene banda de cosas para hacerle laburas mal el burca tiene 10 y mdio de comprecion la 1 y la 2 original y las valvulas originales ahi para hacerle pero ya me quede sin ganas jaja y el galvez no me gusta a si que no le sabre decir que hara en los 400 saludosss
                          es un soplete el auto loquin...si haces todo lo que decis olvidate que baja mucho mas...hoy en dia con los desarrollos que hay en tapas y levas.. los autos de cilindrada chica andan a la par de los 1.6 puro

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Record 1.4

                            Cheeeeeeeeeee no se olviden el 128 mil4 del PULO RACING que me corrio el desafio de milcuatros! 14.82...

                            Ah no...si cuando lo vendio era 1.3/1.6



                            solo queria armar un poco de agite

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Record 1.4

                              me acuerdo cuando el wa hacia sus primeras armas con el metanol como me hacia reir, tenia una botellia de coca de 600 y le iba echando "a ojo" y todo el dia tocando el distribuidor jajajajajajajaja un campeonnn
                              Y el del pelado esta todo cortado posta, el piso es de chapa acanalada (era la mas tobara) y tiene toda la trompa de fibra, adentro le saco todo corre con 1 cajon de manzanas!!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Record 1.4

                                Originally posted by totohohoho View Post
                                Cheeeeeeeeeee no se olviden el 128 mil4 del PULO RACING que me corrio el desafio de milcuatros! 14.82...

                                Ah no...si cuando lo vendio era 1.3/1.6



                                solo queria armar un poco de agite
                                cual era toto ese 128 ?? uno rojo puede ser?

                                Comment

                                Working...
                                X