Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Record 1.4

    Originally posted by santy_#1 View Post
    obvio! si las dos butacas d alfa 145 Q q tenia adelante pesaban mas q vos hdp! jajaja mi auto ya es historia...no viene al caso...ahora...auto q calle como lo interpretan para rankear? sin faltantes....sin cortar....blablabla...en el post d stenio dice q le faltaba el asiento trasero..asi q no rankearia...

    como un uno gris saturno q viene haciendo "numerazos" de "calle" y me entere q esta todo cortado....

    ---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 16:00 ----------



    en los rankings de enfierrados...de calle es sin faltantes...el pibe pregunto d calle...si le falta el asiento trasero...no rankeo de calle en el caso q lo haya echo... dodoracing 1680cc 15.30 tapa std y sin asiento trasero...jajaja
    Ah bueno, ya estas bardeando, encima no te da la nafta para nombrar el auto, el taller y el piloto.

    Te invito a que antes de "enterarte", MIRES los autos, con los detalles del ranking en la mano. Hablá con los dueños que son macanudos.
    Aunque muchos aceleren con el teclado, los veloces enserio aceleran en la pista y clavan los tiempos.

    Saludos!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Record 1.4

      Aca esta, la de Leo





      11.12 con 7 de reaccion en los 250 mts de wilde
      felicitaciones a el taller sapo turbo por hacer andar la aspirineta radialeraa!

      motor 1.1 - 1.4
      TLDE
      caja lancia
      embrague
      y radiales sumipiolas


      Tenia un burca al final, habria que ver si corrio en 402 y que hizo!
      Last edited by totohohoho; 11-09-2012, 16:14.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Record 1.4

        Originally posted by Darkacces View Post
        Ah bueno, ya estas bardeando, encima no te da la nafta para nombrar el auto, el taller y el piloto.

        Te invito a que antes de "enterarte", MIRES los autos, con los detalles del ranking en la mano. Hablá con los dueños que son macanudos.
        Aunque muchos aceleren con el teclado, los veloces enserio aceleran en la pista y clavan los tiempos.

        Saludos!
        justo el del auto cortado hace un tiempo me demostro ser un gil mas.... asi q no tngo porqe ir a hablar o decirle q me muestre el auto...en todo caso los q aceleran en serio..son los q no mienten...y solo les importa un buen time a pesar de la estetica de su auto...no aquellos q ocultan cosas...como estas..d tener el auto con faltantes camuflados...o cortados en el interior... yo me arrastraba parejito...pero nunca dije...es 1.3..por eso anda asi...era 1.7 papa...lo arme yo...con amigos...y ? no voy a estar orgulloso? jaja asi q ya sabes la diferencia entre los veloces...y los chamulleros... ;)

        Comment


        • #34
          Respuesta: Record 1.4

          Originally posted by totohohoho View Post
          Aca esta, la de Leo

          1.12 con 7 de reaccion en los 250 mts de wilde
          felicitaciones a el taller sapo turbo por hacer andar la aspirineta radialeraa!

          motor 1.1 - 1.4
          TLDE
          caja lancia
          embrague
          y radiales sumipiolas


          Tenia un burca al final, habria que ver si corrio en 402 y que hizo!
          Que linda unidad! Igual hay que ver si tiene caja para los 402, influye bocha!

          ---------- Post added at 16:18 ---------- Previous post was at 16:14 ----------

          Originally posted by santy_#1 View Post
          justo el del auto cortado hace un tiempo me demostro ser un gil mas.... asi q no tngo porqe ir a hablar o decirle q me muestre el auto...en todo caso los q aceleran en serio..son los q no mienten...y solo les importa un buen time a pesar de la estetica de su auto...no aquellos q ocultan cosas...como estas..d tener el auto con faltantes camuflados...o cortados en el interior... yo me arrastraba parejito...pero nunca dije...es 1.3..por eso anda asi...era 1.7 papa...lo arme yo...con amigos...y ? no voy a estar orgulloso? jaja asi q ya sabes la diferencia entre los veloces...y los chamulleros... ;)
          Bla, bla, bla, y mas bla. Del "me dijeron" a la realidad hay un largo trecho, sobre todo en este ambiente donde hay muchisima envidia.

          Me hace acordar cuando siempre agitaron sobre los motores, y todos se escudaban en cualquiera cuando tenían que pagar un desarme apostando guita arriba de la mano de obra. Por el teclado son todos veloces.

          Saludos!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Record 1.4

            Originally posted by Darkacces View Post
            Que linda unidad! Igual hay que ver si tiene caja para los 402, influye bocha!

            Saludos!
            y de arriba comparado con los motores grandotes se plantan los 1.4 asique si de 250 para arriba es donde tienen las de perder por mas que ayudes con la caja!

            Me acuerdo que con el mio 1.1/1440cc TLDE había hecho 11.07 con black 11.11 con radiales en Wilde y en los 402 14.99 radiales con 28 de reaccion pero se notaba que le bajabas el 4 y por mas relacion de palio o diferencial se te venian los grandecitos al humo

            Comment


            • #36
              Respuesta: Record 1.4

              Originally posted by Darkacces View Post
              Que linda unidad! Igual hay que ver si tiene caja para los 402, influye bocha!

              ---------- Post added at 16:18 ---------- Previous post was at 16:14 ----------



              Bla, bla, bla, y mas bla. Del "me dijeron" a la realidad hay un largo trecho, sobre todo en este ambiente donde hay muchisima envidia.

              Me hace acordar cuando siempre agitaron sobre los motores, y todos se escudaban en cualquiera cuando tenían que pagar un desarme apostando guita arriba de la mano de obra. Por el teclado son todos veloces.

              Saludos!

              por algo me aleje d las picadas...son todos chamuyeros...solo qieren figurar...demostrar qien la tiene mas grande...mintiendo...y diciendo es de "calle" y ni siquiera tiene la brea del piso... segui enfrascado chupandoles el culo a los "veloces" jajajaja yo me voy al karting....q por 500 pesos d inscripccion giro todo un finde y si me cagan a palos es porqe manejan mejor q yo...

              Comment


              • #37
                Respuesta: Record 1.4

                Originally posted by santy_#1 View Post
                por algo me aleje d las picadas...son todos chamuyeros...solo qieren figurar...demostrar qien la tiene mas grande...mintiendo...y diciendo es de "calle" y ni siquiera tiene la brea del piso... segui enfrascado chupandoles el culo a los "veloces" jajajaja yo me voy al karting....q por 500 pesos d inscripccion giro todo un finde y si me cagan a palos es porqe manejan mejor q yo...
                o porque gusaneaste un poco en el 1/4 de libra

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Record 1.4

                  Originally posted by santy_#1 View Post
                  por algo me aleje d las picadas...son todos chamuyeros...solo qieren figurar...demostrar qien la tiene mas grande...mintiendo...y diciendo es de "calle" y ni siquiera tiene la brea del piso... segui enfrascado chupandoles el culo a los "veloces" jajajaja yo me voy al karting....q por 500 pesos d inscripccion giro todo un finde y si me cagan a palos es porqe manejan mejor q yo...
                  jua juaaaaa juaaaaaaaaaaaaa boludo sos un arrastrado y mira como te lo digo ARRASTRADOOOOOOOO

                  en mayuscula

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Record 1.4

                    Originally posted by totohohoho View Post
                    y de arriba comparado con los motores grandotes se plantan los 1.4 asique si de 250 para arriba es donde tienen las de perder por mas que ayudes con la caja!

                    Me acuerdo que con el mio 1.1/1440cc TLDE había hecho 11.07 con black 11.11 con radiales en Wilde y en los 402 14.99 radiales con 28 de reaccion pero se notaba que le bajabas el 4 y por mas relacion de palio o diferencial se te venian los grandecitos al humo
                    Ni que lo digas, buscá los videos de lucas1, no hay uno donde no patee el embrague en 3ra y 4ta jajajaja

                    Originally posted by santy_#1 View Post
                    por algo me aleje d las picadas...son todos chamuyeros...solo qieren figurar...demostrar qien la tiene mas grande...mintiendo...y diciendo es de "calle" y ni siquiera tiene la brea del piso... segui enfrascado chupandoles el culo a los "veloces" jajajaja yo me voy al karting....q por 500 pesos d inscripccion giro todo un finde y si me cagan a palos es porqe manejan mejor q yo...
                    Dale, pasala joya! Yo sigo viendo como se labura y se consiguen los objetivos, en vez de fingir que no estoy mas en el medio y meterme en cuanto puterío pueda generar.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Record 1.4

                      Originally posted by Darkacces View Post
                      Ni que lo digas, buscá los videos de lucas1, no hay uno donde no patee el embrague en 3ra y 4ta jajajaja



                      Dale, pasala joya! Yo sigo viendo como se labura y se consiguen los objetivos, en vez de fingir que no estoy mas en el medio y meterme en cuanto puterío pueda generar.

                      jajajaja fijate los años q hace q estoy en el foro y los msjs q tengo.... nose qien hace mas puterio....si el veloz o el q qiere desenmascar a los falsos veloces...

                      ---------- Post added at 16:34 ---------- Previous post was at 16:33 ----------

                      Originally posted by EL WA View Post
                      jua juaaaaa juaaaaaaaaaaaaa boludo sos un arrastrado y mira como te lo digo ARRASTRADOOOOOOOO

                      en mayuscula
                      haceme un tema arrastrado estas re loco gusaneaste....me compraste 4 cambios y los colocaste....jajaja

                      ---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:34 ----------

                      Originally posted by cris16v View Post
                      o porque gusaneaste un poco en el 1/4 de libra
                      jajaja naaa....mucha plata...poca recompensa....o casi nada...en mi situacion iba a perder plata...y siempre iba a correr 400 mts derecho... mover los brazos es mas lindo...y profesional ante todo...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Record 1.4

                        Y viejo? cual es el uno gris saturno que miente?

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Record 1.4

                          Originally posted by santy_#1 View Post
                          jajaja naaa....mucha plata...poca recompensa....o casi nada...en mi situacion iba a perder plata...y siempre iba a correr 400 mts derecho... mover los brazos es mas lindo...y profesional ante todo...
                          Bueh, para eso no corras en karting tampoco porque gastas gomas nafta inscripcion y vas a perder plata boludo...dejate de joder santy, o andate a un foro de kartings que te vas a sentir mas a gusto ahora que el "1/4 de milla" para vos es una cagada, aca es obvio que te van a saltar a la yugular...

                          sabes que esta todo bien pero vos tambien...!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Record 1.4

                            Ja buenisimo, el ambiente es una cagada, los 400 son una cagada todo lo referido a eso es una cagada pero bien que vendemos todo por este medio de "cagada" jajajajaja.

                            On: habia unos cuantos que iban fuerte....

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Record 1.4

                              Pero yo tmb qe? Jajaja no digo q no me guste eh! Tngo ganas d volver a armar algo...pero mientras siga lleno d putas mentirosas... Olvidate...para puterio me voy con amigos por ahi...y por lo mismo q me gasto en el galvez una noche...la paso d 10 en un puterio d verdad...

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Record 1.4

                                Originally posted by santy_#1 View Post
                                Pero yo tmb qe? Jajaja no digo q no me guste eh! Tngo ganas d volver a armar algo...pero mientras siga lleno d putas mentirosas... Olvidate...para puterio me voy con amigos por ahi...y por lo mismo q me gasto en el galvez una noche...la paso d 10 en un puterio d verdad...
                                si pero seguro que las putas que garchas estan alivianadas y son de fibra

                                Comment

                                Working...
                                X