Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Record 1.4

    Originally posted by tdracing View Post
    bueno, ai busque los msj y tengo algunos pocos en donde intercambiamos ideas, de levas, tapas y que bielas iban, pero todavía no me cierra si lo armaste vos porque no recordas cuantos mm le sacaste, yo sin aver armado mi motor se todo hasta que paso son los bulones de bielas , ojo no es para desmerecerte..
    de una cosa a la otra hay una diferencia... Q me lo haya armado yo no significa q me lo haya rectificado en el patio d casa... Ni q me puse a bajar los pistones contra el cordon... Eso lo hizo la rectificadora y ya hace 2 anios... En su momento me acordaba... Hoy t digo la verdad no lo recuerdo... Yo me lleve el rompecabezas y lo arme...

    ---------- Post added at 04:04 ---------- Previous post was at 04:01 ----------

    Lo q si recuerdo es q tendria q haberle echo pozo a los pistones porque me qedaba en 12 d compresion...pero ya tenia todo enchavetado y dije ni en pedo desarmo! Jaja y asi salio con 12 d compresion

    Comment


    • Respuesta: Record 1.4

      puterioo en 3 2 1 yaaaa jajaja

      Comment


      • Respuesta: Record 1.4

        10 paginas y a mi no me queda claro si el record lo tiene slash....o axel rose. quien tiene el record al final?.

        Comment


        • Respuesta: Record 1.4

          Originally posted by berlinaturbo View Post
          10 paginas y a mi no me queda claro si el record lo tiene slash....o axel rose. quien tiene el record al final?.
          el wa tiro la posta, el de cesar fue uno de los mas rapidos.. pero al no estar rankeados ya que ninguno bajo los 13.90 si mal no lei, no entraban en el ranking entonces uno no sabe si son mil 4 o mil 5 o mil350 , si esta cortado etc etc

          Comment


          • Respuesta: Record 1.4

            Originally posted by tdracing View Post
            el wa tiro la posta, el de cesar fue uno de los mas rapidos.. pero al no estar rankeados ya que ninguno bajo los 13.90 si mal no lei, no entraban en el ranking entonces uno no sabe si son mil 4 o mil 5 o mil350 , si esta cortado etc etc
            Para estar en el ranking tiene que hacer menos de 13.90 con tlde y menos de 13.50 con 2 burcas y hacerlo en la pista de arriba del galvez y aparte de eso tiene que ser uan fecha rankeable creo que un par de master que martin no estubo presete no contaron esos tiempos como rankeables

            Comment


            • Respuesta: Record 1.4

              Originally posted by colo372003 View Post
              que no?? se suben igual las hdp, es mas se sienten re reveldes las zorras jajaja
              vos y Santy lo unico que subieron a sus autos fueron travestis......

              Comment


              • Respuesta: Record 1.4

                Originally posted by -GABRIEL77- View Post
                vos y Santy lo unico que subieron a sus autos fueron travestis......
                jajajaja ya tenia que salir ella, bien que te cruce con hombres arriba del gol mil

                Comment


                • Respuesta: Record 1.4

                  Loco basta de puterio, aver si alguno aporta y se pone una fotito del auto de slash o un videito :D

                  Comment


                  • Respuesta: Record 1.4

                    Originally posted by MartinFV View Post
                    Loco basta de puterio, aver si alguno aporta y se pone una fotito del auto de slash o un videito :D
                    no hay video pero te busco la fotooo

                    ---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:30 ----------






                    upload pictures

                    Comment


                    • Respuesta: Record 1.4

                      que linda la cuarentena

                      Comment


                      • Respuesta: Record 1.4

                        Originally posted by berlinaturbo View Post
                        10 paginas y a mi no me queda claro si el record lo tiene slash....o axel rose. quien tiene el record al final?.
                        Jajajajajjajajajajajjaaja !!! Me hiciste reir , parece tinelli esto ya !!!

                        Comment


                        • Respuesta: Record 1.4

                          esto de los records es una mentira nadie tiene ningun record 1.4, para definir un record hay q hacer un reglamento y ahi si se podria hablar, dentro de los ¨1.4¨ no se puede comparar ni empedo dos motores uno con diametro 81mm y otro 83mm, o 67.4mm o 70mm de carrera, o bielas comunes o mas largas, es cualquiera

                          Comment


                          • Respuesta: Re: Respuesta: Record 1.4

                            Originally posted by MartinFV View Post

                            que barbaro...14.39 con burca de uno y radiales....un tiempazo para un 1.4
                            Last edited by Proctologo; 15-09-2012, 08:10.

                            Comment


                            • Respuesta: Record 1.4

                              Originally posted by MATOIAVA View Post
                              no hay video pero te busco la fotooo

                              ---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:30 ----------






                              upload pictures
                              Se lo ve hermoso ! lastima que no haya video !

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              que barbaro...14.39 con burca de uno y radiales....un tiempazo para un 1.4
                              TIEMPAZO !!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X