Announcement

Collapse
No announcement yet.

...::::Parlantes BOSTON ACOUSTICS CX 93::::...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ...::::Parlantes BOSTON ACOUSTICS CX 93::::...

    Hola muchachos, se me presento la oportunidad de comprar estos parlantes, creo que la marca es muy buena pero yo de audiocar se poco y no conozco nada de modelos (y se que hay marcas buenas que tienen lineas basura) asi que por eso armo este thread ya que se que aca hay muuuchos que la tienen mas que clara en este tema y me pueden decir si estos parlantes son buenos y si valen la pena. Estuve buscando en internet y casi no hay info

    Aca dejo los detalles y las unicas fotos que pude conseguir de una publicacion de ebay desde ya mil gracias y Saludos!!!

    Kaufpreis war ca. 120 EUR das Paar.

    Technische Daten:
    Type: BOSTEN Acoustics CX9 / 6x9 inch / 3 Wege Lautsprecher
    6x9 inch woofer, 2 ½ inch Mitteltöner, ¾ inch Kalotte mit Ferrofluidkühlung
    Frequenzgang: 40 – 20.000 Hz (+/- 4dB)
    Dauerleistung: 35 Watt
    Spitzenleistung: 70 Watt
    Impedanz: 4 Ohm
    Empfindlichkeit: 1 Watt / 95 dB bei 0.5 m
    Abmessungen: 262 x 175 x 76 mm (LxBxT)




  • #2
    Re: ...::::Parlantes BOSTON ACOUSTICS CX 93::::...

    cuanto vas a gastar en esos???

    no te conviene meter tanta plata en 6x9, pero por los datos deben ser excelentes para un estereo.

    Comment


    • #3
      Re: ...::::Parlantes BOSTON ACOUSTICS CX 93::::...

      Hola, a que le llamas tanta plata? estos me los venden en 100 pesos, son para cambiarlos por los originales traseros del peugeot 306 de mi vieja. Saludos

      Comment


      • #4
        Re: ...::::Parlantes BOSTON ACOUSTICS CX 93::::...

        Naaaa, por esa plata si estan en buen estado compratelos!

        yo pense que los ibas a comprar nuevos.

        Comment


        • #5
          Re: ...::::Parlantes BOSTON ACOUSTICS CX 93::::...

          Pero conoces este modelo? vos decis que son buenos buenos? el flaco que me los vende no entiende nada, y por el estado me dijo que estan impecables. Mas que nada lo que quiero que me confirmen es si este modelo es bueno o maso ya que en las especificaciones por lo que veo no son muy potentes. Saludos y gracias

          Comment


          • #6
            Re: ...::::Parlantes BOSTON ACOUSTICS CX 93::::...

            master por esa plata compralos sin dudarlo ,boston acoustics es una de las mejores 3 marcas del mundo ,junto con mb quartz y dls ,muy por arriba de todo lo que se consigue en el mercado de hoy en dia

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: ...::::Parlantes BOSTON ACOUSTICS CX 93::::...

              una sola vez escuche 6x9 de boston y me gusto , hay que ver si el mod es bueno , no te queda otra que probarlos

              Comment


              • #8
                Re: ...::::Parlantes BOSTON ACOUSTICS CX 93::::...

                si no los compras vos te lo compro yo a 150,, de enserio
                son muy buenos esos parlantes y la linea esa no es de las mejores, pero siendo de boston acoustic es sinonimo de que son buenos

                Comment


                • #9
                  Re: ...::::Parlantes BOSTON ACOUSTICS CX 93::::...

                  Alguin sabe mas o menos cual seria el valor de estos parlantes para venderlos usados en excelente estado?

                  Comment


                  • #10
                    Re: ...::::Parlantes BOSTON ACOUSTICS CX 93::::...

                    Maestro, no nos conocemos, pero cai en este posteo y me es inevitable meterme.....
                    Soy dueño de los mismos parlantes que queres comprar , los tengo puestos y sinceramente te digo que no se comparan con NADA DE NADA. Es el tope de gama de Boston Acoustic, obviamente, hace unos años atras
                    Si queres saber cuanto los compre y dema sdetalles, te dejo mi mail
                    Frenton_bo@hotmail.com
                    Saludo

                    Comment


                    • #11
                      Re: ...::::Parlantes BOSTON ACOUSTICS CX 93::::...

                      yo vendo unos pioneer 6x9 de 260w 4 vias a $220 si te interesa mandame mp

                      Comment

                      Working...
                      X