Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa S73 ayuda!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tapa S73 ayuda!!!!

    Bueno gente por empezar creo que este post no va acaa pero no sabia donde postearlo y necesito una mano urgente!!!. el tema es asi estoy queriendo conseguir una tapa s73 original en buen estado para luego hacerla laburar a mi gusto,segun me dijeron esta veinia en el fiat tipo y en algunos palios, aca viene la pregunta ¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDA CONSEGUIR ESTA TAPA? segun me dijeron es figurita diicil pero de haber debe haber donde nose por eso recurro a la gente que sabee.. saludos y gracias por sus respuestas...

  • #2
    Respuesta: Tapa S73 ayuda!!!!

    aver ahi pero son caras fijate en los clasificados que me parecio ver una

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tapa S73 ayuda!!!!

      Originally posted by braian_dsm View Post
      aver ahi pero son caras fijate en los clasificados que me parecio ver una
      el precio es redundante igual me comentaron que son saladas pero el tema es conseguirlas... gracias capo voy a ver si la encuentro en el clasificado

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tapa S73 ayuda!!!!

        Hay 2o3 publicadas acá

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tapa S73 ayuda!!!!

          Originally posted by gato2005 View Post
          Hay 2o3 publicadas acá

          amigo no encontre ningunaa, garron a seguir buscando, alguna repuestera conocen que venda ? o alguien que pueda llegar a tener?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tapa S73 ayuda!!!!

            Aca tenes una

            http://foro.enfierrados.com/showthre...highlight=tapa

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tapa S73 ayuda!!!!

              mira que ahi 4 s73 creo y tmb esta la a869 acesorate bien

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tapa S73 ayuda!!!!

                Pimero tenes que ver bien para que la queres, porque por ahi no es necesario una s73, es segun el uso que le quieras dar. No te compliques mucho con eso, cualquier cosa preguntame.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tapa S73 ayuda!!!!

                  Originally posted by Sport_mil6 View Post

                  la verifique campeon y ya esta vendida.. muchas gracias por la manooo.. saludos

                  ---------- Post added at 00:04 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

                  Originally posted by braian_dsm View Post
                  mira que ahi 4 s73 creo y tmb esta la a869 acesorate bien

                  gracias por la info amigo y mir ate comento yo queria hacer laburar mi tapaa pero la gente de DGM cn la que hable me dijo que una s3 es muchisimo mejor y tiene menos tendencia a roturas que las demas.. me guie por la gente que sabe por que sinceramente me daba lo mismo preparar la mia pero si es mejor convendra vender la mia std, ocnseguir una de esas y armarla bine a fondo

                  ---------- Post added at 00:04 ---------- Previous post was at 00:04 ----------

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Pimero tenes que ver bien para que la queres, porque por ahi no es necesario una s73, es segun el uso que le quieras dar. No te compliques mucho con eso, cualquier cosa preguntame.

                  estamos en contacto campeon

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tapa S73 ayuda!!!!

                    La s73 "S" es la que venia en el fiat Tipo, A869 por lo general en algunos 1.4 (flor de tapa según comentan) La s73 "V" son de los uno IE, las "H" del Duna weekend 1.5 (elba inoccenti), estas ya venían con escapes de 33. Mandale pm a Dr Fierro que se sabe todas las denominaciones
                    Figurita difícil? SI! Yo revolvi un buen rato hasta que me consiguieron una completa e inmaculada que la tengo de reserva
                    0km no vas a conseguir, yo llame a todas las repuesteras y tienen nacionales a precios exorbitantes, olvidate y para comprar una comprala virga virga, a lo sumo uno o dos planos asi le haces lo que se te ocurra

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Tapa S73 ayuda!!!!

                      Originally posted by El blanquito View Post
                      La s73 "S" es la que venia en el fiat Tipo, A869 por lo general en algunos 1.4 (flor de tapa según comentan) La s73 "V" son de los uno IE, las "H" del Duna weekend 1.5 (elba inoccenti), estas ya venían con escapes de 33. Mandale pm a Dr Fierro que se sabe todas las denominaciones
                      Figurita difícil? SI! Yo revolvi un buen rato hasta que me consiguieron una completa e inmaculada que la tengo de reserva
                      0km no vas a conseguir, yo llame a todas las repuesteras y tienen nacionales a precios exorbitantes, olvidate y para comprar una comprala virga virga, a lo sumo uno o dos planos asi le haces lo que se te ocurra
                      si s ya hice llamados avarias repuesteras una que no consigo y las que vi ya andan remachas y quiero una virge asi la laburan de la frma que quiero y no boludeo con cosas trabajas o muy echa pelota.. jajaj dale ahi le mando pm abrazo capo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Tapa S73 ayuda!!!!

                        seguimos con la busquedaa... mision imposible por el momentoo -.-

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Tapa S73 ayuda!!!!

                          yo las vendo esas tapas...mandame pm! saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Tapa S73 ayuda!!!!

                            yo la consegui en el taller de un conocido, el que la tiene y no sabe que es una s73 te la vende como si fuer una comun,,

                            igual te cuento un secreto una vez un tapero me dijo que la diferencia entre la s73 y una común de fiat ,es que ambas tapas originales flujea mejor la s73 pero una vez que la manoseas cualquier tapa anda jamón,

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Tapa S73 ayuda!!!!

                              Originally posted by tdracing View Post
                              yo la consegui en el taller de un conocido, el que la tiene y no sabe que es una s73 te la vende como si fuer una comun,,

                              igual te cuento un secreto una vez un tapero me dijo que la diferencia entre la s73 y una común de fiat ,es que ambas tapas originales flujea mejor la s73 pero una vez que la manoseas cualquier tapa anda jamón,

                              asique esa es la gran diferencia? jaja ami me tiraron el dato que era mas resistente a las posibles roturas !!! gracias por la info amigoo un abrazoo

                              Comment

                              Working...
                              X