Announcement

Collapse
No announcement yet.

Silenciador Cañossilen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Silenciador Cañossilen

    400 pesos.

    Lobo, es conocido mio si queres chiflame que estoy cerquita.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Silenciador Cañossilen

      si yo tuviera la posibilidad le haria el escape en CAÑOSSILEN... pero... la verdad q entre la lejania y todo... estoy como vos con CHINOSCAPES lobo, je

      yo lo hice en ESCAPES QUIQUE, el que vaaaa

      Comment


      • #18
        Respuesta: Silenciador Cañossilen

        confunden medio equipo con reponer un tacho.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Silenciador Cañossilen

          Andá directamente y peleale el precio que con los billetes en la mano te hacen un número... Y el que nunca tuvo cañossilen no opina con fundamento.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Silenciador Cañossilen

            Originally posted by GarreT View Post
            Andá directamente y peleale el precio que con los billetes en la mano te hacen un número... Y el que nunca tuvo cañossilen no opina con fundamento.
            +1,

            Comment


            • #21
              Respuesta: Silenciador Cañossilen

              Ni idea cuanto puede estar Ariel.
              Pensar que a mi en el 2007, de punta a punta $1.000.-
              WOW.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Silenciador Cañossilen

                Originally posted by HUDSON View Post
                primero que nada porque me queda mas cerca, tengo un amigo que es amigo del chino, el chino mismo fabrica los tachos y andan muy bien, ademas de la buena atencion, cuando pone por ejemplo el ultimo tramo con una colita para el tacho no te la suelda donde se le canta el orto como en otros lugares (no digo q cañossilen lo haga eh) te dice, ahi esta bien? mas arriba mas abajo al costado... te prueba un tacho si te gusta el sonido lo deja sino te prueba otro...

                ademas de todo eso , EL PRECIO
                No coincido, lo llame me paso una guita, cuándo fui me pidió otra. Dijo que el laburo me tardaba 2 horas y no había nadie. Ni me pregunto si quería original o tipo bum bum puso el que el quiso y NO suena casi.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Silenciador Cañossilen

                  Originally posted by jeresdeford View Post
                  Ni idea cuanto puede estar Ariel.
                  Pensar que a mi en el 2007, de punta a punta $1.000.-
                  WOW.
                  +1 el de mi ex 28 me pasó por telefono 900 y en vivo y en directo me lo cobró 800

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Silenciador Cañossilen

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    primero que nada porque me queda mas cerca, tengo un amigo que es amigo del chino, el chino mismo fabrica los tachos y andan muy bien, ademas de la buena atencion, cuando pone por ejemplo el ultimo tramo con una colita para el tacho no te la suelda donde se le canta el orto como en otros lugares (no digo q cañossilen lo haga eh) te dice, ahi esta bien? mas arriba mas abajo al costado... te prueba un tacho si te gusta el sonido lo deja sino te prueba otro...

                    ademas de todo eso , EL PRECIO
                    a mi nadie me atendio tan bien como en cañossilen...el tipo se todo tooooooodo el tiempo del mundo para colocarlo , me dejo entrar en la fosa y estar atras de el cn cada cosa q iba haciendo, y lo de la colita tb me dijo...queres q te la ponga asi o asi la colita

                    Originally posted by GarreT View Post
                    Andá directamente y peleale el precio que con los billetes en la mano te hacen un número... Y el que nunca tuvo cañossilen no opina con fundamento.
                    +1
                    Originally posted by GarreT View Post
                    +1 el de mi ex 28 me pasó por telefono 900 y en vivo y en directo me lo cobró 800
                    jaja me paso lo mismo, por tel me pasaron 800, fui alla me pasaron 900..le puse cara de perrito faldero y me dijeron BUE ta bien metelo en esa fosa
                    y con lo de la durabilidad doy muchisima fe que no se pudren ni cambia en sonido cn el tiempo ( por lo menos yo lo compre en el 2007) y hasta el 2011 sonaba igual y el escape no tenia una gota de oxidoo...y eso q estuvo mucho tiempo tirado en el patio de casa bajo lluvias y todo..

                    no se de donde seras lobo, pero si ya q le tnes tanta confianza anda directamente y listo...pesso mas peso menos....

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Silenciador Cañossilen

                      Encima el chabon que te atiende se acuerda de vos cuando vas, me pasó el año pasado, yo instalé el escape de mi ex 28 en marzo de 2007, fui el año pasado a cambiar un tacho original en el BM de un cliente y me dice vos tenias un 128 puede ser? jjajaj no puede tener tanta memoria, a amigos mios les pasó tambien.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Silenciador Cañossilen

                        Originally posted by juanete View Post
                        Este es un raton....vamonos lobo,,no te juntes con esta chusma [COLOR="Silver"]
                        no es de raton, pero yo las veces que fui ya sea para hacer algo en algun auto mio o de un amigo siempre de 10, eso si fui diciendole que soy amigo de tal, que es amigo del chino, que se yo...

                        ademas si alguien me vende 600 mangos medio equipo que suena bien , que lo hace a medida , que labura de 10, contra otro que tambien lo hace a medida, suena bien y laburan de 10, pero me cobran 1200 porque tiene la chapita Cañossilen, me la fuman en pipa

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Silenciador Cañossilen

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          no es de raton, pero yo las veces que fui ya sea para hacer algo en algun auto mio o de un amigo siempre de 10, eso si fui diciendole que soy amigo de tal, que es amigo del chino, que se yo...

                          ademas si alguien me vende 600 mangos medio equipo que suena bien , que lo hace a medida , que labura de 10, contra otro que tambien lo hace a medida, suena bien y laburan de 10, pero me cobran 1200 porque tiene la chapita Cañossilen, me la fuman en pipa

                          te digo jodiendo..ojo, yo le dije mi opinion...no le opne un $ nunca al auto, no de rata sino porque lo usa poco y el auto es bueno osea nunca le tiene que gastar nada..una vez que tiene que invertir un poco, yo le pondria el cañosillen, por mas que sea solo por marca, si me decis que el chino es bueno, entre un minimo mejor que sea cañossilen, y el porotito que te anotas el dia que lo queres vender, y la gtia que te da,,,,para mi ya esta.. es una civic, si tiene un escape "de barrio" ponele si un tipo no conoce al chino, dice mmmm en cambio cañossilen al tipo le da "el dueño puso lo mejor que encontro"

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Silenciador Cañossilen

                            Originally posted by juanete View Post
                            te digo jodiendo..ojo, yo le dije mi opinion...no le opne un $ nunca al auto, no de rata sino porque lo usa poco y el auto es bueno osea nunca le tiene que gastar nada..una vez que tiene que invertir un poco, yo le pondria el cañosillen, por mas que sea solo por marca, si me decis que el chino es bueno, entre un minimo mejor que sea cañossilen, y el porotito que te anotas el dia que lo queres vender, y la gtia que te da,,,,para mi ya esta.. es una civic, si tiene un escape "de barrio" ponele si un tipo no conoce al chino, dice mmmm en cambio cañossilen al tipo le da "el dueño puso lo mejor que encontro"
                            si, eso es para los que conocen por arriba y por "renombre" de las marcas, pero el que verdaderamente conoce, sabe las cosas que hace y vende el chino no son nada malas, no digo que cañossilen no sea mejor, seguro que lo es.. pero bueno es una opinion nada mas. Igual es algo que lo pones una vez y chau, asi que si le gusta cañossilen que le de pa delante.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Silenciador Cañossilen

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              si, eso es para los que conocen por arriba y por "renombre" de las marcas, pero el que verdaderamente conoce, sabe las cosas que hace y vende el chino no son nada malas, no digo que cañossilen no sea mejor, seguro que lo es.. pero bueno es una opinion nada mas. Igual es algo que lo pones una vez y chau, asi que si le gusta cañossilen que le de pa delante.
                              Como andas gabi, yo puse Cañossilen en mi primer auto y en los dos siguientes, por un tema de economía no pude ponerlo y puse escapes "comunes" por asi decirlo, y realmente la diferencia, tanto de sonido como de calidad de instalación, materiales, soldaduras, y ni hablar la duración, se nota a kilómetros... La verdad por experiencia te digo que VALE LA PENA 100% pagar mas caro, a la larga te termina saliendo mas barato en todo sentido.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Silenciador Cañossilen

                                Originally posted by GarreT View Post
                                Encima el chabon que te atiende se acuerda de vos cuando vas, me pasó el año pasado, yo instalé el escape de mi ex 28 en marzo de 2007, fui el año pasado a cambiar un tacho original en el BM de un cliente y me dice vos tenias un 128 puede ser? jjajaj no puede tener tanta memoria, a amigos mios les pasó tambien.
                                el que te atendio te tiene ganaaas , y a tus amigos tambien

                                on: que lindo el sonido de cañosileen, pero me gusta en autos que el motor los llena, en algunos autos me parecio ruido a lata
                                Last edited by Jota.Eme; 28-08-2012, 23:23.

                                Comment

                                Working...
                                X